Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Son mucho más bonitas las Elfas de la Noche que los Elfos. A punto de hacerme un cambio de sexo.

Estuvieron 400 años en draenor incluso Yren y Samara se dice de ellas que nacieron durante el viaje en las naves y no endraenor y Durante este lapsus de tiempo fue que nacieron algunos Draenei.

Eso me sonaba a mi. Que realmente es un “como vivimos tanto, no tenemos la necesidad de relevos generacionales” no porque tuvieran poca natalidad

Está confundiendo con los kaldorei, que el nacimiento de un niño es motivo de celebración de toda la aldea, y eso si se sabe y se ha reiterado muchas veces.

Jaina tenia 2 hermanos, por ejemplo.

Incluso en los elfos, Alleria tiene 3 hermanos (2 hermanas y 1 hermano fallecido), que se supone que se reproducen mas lentamente que los humanos.

Que tu seas tan corto de miras y cerrado de mente, que pienses que porque no salgan muchos ejemplos conocidos, los campesinos o el populacho solo va a tener 1-2 hijos, es problema tuyo.

Muchos orcos conocidos tampoco tienen mas de 1-2 hijos, o incluso 0, quitando un par de ejemplos que te especifican que si tenian varios.

1 «Me gusta»

this.

Acabo de mirarlo y efectivamente no es que no puedan, es que no quieren.
Si hace falta población se ponen a trabajar y listo JAJA

Literalmente el abalorio de tanque de corazón de la cólera es DIOS. Creo que sin ese defensivo me costaría mucho ciertos pulls. Lo combinas con otro abalorio defensivo y se te queda el tanque bastante sólido. Eso sí, sin abalorios defensivos noto a los tanques mucho más endeble.

Un ejemplo Mograine tuvo 2 hijos,terenas 2hijos, Aterratrols 1 hijo,llane 1 hijo,Clamañublo hijo unico y tenia algunos primos de diferentes tios, Lothar si es canon lo de su hermana tambien eran 2, el hijo de lothar 1,Cringris 2 hijos, Crowley 1 hija,Calia 1 hija, aewin 1 hijo

Orcos Eitrig 3 hijos, Kilrrogg 8 hijos y el doble de nietos a dia de hoy sigue uno vivo,La segunda al ando de Varok 8 vastagos, el orco brujo se sombra luna corazon apenado o corazon de piedra 4 hijos

¿Y? solo por el hecho de que han aumentado su numero, significa que tienen piramide de poblacion positiva, simplemente que un orco, que no viven mas de 80 años (De hecho visto lo visto, pocos llegan a viejo), cumplen este ciclo reproductivo mucho mas rapido. Es como comparar a ratones con humanos. No significa que cada pareja solo tenga maximo 1 hijo.

Las campesinos en la edad media ( y realmente hasta hace un par de generaciones también) Tenían muchos hijos para tener más mano de obra y más recursos entrando en el hogar.
En las zonas más pobres es donde más hijos se tienen.
Luego otro tema sería el conocimiento sobre anticonceptivos.

Es LÓGICO que las familias de campesinos tengan muchos hijos

Poder podrian, en caso de necesidad. Nada les impide tener hijos cada dos por 3, simplemente historicamente, por su longevidad, se lo han tomado con calma.

2 «Me gusta»

Shatthrath está lleno de miños draenei huérfanos.
Los draenei llevaban huyendo miles de años.
Fue en Draenor cuando por fin pudieron parar y procrear…
Hasta que llegaron los orcos a exterminarlps.
Tanto es asi que en el evento de los niños antiguamente solo llevabas niños draenei en la Ali,si mal no recuerdo.
Intentar tener descendencia cuando te persigue media legion Ardiente no es fácil

3 «Me gusta»

No se como debatíis lo de los hijos si el Worldbuilding del Wow ahí no tiene ningún tipo de sentido.

No tiene sentido que los Draenei no hayan priorizado su natalidad con la situación en la que se encuentran, da igual que vivan mucho.

Los Elfos de la Noche pase porque tienen problemas de natalidad, no lo tienen fácil

La situación de la familia Brisaveloz puede ser perfectamente que son una familia rica en una sociedad que se cree intocable o que Lireesa es una guerrera y decide pues tener más hijos.

Los humanos ya en la vida real somos como conejos a veces y la familia de Jaina también es acomodada, pueden tener 3 hijos

no se… ajajjaa

Pues segun borin en el wow, por algun motivo “no pueden tener mas de 1-2 hijos en su mayoria.”

No se como esa colonia que vivia en Arathi habra podido propagarse por medio mundo con tanta guerra y teniendo, segun el falso enano, una población piramidal recesiva xD

1 «Me gusta»

Un ejemplo ha dia de hoy no superan de 2 o 3 la piramide puedes inventarte lo que te venga en gana pero viendo ejemplo dentro del juego no es asi.
O sea me estas diciendo que los humanos son conenos y los orcos que practicamente si son prolificos no xD

Es que si lo han hecho, porque en la dinástica hay muchísimos niños draenei por ahí correteando, así que se da a entender que están teniendo hijos.

Con el tema este, es que si pones de ejemplos familias con dinero o en la alta sociedad como los ejemplos que ha puesto, es lógico que no tengan muchos hijos por

Esto.

1 «Me gusta»

Precisamente lo que le estamos diciendo es que no tienen problemas para reproducirse como dice él… que yo creo que los ha confundido con kaldorei.
No tiene sentido que sean tan escasos de natalidad

1 «Me gusta»

Claro por que muchos de estos niños son de Shattrad y exodar.
En tbc si se vio niños en Terrallende

Cierto es. La población Draenei en la dinastica denota una mejoria, aparte de la llegada de los forjados y de que se nos hayan unido los penitentes, es verdad que salen muchisimos niños en la dinastica.

1 «Me gusta»

Lo de los orcos no es ni medio normal.
En BfA ves a Anduin decir que se queda sin tropas .

Y luego estan los orcos que tras 4 guerras ,3 provocadas por ellos…son miles.
Se reproducen por esporas creo yo

3 «Me gusta»

Por ende, si tienen mucha natalidad. Ya está, no tienes razón. xD

1 «Me gusta»