Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Por lo que acabo de entender en realidad Draenor se lo pusieron de nombre los Draenei no es que se llamasen Draenei por Draenor.

Seriamente no he pillado mucho más de la discusión, no estaba muy atenta y no se nada de Draeneis y/u orcos

Draenei en la lengua de estos significa “exiliados”.

Se llevan llamando asi mismo Draeneis desde que abandonaron Argus. Luego ya, bautizaron al planeta como “Draenor” cuando se estrellaron en este por culpa del ataque de un Naaru oscuro y no les quedaba otra que vivir en él. xD

En este planeta evitaron hacer ruido, pero al final les descubrió la legión.

Yo estoy a otra cosa, perdonad xD

Espero que hoy o esta semana saquen las cinematicas famosas 2D por semana. Te imaginas en 8 minutos? Me da un algo.

mmmm ese art de Alleria me escama porque el brazo está fatal

No se han lucido en los artes de Alleria honestamente. Menos mal que in-game se ve preciosa, aunque me sigo quedando con el viejo modelo.

2 «Me gusta»

uff el viejo modelo… que músculos, que los pantalones están rotos pero es que en parte están rotos porque tiene la pierna más tocha que los pantalones ajajaja

ay no puedo, hablo demasiado emocionada en los foros ajaja

1 «Me gusta»

En unas dos semanas es la gamescon y coincide cerca del lanzamiento de la expansión… Solo digo :grin:

1 «Me gusta»

Si, se sabe es mas el nacimiento de un bebe es motivo de festejo.

Por favor camarada, que no soy de piedra. Me entran los calores … mi Alleria querida.

:melting_face: :melting_face: :melting_face:

Creo que si sacan 4 esta tiene que ser la semana, asi la última cinematica coincidiría con la semana de salida de la expa.

Pero Borin casi cualquier persona es feliz de tener descendencia ajajajaja

Claro, no es buena idea que tengamos esta conversación tu y yo, que mi bollerismo me ciega

1 «Me gusta»

Las acciones de Sony en sus peores momentos desde hace años. Por suerte no tengo ni un duro ahí metido. Las consolas de sobremesa (salvo Nintendo) próximas a agotarse en around 1 década.

Ya pero me refiero que los dranei el nacimiento de un bebe se festeja tanto por que es raro xD

Eso se sabe de los kaldorei, hasta donde yo sé. ¿Dónde dice eso de los draenei?

:joy: :joy: :joy:

Hay brisasveloces para todos, no preocuparse xD bendito linaje…

1 «Me gusta»

Estas intentando discutir con alguien que dice que los humanos del wow tienen un promedio de 1 a 2 hijos xDD

Le intente dar datos sobre las piramides poblacionales, sobre todo en lugares donde no existen anticonceptivos, como seria en los reinos humanos del wow, pero no hubo manera.

El caso es que lo que vemos es precisamente que los humanos estan en auge, comparado a como estaban en la epoca de warcraft 3 y al principio en el wow con lo de la plaga

2 «Me gusta»

Se hace mencion en el ascenso de la horda en una de las historietas de wow leyendas o sea los comic que curiosamente la prota es una Draenei que se convertiria en chaman gracias a un orco que se sacrifico para salvarla.

Eh no estoy usando datos igual que tu no quieres admitir que los orcos son prolificos xD
Expondme con ejemplo de alguna familia de humanos que tengan mas de 3o4 hijos

¿Sobre la natalidad? Ahí no se menciona nada de eso ni se destaca el tema de la natalidad.

Y en wow leyendas, ¿en qué volumen del manga habla de la fertilidad draenei?

¿Como que no? Practicamente Orgrim y Durotan se extrañan de que no haya tantos niños como en sus poblados
Alo que Velen les contesta de que su raza es muy longeva

Lo unico que se menciona es que se veian pocos niños en la ciudad invisible, pero porque los Draeneis viven decenas de miles de años, no porque solo tengan un hijo por pareja. De pocos cientos de Draenei que escaparon de Argus, en Draenor ya eran toda una civilizacion, a pesar de que en ese planeta estuvieron muy poco tiempo, la mayoria lo pasaron huyendo en el espacio.

Tendrian una piramide poblacional positiva que haria que su numero se incremente, solo que no tan rapida como la de las razas que viven menos.

1 «Me gusta»