Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Como se nota que no viste sus traicioneros actos.

¿Que entiendes tu por traicionero acto?

Atacar Capilla en el ataque a la Legion

¿Traicioneros?

Despues de limpiarse todo el vomito de criatura gigante/extraña/ligada al vacio,saca el Necronomi-Ñam de su bolsa

Encontre este libro llamado Necronomi-Ñam en las entrañas de aquel bicho,que por cierto,esta vivo y hays parasitos vinculados al vacio dentro de aquella cosa.
No se si sera un ser del vacio o solo corrompido.

Abre el libro pero solo se encuentra con paginas repletas de glifos extraños,que para el son solo garabatos


Parece el cuaderno de un cachorro…

1 «Me gusta»

Cringris ataco a la horda durante el ataque de la legion ellos lo hicieron con la excusa de defender el mundo mientras que el otro con la excusa de venganza a costa de el fin del mundo

Destruye esa cosa antes de que te posea como ha hecho con el elfo pirado

1 «Me gusta»

¿Esto es de Thallande?
se le caeria cuando lo tire a las fauces de la criatura,aunque no lo vi alli abajo…

Vuelve a echarle un vistazo a los garabatos de las paginas del tomo

No me extraña…
Solo el podria entender los garabatos de un cachorro…

Seguramente era alguna ilusión.

1 «Me gusta»

¿Entonces que hacia su libro ahi abajo?
argh
y yo que pensaba que nos habiamos desecho del lumbreras ese…

Lo arroje yo para ver que ocurria.

Resulta que da igual lo que tires, no ocurre nada, todo va al fondo del vortice y ya.

A menos que caigas sobre los dientes, que entonces iras al fondo pero a cachos.

1 «Me gusta»

Pues depende.
La garganta de esa criatura esta corrompida por el vacio y hay parasitos y tentaculos.
Asi que recomendaria no acercarse

Desde luego no sere yo quien salte abajo. Yo soy mas de enviar a otros en mi lugar.

1 «Me gusta»

Pero
¿Que hace una criatura tan grande y corrompida por el vacio en las cañerias de Argent?

Ay hermana… me da que si.
Como le dije a alguien el otro dia mira los 3 logos de la soul saga. A saber:
TWW- vemos a Azeroth resquebrajarse.
Midnight- Azeroth esta simplemente consumida por el vacio
The Last Titan- Azeroth con una prisión titanica a su alrededor…
Yo ahi lo dejo.
Si quieres entro mas en materia pero con esos logos el lore se viene gordo

Bueno, yo no diria que esto son las cañerias de argent. Simplemente la casa de Argent comunica con este sitio, o al menos sus desagües. Este sitio abarca Kms y parece mucho mas antiguo que la casa de Argent

1 «Me gusta»

Tendría sentido, no haces una trilogía para ganar en todas y cada una de las expansiones.

1 «Me gusta»

Mathân escucha con atención las conversaciones que se dan entre los taberneros. Recuerda los pozos de la guarida de N’zoth. Esto huele a vacio desde el principio.
Observa al paladín y al draenei, demasiados conocimientos y poco temor al parecer en el entorno que les rodea. Quizás la huella del vacio todavía perdure en ellos…
Realmente no se fía, pero no por nada en particular. En su profesión siempre hay que estar alerta,asi que…

1 «Me gusta»

A vacio???

A mi me huele a aguas negras, a cadaver, a moho…

Esto huele peor que el sobaco de un orco

1 «Me gusta»

Jodder si que huele mal aqui abajo,si…