Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Ya recompuesto del pavor que había sentido saludo a todos los taberneros, a cuconcito incluido, y se relajo un poco a leer el manuscrito que poseía en sus manos. Las runas bailaron cuando abrió el tomo.

Otro momento más tarde seria el ideal para idear un plan pero ahora necesitaba serenarse y concentrarse en algo que le despejase la mente

  • Por donde iba… ah si la profecía de zul’uren debo recordar eso más adelante.
1 «Me gusta»

Por cierto, ando escribiendo por Shadowlands para el relatico y me surge una duda. ¿Cómo consigo ver los recuerdos de un abjurante? En el templo de la sabiduría se que esta el cristal de uther y que pueden ver los recuerdos y vidas pasadas pero no se como hacerlo ligado al canon sin inventarme ningún estropicio.

¿Alguna idea o dato?

1 «Me gusta»

Me temo que nada de nada, como mucho si encontrases su recuerdo almacenado de cuando era un aspirante

Sigue explorando un túnel, sintiendo algo rozar su pie a lo cual ilumina, es un pulpo ciclope de ojo rasgado

Repugnante Lo aplasta de una patada y sigue su camino

1 «Me gusta»

¿y donde estaban esos recuerdos almacenados? Sino tocara inventarse algo

1 «Me gusta»

En el archivo nemonico (si no recuerdo mal… Y esto iba sin indirecta)

1 «Me gusta»

Dice champe que Xal’atath estuvo en Karesh y que ahora le toca a Azeroth

Seremos los nuevos etéreos del universo?

eso lo dijo el peregrino en la trama velfa
pero a karesh le hacia falta algo muy importante

el adalid(?

Arcano y cia

No se, pinta a que en TWW perdemos y por eso las fuerzas del vacío se hacen con la fuente del sol

Que estaría bien por una vez perder de verdad

1 «Me gusta»

aun no se sabe si se pierde la fuente,solo que en midnight la atacan
aunque vamos,xalathat no la veo yo muerta para esta expansion

1 «Me gusta»

Y he aquí por qué creo que perderemos

1 «Me gusta»

podemos derrotarla sin matarla,mira garrosh

1 «Me gusta»

Ya pero es que creo que no nos enfrentaremos a ella en ningún momento

1 «Me gusta»

sino directamente,con algun esbirro,pero no lo consideraria derrota como tal

WoW es el único juego que conozco, al que le echas 10 horas seguidas en ranked y acabas en el mismo rating que empezaste. Qué cosa más frustrante la de hoy, desde las 9:00 de la mañana hasta ahora mismo, coleando a shuffle sin parar.

Lobby bueno: Gano 20 puntos.
Lobby malo: Pierdo 70 puntos.
Empate: Gano cero puntos.

Así no hay manera, incluso si mi winrate es positivo, da lo mismo porque el reparto entre victorias y derrotas no es equitativo. Puedes tener por ejemplo un 55% de winrate, y estar perdiendo más puntos en el 45% restante, que las ganancias de ese 55%.

La corta duración de la season me ha estropeado todos los planes, la manera correcta y saludable de subir rating son unos 100 cr al día. Tener que subir 400 cr en día y medio es imposible, no tengo suficiente tiempo con lo que tardan en saltar las arenas.

Tocará conformarse con el triple 2k1 de esta season, al menos lo he pasado bien y aprendido cosas pusheando, eso es lo más valioso. Tan solo me da pena, porque ha quedado en la suerte, 4 lobbys buenos seguidos me habrían bastado para el 2k4, pero Blizz decidió que esta no es mi season.

1 «Me gusta»

Más nos vale irnos a jugar al among us que por lo menos ahi nos lo pasaremos bien

1 «Me gusta»

Eres una desgracia para la Espada de Ébano.

2 «Me gusta»

Regresan del túnel tras haber realizado una exploración y traen el cadaver de una especie de rata-topo gigante que servirá de cena para los taberneros.

La encontramos cerca de un montón de barriles de residuos de cobalto. Ivorkul ya se ha comido 2.

4 «Me gusta»

Ohhh, estaban muy ricas.

Le pega un bocado a un trozo de metal oxidado.

1 «Me gusta»

¿He de recordar que deje de serviros? No pienso volver a las filas de esa perfida orden.

A mi me caen bien! Son majos