De verdad que empiezo a pensar que directamente no lees nada.
Me encantan estos debates como cambian sin ton ni son de una cosa a otra, es maravilloso.
Piensa mal y acertaras xD
Por que quilla te lo estan diciendo desde hace 20 años los orcos no tienen el mismo crecimiento que un humano ellos con 5 años ya son igual de altos que un humano y su madurez es a los 10
Como debe ser.
Todo buen orco, debe salir de una espora!!!
Este mundo de fantasía seria mejor si se pareciese mas a warhammer. A que si, borin?
A los humanos en el Wow hay que verlos como en todas partes, vivimos como mucho entre 80-100 años con suerte, primer factor, encima entre guerras, no hay razonamiento para decir que no tienen más de 1-2 hijos
y luego pensemos que Vereesa tiene gemelos, y por parte elfica no parece ser eso ajajaj
somos prolíficos, que le vamos a hacer
Cuando no tienes argumentos cambias completamente el tema de conversación, es increíble cómo lo has hecho ya en esta conversación de hoy varias veces, eh. Estoy flipando.
Peor lo pones si mandas orcos de 10 años a la guerra.
Los orcos son muy prolificos. Pero básicamente porque necesitan guerreros.
Y pobre de que nazcas tullido como orco…destierro.
Eso laa demas razas no lo contemplan.
Eso lo dice todo acerca de su sociedad
Draenor podría significar tierra del exilio
JAJA
Que forzaran a crecer a los niños para pelear corrompiéndolos no hace que crezcan todos de repente. De hecho eso lo protesta mucho Durotan y no está nada de acuerdo… Y tienen mayoría de edad también, que Durotan no podía ni cortejar a Draka hasta que pasara X edad.
Gracias a este debate ahora tengo la duda de cómo serán los métodos anticonceptivos en Azeroth, si es que los hay.
Porque no termino de entender que Lireesa y Verath Brisaveloz se pusieran manos a la obra y tuvieran 4 hijos siendo elfos y Varian y Tiffin solo pudieran crear al pánfilo de Anduin
No, yo te estoy diciendo lo que dice el canon por lo cual el que no tiene razon es blizz no yo.
Que ahora quieran meter un grupo de crios que hayan nacio en los ultimos 10 años lo veo bien pero eso no impide que ya hayan dicho que los Draenei sean pocos fertiles al ser una raza lonjeva al igual que los elfos.
Como que no tengo argumento si te estoy diencido lo que dice blizz en lo canonico.
¿Pero a ver no pillas que ellos ya son adultos a partir de los 10 años?
¿No entiendes que lo mismo que le pasa a un draenei o a un efo que en x años es maduro un orco a los 10 ya son fertiles?
Es fácil, únete a la sociedad Kaldorei o Renegada y listo
Yo tengo teorías, que básicamente son pociones a lo anticonceptivas o esp*rmicidas naturales, porque hay plantas para todo. O condones gnómicos y anticonceptivos goblin, pero no me fio tanto, ya que esos si que se reproducen por esporas
Nunca se ha hablado de algo físico tipo preservativo ajaja supongo que podrán crear pociones para después
Lireesa le daba igual ajajajaj ella no es de anticonceptivos ajajaj
La unica que le importa es la primera y el resto que hagan lo que les de la gana…
Menos mal que dropee la serie, he visto en twitter el final y es malo como el solo.
Claro es que forzaron niños para tener mas guerreros en Thrall el señor de los clanes thrall con 5o6 años ya era igual de alto que un humano
Haz cuentas Thrall nacio en el año 0 y cuando se libreo tenia 15 años o sea cuando mato a Lodonegro y ya era un orco Adulto
JAJAJAJAJ claro, que tú tienes más razón que blizzard. Yo quiero tu ego, ¿eh? Un cachito sólo.
Hablamos de una cosa y tu sales con otra diferente cuando te quedas sin argumentos, así que… Pero vamos, con lo de arriba, ya me has matado de risa.
Es mas, para los orcos todo eso es honorable xD
Encima que no se arrepienten se cuelgan medallitas.