Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Los susurros no me preocupan, tras Nya’lotha están superados. Descubrir las artimañas del enemigo, ayuda a evitar sus tramposos métodos.
Se encoge de hombros
:person_shrugging:

1 «Me gusta»

Debe haber algo que se pueda hacer, me inquieta estar de brazos cruzados

-Susu…zzzzz…que?
Ahzura dormita agotada.
Sueña con su despedida de Romuul y el Vindicaar…
Sueña con Argus…con Eredath…con demonios de la Legion…le hubiera gustado recuperar la tierra de sus ancestros…

1 «Me gusta»

Camina hacia su campamento y tira las hachas a un lado,tirandose sobre su cama.
Que todo ese camino no haya servido para nada lo ha molestado

La draenei abre un ojo…
Tomatelo con calma…nos quedan como 4600 mensajzzzzz para zzzzsalir de aqui…

2 «Me gusta»

Ya buscare en otro tunel mañana.
Hoy paso.

Mathân se sienta con las piernas cruzadas. Saca una pipa de su talega, la carga y le da fuego. Sonrie mirando como duerme la maga. Su mente repasa la lista de dioses antiguos a los que ha finiquitado con ayuda de otros. Siempre ubicados en antiguas ruinas titánicas, nunca en una cloaca. An’Quiraj, Ulduar, La ciudad del despertar…
Se rumorea que el último de ellos, en este caso última, está preparándose para el conflicto. “Xalalá” como su amigo Argent la denomina, una más para la colección, supongo…
Apaga la pipa y se tumba a dormir. Buenas noches

2 «Me gusta»

La maga ya ni abre un ojo…
-Buenaszzzz no…quien guardia zzze queda?
Cae dormida profundamente.

1 «Me gusta»

Está bien admite a regañadientes descansen está ¿noche? Pero mañana tenemos que estar intentando salir de aquí, no pienso permitir que nadie muera en este agujero del Vacío.

Vaya fiestón ahora mismo en la AH, me quería ir a dormir y a lo tnto llevo media hora aquí xddd

Hay hordas en la de ventor

sí, estoy justo ahí con un ali de Los Errantes y hay un goblin terrorista

2 «Me gusta»

No pasa nada,es el azul.
Seguro que es Thallande.

¿Estamos todos listos? Necesitamos movernos pues está galería no tardará en venirse abajo Las detonaciones de la noche anterior ha agravado las grietas

He oído que los teleports de magos no funcionan como deberían en este sitio.

No. Lo he intentado. O no se materializa el portal o si lo hace nos manda a algun planeta imbuido de vacio puro.
No creo que aqui al dk le haga ilusión.

1 «Me gusta»

¿Donde esta el ejército de la Luz cuando se le necesita? En alguno de esos planetas deben estar luchando

Los he visto en el spa de Feralas

De vacaciones desde Legion. Ya cumplieron su cometido.
Dímelo a mi que me he pasado 5 años aburrida en el Vindicaar.
Aunque visto este lugar echo de menos hasta a Romuul y su interminable charla acerca de motores y cristales

2 «Me gusta»