Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Hombre TWW me la voy a gozar mucho también (quitando al turras de Anduin), la verdad.

es que como para fiarse de los orcos,se cargan su mundo e intentan reclamar azeroth y luego van de victimas

1 «Me gusta»

No, por que las “Vio” fuero a manos del clan filo del viento no de la horda te lo dicen en Cronicas volumen2 y este clan fue erradicado por Maarad y Gul’dan.
Los unicos mestizos privenientes de este clan extinto son Garona y Lantresor del filo pues te dicen que los orcos capturaron a los draenei para usarlo en el portal oscuro y descanonizaron el origen de vio de Garona en el templo oscuro.
Pues en el antiguo canon ella nacio en el templo oscuro y lo cambiaron en cronicas

Siguen exiliados, y en la dinástica Velen sigue llamándolos Draenei. No sé Rick, quizá tienes que actualizarte tú.

No por que tras la cinematica cuando hablas con el se percive al conjunto como Eredar

Velen renombre a la raza como Eredar pero no Man’ari

1 «Me gusta»

No serían Eredar los que salieron de Argus y los nacidos en Draenor son Draeneis?

¡Bueno, sacamos el crónicas que es la única biblia que vale, porque no especifican todas las cosas!
El resto de libros siguen siendo cánones y las burradas de los orcos ni se han borrado ni he dicho que a raíz de esos abusos salieran los mestizos canónicos actuales. ¿Pero que los hubo? Por supuesto que si.

Por supuesto que masacraron, capturaron e hicieron de todo y pretendían volver a hacerlo en draenor y en Azeroth cuando llegaron, incluso tras dejar de estar corruptos. ¿Entonces quién está blanqueando a quién?

Es que la cuestion es que pocos draenei nacieron en Draenor xD
Yrel no nacio en draenor por poner un ejemplo

Por cierto Draenor quien lo nombró? Porque los orcos no creo

No, Draenei significa “exiliado” y se hicieron llamar así cuando huyeron de Argus, precisamente para distinguirse de los Eredar que quedaron allí y se corrompieron

O sea, Elfos de la noche, elfos nobles, elfos del vacio y nocheterna problem ajajaja

quien se identifique como Eredar puede y como Draenei tambien

Dado el número de masacres que han tenido, su natalidad por narices tiene que haber subido

Los ogros lo llamaban dawgar y los pajarracos rakshar

Draenor fue nombrado por Velen y los Draenei pero Draenor ya tenia otros nombres Rakshar (“Piedrasol”) y Dawgar (“La Tierra Conocida”) que porcierto este seria su nombre titanico por ogros y algunos orcos pero estos últimos por la cercania de los Draenei tambien adoptaron Draenor.

Estamos calentando motores para la salida de tww…

Salseo por todas partes veo.

Menel vvive en Dalaran.
Ya perdió su casa de Teldrassil.
Precisamente no vva a ser un buen comienzo de expansión para ella.
Sale de un trauma y empieza con otro…

1 «Me gusta»

Pero es que el problema es que los drenei no son muy fertiles y en la epoca de Draenor habia pocos niños la mayoria de estos nacieron en las naves durante el exodo
En la novela de la ascension de la horda Orgrim y Durotan se extrañan de no ver niños en la ciudad Draenei

Hasta donde yo sé, no se sabe la fertilidad que tienen. Pero es que si fueran como los kaldorei los draenei estarían extintos.
Y Orgrim y Durotan precisamente sí ven a una chica de su edad… Chica que años después Durotan recuerda y le parece verla cuando los están matando a todos :slight_smile:
Oh y en la dinástica hay montones de críos por ahí, así que…

Todos son Eredar.

Los malignos son “man’ari” eredar.

Los exiliados Draenei eredar.

3 «Me gusta»