Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Ohhh, pero que exagerados son estos seres de la superficie!

Evidentemente no huele tan bien como la lava con sulfuros, pero tampoco es para tanto!!!

1 «Me gusta»

No el olor persé, sino el lugar donde nos encontramos. Kilómetros de túneles subterráneos, con protuberancias dentadas, pústulas con zarcillos por las paredes, agua contaminada y oscuridad…
No tiene buena pinta, no…
P.D. no tengo :blue_heart:

2 «Me gusta»

Creo que las pustulas y tumores de carne tienen más que ver con esos bidones de cobalto (material altamente radiactivo) que con el vacio… EH, EEEEEEEEH!!!

Ivorkul, deja de comerte ese bidon, que vas a irradiarnos a todos!!!

1 «Me gusta»

A ver
Tengo el olfato mas desarrollado que la mayoria del resto de razas y ese es un auntentico inconveniente aqui…
¿Que necesidad de venir aqui?

Yo no voy a decir a que huele que se me ofende el personal y me montan un drama.

Ahura busca algun sitio con poca humedad. Lleva 24 horas de pie.
Una zona del suelo parece mas o menos “seca”
Tira un par de explosiones de fuego. Por aquello de secar y matar bacterias.
Aunque un poco chamuscsdo el suelo está seco.
Rebusca en su mochila. Saca un cojin y su capa de repuesto.
Los coloca en el suelo con cuidafo y lamentandose entre susurris que si consiguen salir de alli tendrá quéetirarlos.
Coge el último bollo de maná y se deja caer en su improvisada cama mirando al techo mientras mordisquea la comida magica sin ganas.

1 «Me gusta»

Oh, pero es que esta rico.

/Eructa una llamarada azul.

En momentos así “agradezco” el ““favor”” que me hizo aquel malnacido…

Suena un estruendo enorme de uno de los conductos auxiliares

2 «Me gusta»

Bueno volvamos a explorar Mano iluminada alzada se adentro en otro conducto Espero que en este no haya bichos oscuros Aplasta uno sin querer Hable demasiado alto

Y ahora que…
Estoy a un acto canonico mas de marcharme a otra linea temporal

Un ejercito de cucarachas y sangoneras se dirigen hacia Ahzura a colonizar el nicho esteril que ha creado.

Buagggg que bueno estaba ese vulpera que me he zampado entre pecho y espalda

Dice apareciendo de dicho conducto

Será alguno de esos horripilantes Dracthyr de las alcantarillas.

sigue caminando, encontrándose una pequeña galería rocosa y en su interior… Una bestia indescriptible de mil ojos Definitivamente hablé demasiado alto Empuña su maza que prende al instante

Creo que ha sido algo más gaseoso

Ha sido un buen entrenamiento… Y que haya gente que se una a “esto” por voluntad propia…

Dejando atrás la bestia, machacada y ardiendo sigue su camino

La draenei se pone de pie de un salto.
-Ahhh nooo por ahi no paso!! Estoy cansada!!
Empieza a lanzar explosiones de fuego como una loca.
Desintegra a todos los bichos de alrededor.
Sin querer le da al PYTA de trapo de Cuconcito.
Por suerte el muñeco está tan humedo que tras tecibir el impacto de la bola ignea solo chisporrotea y se apaga.
-Uff menos mal- susurra la maga

Mathân escucha con atención un lejano sonido. Parece una vibración, con gesto de asco apoya la palma de la mano sobre la pared. Arruga el ceño, pero a la vez sonrie. Saca una linterna gnómica, y comienza a caminar con decisión. En llega a la siguiente bifurcación, y gira hacia la izquierda. Comienza a notar un poquito menos de humedad en la pared. Una corriente de aire le alcanza levemente, y gira hacia la derecha…
Sonrie satisfecho, aquella estancia le recuerda a un campamento minero. La tierra apisonada está seca, y quedan restos de una fragua, junto con fragmentos de herramientas.
Una pequeña palmatoria conserva restos de aceite, prende la mecha, y se sienta a esperar a los demás

1 «Me gusta»

Perdonad, he sido yo. Es lo que tiene haber comido 1kilo de lentejas.

Mas oscuridad y del mismo aire, susurros inquietantes que me invitan a detenerse y escuchar

Así que susurros eh… Como si fuera a caer en esa treta… No pienso servirte. Siguio su avance