Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Suspira

Sinpelaje…

Tras terminar el mapa de la zona donde estaban se levanta

Voy a intentar trazar un mapa de estos tuneles.
Mientras estoy fuera sentios libre de usar el campamento.

Agarra un palo y con un pedrenal lo enciende y procede a adentrarse en el tunel mas cercano

Otra explosión sacude las galerias Otro que ha intentado prender una antorcha

1 «Me gusta»

Al carrer, gloria del asaltante de Nya’lotha conseguido y montura fea como ella sola pa la saca

1 «Me gusta»

No sere yo

Toca al no muerto con las llamas,sin producirle nada

No es fuego de verdad,solo ilumina,pero tiene forma de llama para espantar alimañas.
El pedernal es magico

Observa un pico apoyado en la pared Umm… Maga ¿Puedes abrir un portal o al menos enlazar con líneas ley?

La draenei le desea suerte al vulpera.
Deberia colaborar en la búsqueda de una salida por los túneles, pero está mas cansada de lo que quiere reconocer.
Conjurar esa barrera inmensa de hielo la ha dejado sin energia.
A veces le sorprende que los no magos no entiendan la cantidad de energia vital que requieren hechizos de ese nivel.
Se deja caer sobre el cojin. Cierra los ojos pero no duerme, aunque muerta de cansancio su cuerpo y sus sentidos permanecen alerta.
Por desgracia ha tenido que dormir muchas veces asi,alerta,cerca de la batalla, del peligro.
Recuerda Ulduar,dias de asedio en la prision de Yogg,con apenas tiempo para echar una cabezada mientras se adentraban en busca del dios antiguo.

1 «Me gusta»

Cuando tiene desmontada la primera chapa, recorta con la sierra un triángulo con base circular. Ayudado por los alicates, le da forma de embudo. Cuando queda satisfecho con el resultado, lo rellena con pólvora, y lo cierra con un trocito de chapa agujereado en el centro. Da unos pequeños golpes con el martillo para sellar la tapa. Introduce una pequeña mecha por el orificio, y alzando sus brazos, lo mete en la fisura del techo. Por favor señorita, acérquese nuevamente a la esquina, y póngase estos tapones en los oídos. El hace lo propio, y prende fuego a la mecha retirándose a la esquina. 10-9-8…
Cuando finaliza la cuenta atrás, una explosión apagada retumba en la sala. Fragmentos pequeños salen en distintas direcciones, aunque no golpean a ninguno de los dos.
Cuando el humo se disipa, Mathân mira su obra. El agujero se ha hecho más grande, y pequeñas fracturas se extienden desde el centro hacia el exterior, todas parecen detenerse en un punto, silueteando un círculo más o menos de unos tres mts de diámetro.
Atención ahora…la silueta circular parece temblar, y acaba desplomandose sobre el suelo. Un bonito agujero aparece en el sitio, si bien no hay orificio, sino fragmentos de roca.
Bien, la primera parte de la labor hecha. El tapón ya ha salido, y ahora hay que retirar el escombro…
Comienza a planificar el siguiente paso

2 «Me gusta»

Buena idea pero… Mira al techo y sus nuevas grietas a la que señala como hagas más de esas acabaremos todos enterrados.

Se quita la camisa y coge el pico Hora de minar. Empieza a picar la pétrea pared

Parecéis novatos. He cruzado los túneles de carne de Silithus antes de la espada de norte a sur, he estado dentro de ahn’qiraj durante la campaña de Uldum y he sobrevivido dentro de Ny’alotha encerrado en una jaula torturado…

Esto… Esto no es nada… Niñeces.

Clava una de sus Myrkur en las paredes y estás chillan de dolor… Estamos dentro de una especie de siervo de un dios antiguo. Retuerce la daga y la saca…

Si sangra puede morir.

1 «Me gusta»

Creo que Nhail ha caido en las fauces del tunel ese de donde yo sali

1 «Me gusta»

La prueba que necesitaba para dejar atrás mi pasado. Entonces tenemos que buscar su corazón, cerebro o la Luz sabe que órganos tenga esta bestia.

1 «Me gusta»

Si a mi lo que me asusta no es eso.
A mi me asusta morir de hambre o que aparezca el innombrable- dice bajando la voz- ese que empieza por T…

1 «Me gusta»

Mientras la maga reposa, Mathân realiza unos cortes sobre la chapa,dándoles forma de cuña con el martillo. Tiene claro cual es el siguiente paso, pero necesita que la maga draenei recupere fuerzas…

Pues lleguemos a la raíz del asunto y preparemos nuestra armas para eliminar del mundo este mal.

Alzado, a veces es más efectiva la inteligencia que el acero desnudo, no obstante puedes buscar el engendro, mientras yo pongo en funcionamiento el arma más poderosa del mundo…¡ el cerebro !

1 «Me gusta»

El problema es que el tiempo urge y cuanto más pasemos aquí peor para nuestras mentes… ¿Que piensas hacer?

Ahzura mira a Mathan y a Vel.
Le pesan los párpados y el cuerpo como si fuesen de piedra.
No se va a poner a explicar lo agotador que resulta lanzar un hechizo.
El pícaro parece comprender que necesita descansar. El caballeroso de la muerte ha olvidado lo que es estar vivo. Sentir hambre, cansancio…

De momento comer algo, y tumbarme a descansar, pero antes…
Procede a colocar un filamento de acero afilado de lado a lado de la puerta, a unos 25 cm del suelo. Sube ligeramente por la pared, y coloca dos surikanes, uno en cada lado. Cuidado con eso alzado, están envenenados. Si vas a salir, calcula la altura de tus pasos. A continuación espolvorea polvo de carbón sobre el filamento y los surikanes

2 «Me gusta»

¿Y como van a controlar los susurros? No hay trampa que puedan frenarlos

Aparece en la zona de los taberneros desde otro tunel distinto del que se fue,cubierto de sangre,tripas y restos de seres del vacio

Mira de vuelta el mapa que estaba dibujando durante el recorrido

¿En serio?
¿Todo ese camino para volver aqui?

1 «Me gusta»