Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Conforme camina, más crustáceos ciclopes Asqueroso a todos los sentidos, eso es lo que sois. Aplasta a todo lo que se interpone en su camino

Delenis, agotada empieza a dormirse, y finalmente queda K.O sobre su hamaca, sin embargo su descanso dura poco. Pronto empieza a sufrir terrores nocturnos, espasmo y sudoración.

Esta aqui… esta aqui!!!

Grita en sueños.

2 «Me gusta»

Hombre mira a ver si son comestibles!!
A las malas nos montamos una mariscada que aqui abajo la comida no sobra.

2 «Me gusta»

Excepto para algunos…

Mira a Ivorkul, que duerme placidamente flotando sobre el agua como si en una laguna del Mar de Sal estuviese.

El camino lleva a la galería seca donde están draenei y elfo Ni se os ocurra tocar a esas aberraciones, seguro que os profanan. Este lugar solo quiere dominarte, lo siento en el aire.

1 «Me gusta»

Empieza a gritar y a retorcerse como si algo o alguien estuviese apunto de matarla, pero no logra despertar.

Shlrijargh, el pulpito de un solo ojo que vive dentro de su cabeza, sale por uno de sus oidos y huye despavorido zambulléndose en el agua contaminada.

Con una hoguera improvisada se ha asado un buen muslo de pollo que se ha llevado rapido a la boca junto a un trago de agua de su cuerno

Ahhh…
Mucho mejor.

Observa el panorama

¿A que viene tanto jaleo?

Me va a dejar sordo!!!

A ver como se lo explico señor muerto que no come- dice la draenei muy seria sentándose sobre la capa.
En ese momento le interrumpe un grito con un acento que conoce bien.
-Menudas dos draenei " aguerridas" estamos hechas- piensa
-Por donde iba? Ah si…he luchado contra la Legion, Yogg Saron y los Sha de Pandaria. Y aqui sigo. La luz de los naaru me bendice. Y nada ha contaminado mi esencia. Y lo que es más, he sobrevivido a todo eso. No voy a morirme aqui abajo y menos de hambre. Y si me salen un par de tentáculos del vacio pues bienvenidos sean

Debe haber alternativas más allá de comerse a estos crímenes contra la vida, todo aquí está al servicio de los Oscuros y el hambre es un arma más de su infinito y profano arsenal. Debemos ser rectos y no caer en sus fauces.

Tras el estallido luminoso, Mathân extrae de su talega una mini sierra, un destornillador y un martillo. Acercándose a la estropeada fragua, comienda a desmontar las planchas de hierro que formaban la chimenea. Una idea le ronda la mente, y está dispuesto a intentarlo

1 «Me gusta»

¡Bah!

Vuelve a meter todas sus provisiones en la mochila porque parece que van a estar alli mucho tiempo

Eso os pasa por no saber aprovisionaros.
Siempre igual…

Niega con la cabeza

Claaaarooo como tú no comes, es facil hablar.
El estomago de la draenei suelta un pequeño rugido de hambre.
Seamos sinceros,los bollos de maná engañan al estomago un tiempo. Y esta escultural forma draeneica no vive del aire.
Si para mañana por la mañana no he encontrado comida…ves ese caldero de ahi? Me queda un poco de agua. Me hago una sopa de crustáceos para desayunar y que sea lo que los naaru quieran

Zarandea la hamaca haciendo caer a la Eredar al agua, despertandola en el acto.

1 «Me gusta»

¿Hambre?..:thinking:
Saca unas tiras de carne seca, y se las ofrece a la maga

Ehhh que yo ayer estaba en Valdrakken. Durmiendo y comiendo en la taberna como una reina!!
Solo pasé por un portal. De normal suelo ir aprovisionada. Pero iba a la mansion del Alto Señor. Yo que sabia que acabaria en este infecto agujero?

El vulpera hace uso de su pasiva y en un periquete se monta alli un pequeño campamento alrededor de la hoguera.
Observa cada entrada a un nuevo tunel desde su posicion y se sienta,dibujando un pequeño mapa en un papel

Tu lo has dicho,estabas en una taberna como una reina.
No importa donde vayas,siempre debes ir preparado

Estoy seguro de que los Naaru no quieren que te comas nada relacionado con el vacío. Deberíamos intentar buscar sitios más elevados.

Ahzura acepta la comida del pícaro y se lo agradece.
Mira al caballero de la muerte y al vulpera.
-Miimimimimi…- contesta como una niña pequeña antes de darle un mordisco a la carne seca.

1 «Me gusta»