Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Y vuelvo a repetir estais blanqueando toda una faccion perteneciente a aniquiladores de mundos y perdonandolos por que unos se arrepienten pero cuando pasa con los orcos, Thrall,orgrim,Grommash Durotan entre otros os lo fumais en pipa

Si,si todo muy equivalente y nada de doble vara.

Aqui se esta culpando d elos orcos por lo ocurrido en la primera guerra y Draenor y estan blanqueando los Man’ari que es lo mismo que los orcos practicamente.

si que lo dijimos, pero bueno, quiero decir, no tienes que acordarte de absolutamente todo

Me parece que más de uno va a estar contento con el inicio de TWW :grin:

1 «Me gusta»

Añade el dato que le sudo mucho su hijo en los 1000 años ni se preocupo ni pregunto por el en cambia Alleria estaba que no ca.gaba pensando en su hijo y encima que la encierran turalion se queda en plan de
Oh,ok

3 «Me gusta»

Pero qué dices.

Lo primero, la guerra, SI fue culpa de los orcos. Lo que pasó en Draenor fue culpa de los orcos.

Y te hemos dicho 15 veces, lo que pasa es que no eres capaz de comprenderlo, que los Man’ari, habrá 4 buenos y el resto malos. ¿Qué blanqueamiento es ese, que yo lo vea?

1 «Me gusta»

Scroooooooling a lo bestia

2 «Me gusta»

Tuve un inicio de BFA de m^erda, tuve un inicio de Shadowlands medio decente pero al final de m^erda, me toca a mi disfrutar!!

Un parche por lo menos!

La corrupcion de los eredar fue culpa de los eredar la manipulacion de los orcos fue culpa de un Man’ari eredar ergo la culpa es de los Man’ari eredarxD

Pues hija, no lo habre leido. Que quieres que diga. Desconocia ese dato.

Los orcos no tuvieron culpa de la primera guerra? JAJA

Los orcos no tuvieron culpa de partir Draenor en pedazos? JAJAJA

2 «Me gusta»

lul, me he perrrrrrrrrdido totalmente. No entiendo lo que estas diciendo.

Vamos a tener que llamar a Lore, a ver si lo tranquiliza. xl

Que no que no tiene huevos de admitir que no tiene razon ira diciendo la excusa de que no ha leido xD

Pero si te estoy dando la razón XD

no te estoy criticando que no lo hayas leído ni nada

1 «Me gusta»

Pero vamos a ver. QUE LOS DRAENEI SE CAMBIAN EL NOMBRE PRECISAMENTE PARA NO ESTAR RELACIONADOS CON ELLOS.
Y aniquiladores de mundos serán los otros, no? Es que vamos, esto ya no tiene sentido. Cuando se habla de draenei, se habla del grupo que huyó y ha sido perseguido por el universo por los otros. NO SON LO MISMO, NO TIENEN NADA QUE VER.

Y si yo englobo a los orcos de esa época porque participaron prácticamente TODOS y la mayoría por gusto. Durotan la lio pardísima y por su culpa destruyeron una ciudad entera, yo que sé.
Así que ni doble vara ni puerros en vinagreta.
A demás, sin orcos, no habría habido muchos problemas y es un hecho.

2 «Me gusta»

Nooo actualizate actualmente son Eredar XD

Claro, ¿Y todo lo que hicieron antes de la corrupción y después de librarse de ella, ya mejor ni lo mencionamos? Porque puedo hablar desde saqueos hasta vi-laciones de draenei que capturaban. ¡Pero como los corrompieron por chuparle la sangre a Manolo, vamos a abrazarlos, pobrecitos!

3 «Me gusta»

Veremos el final… Yo estoy aquí por Midnight sobre todo jejeje (sabes porqué)

Tio pero hay que disfrutar lo que haya antes, si se puede disfrutar

oggh me lo estoy imaginando y solo me da pena por cierto personaje, pero soy taan feliz

Los orcos bebieron la sangre de Manolo ofrecida por Gul’dan. ¿Kyl’jaeden fue la mente maestra tras el plan? Si pero lo seguisteis vosotros solitos sin ningún empujón de nadie.

3 «Me gusta»

Podrían perfectamente haber usado la cabeza que para eso la tienen. O Nerzul haber hablado cuando descubrió el pastel, pero NOOOOOOO.
Pobrecitos orcos que nunca tienen culpa de nada.

2 «Me gusta»