Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

El vulpera se habia quedado enganchado a un hierro de las cañerias cuando Cuconcito los secuestró.
Un hilo de su ropa se habia quedado enganchado en un trozo de hierro y habia luchado hasta ahora para liberarse,cayendo por la tuberia de cabeza y quedandose enterrado por el torso superior en el fango de la zona donde estaban los taberneros.
Tras varios intentos logra volver a recomponerse,quitando el barro de su cara

¿Que ocurre?
¿Donde estamos?

1 «Me gusta»

Ahzura recoge sus cosas y sale corriendo .
Entra en la sala donde el pícaro sindorei ha establecido una pequeña base.
Busca un buen lugar,deja su mochila,extiende la capa y pone el cojin.
-Necesito dormir. Si TERRORKUL aparece no tendre fuerzas ni para conjurar una estalagmita.

1 «Me gusta»

Huelo algo malo acercandose…

Mathân comienza a escudriñar el entorno con atención. Recorre pausadamente con la mirada las paredes y el techo. Todo parece roca sólida, salvo por una pequeña resquebrajadura en el techo. Coge la palmatoria y la acerca a la fisura. La llama parece tililar suavemente.
Un pozo cegado seguramente, tras su uso. Comienza a investigar los restos cercanos a la estropeada fragua para determinar que mineral se extrajo. Pensativo, se sienta en el duro suelo

Que durmais bien, vais a necesitar fuerzas!

Dice, acostado junto a Ahzura, bajo sus sabanas.

1 «Me gusta»

¿Pero como ha aumentado el hedor tan de repente?

Ahzura se despierta gritando aterrorizada
El picaro sindorei se acerca para preguntar si esta bien.
-Si,solo ha sido una pesadilla…- dice temblando.

1 «Me gusta»

Siente en su piel algo inquietante ¿Eres tú, Xal’Atath? Déjate de engaños y muéstrate

Delenis se cae por el susto de la hamaca que ha instalado, dándose un chapuzón en el agua.

¿Que ha sido ese grito!?!?!??!

Parecia venir del tunel por el que se fueron la maga y el picaro.

1 «Me gusta»

Como envidio a los narizchata en estos momentos…

En fin…

De su bolsa saca varios tipos de alimentos,carne,pescado,verduras,etc

A ver que me preparo que llevo 2 dias sin poder comer nada…

Ivorkul observa la comida a escasos centimetros.

1 «Me gusta»

¿Ti tambien tienes hambre?

Le da un muslo de carne

Ohh, muchas gracias señor peludo!!!

1 «Me gusta»

Pero si no ha parado de comer desde que llegó!!!

Señala los socavones en la pared, las rejas que faltan, etc etc.

Y eso que es un enano…
Si fuese Tronchamulas pues tiene un pase.
A menos que tenga 4 estomagos como los tauren…

1 «Me gusta»

Parece que han cesado los susurros… La convicción y rectitud son la clave del éxito, no cabe duda. Sigue su camino

Mathân tras calmar a la maga, comienza a recoger unas esquirlas de mineral del suelo. Se las acerca a la nariz, y nota un ligero olor acre. Ummm…creo que puedo hacer algo. Señorita, le recomiendo que se ponga esto, dice mientras le tiende unas gafas con cristales negros.
Coloca los fragmentos dentro de una cajita metálica, y recoge un guijarro del suelo. Después, se coloca el sus propias gafas,y tomando a la maga de la mano, la conduce hasta una de las esquinas. Atención…
Lanza con excelente punteria el guijarro que impacta contra la cajita. Una explosión de luz cegadora envuelve la estancia. Tras unos segundos dice listo. Sea lo que fuere que rondase por aqui ha huido. Ese resplandor provoca una ceguera de unas 24 horas más o menos

1 «Me gusta»

Esta claro que no es un enano normal… es un horno de combustión…

Observa como el enano se termina de comer el bidón de cobalto.

/BURP!!!

1 «Me gusta»

Dejaos de susurros que justo estoy haciendo Nya’lotha