Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

El comandante levanto la cabeza del tomo tras estar toda la noche en vela estudiandolo, pese a ello se notaba renovado, aliviado y nada cansado. Cerro el tomó con un sonoro golpe y lo guardo en su faltriquera como siempre, poco a poco aprendía más del vacío y sus pesquisas.

  • Ahora queda explorar, debemos encontrar una salida o una forma de evitar a…a…mejor no digo su nombre.

Levantándose del suelo, se dirigió al camino que llevaba a las fauces, estas seguían hambrientas, girando sobre si mismas esperando a su presa. Un humano, ya loco y atormentado, empezó a gritar a los taberneros que eran monstruos del averno, que los ojos le miraban siempre a el , rojos, siempre rojos. Antes de poder hacer nada el humano salto a las fauces de la bestia y murió cortado entre sus dientes.

  • Ojos rojos, la maldición de su presencia llega hasta aquí. El Dk tiene razón debemos movernos. por lo menos la fragua parece un punto seguro. Por ahora

Armándose de valor fue en la otra dirección a las fauces. Traspaso la barrera de hielo, que seguía en pie aunque se empezaba a resquebrajar lentamente. También paso de largo la fragua donde pícaro y maga reposaban en lugar medio seco en este lugar maldito. Llego a una bifurcación y tomo el camino de la izquierda para ver donde le llevaba a tal lugar.

La oscuridad era espesa y una neblina se arremolinaba a su alrededor, por desgracia no tenia antorcha para encender una luz asi que uso la luminosidad de una bola brillante de luz, valga la redundancia, para abrirse camino. Esperaba no encontrarse con ningún mal durante su trayecto

5 «Me gusta»

Deberíamos acabar con el, es una vergüenza para la espada de ébano que siga viviendo

La piel de gállina le hacia arder los brazos. El aire envolvió su cuerpo y se sacudió. Un siseo indefinido raspaba sus oídos; era ligeramente familiar. El aire tenía una sensación lenta y surrealista, se tambaleó hacia adelante ante el repentino peso en el estomago. Parecía uan roca. Gimió por los intensos calambres. El golpeteo ocasional que provenía del interior sacudía su piel dolorida. Dentro todo parecía retorcerse en el abdomen de aquella cosa aún desconocida.

- ¿¡Que diablos está pasando!? - el amargo sabor de la confusión lo azotó.

El sonido se hizo mas fuerte, un sonido cálido y sibilante. Había algo tanto dentro como fuera.

7 «Me gusta»

La maga se concentra una vez más.
Crea filigranas en el aire mientras susurra algo de lo que los taberneros solo entienden el final…Dalaran.
Unas fluctuaciones arcanas y borrosas se dibujan en el aire mientras sigue moviendo las manos y susurrando.
El portal va cobrando forma en el aire. Se ve Dalaran al fondo. Un segundo despues el portal fluctua de nuevo . A través de el se ve una pequeña roca flotando en el vacío.
-Aghhhh- grita frustada cerrando el portal y dejándose caer sobre el cojin

6 «Me gusta»

Estrellandose o en guerras sin fin que no terminan por que no tienen heroes rotos como los de azeroth :slight_smile:

Debajo de varias capas de cartón, y aún con los ojos cerrados, Evis solo podía escuchar lo que sucedía alrededor. Las gotas rebotar en los conductos, los ratones raspando paredes u olisqueando bajo los escombros y restos putrefactos, el suave siseo del río que surcaba el canal central, el eco de las voces de sus compañeros en múltiples direcciones.

Todo en conjunto resultaba extrañamente relajante, pero el olor a muerte y descomposición hacían insoportable mantenerse estático tan cerca del suelo. De mala gana se destapó, abrochó las dagas a ambos lados de su cinturón, improvisó una bandana para cubrirse nariz y boca, y bajo la camisa escondió el puñal de madera que había pulido el día anterior, apodado: Jerry.

Chicos… Dijo asomando la cabeza por una tubería… ¿Se puede saber qué recontracarajos estáis haciendo? ¿No habéis visto las pelis de terror? es cuando el grupo se separa, que empiezan las muertes y desapariciones. Con lo bien que se está en la zona inicial si descartamos la fealdad, el olor, la falta de alimento, agua envenenada, amianto, etc. Insistís en meteros dentro o enfrentar esa especie de órgano reproductor femenino con dientes, estáis chiflados, tarados, locos todos vosotros.

Debajo de su camisa escuchó una voz, era aguda y parecía salida de una radio.

¿No lo ves, Evis? Están atentando contra ti, planean dejarte tirado mientras encuentran la salida, no puedes fiarte de ellos.

Evis miró por el cuello de su camisa, y se percató de que la voz venía de Jerry, su puñal.

¿Dejarme tirado? no digas tonterías Jerry, ellos no me dejarían aquí, ¿Verdad?

El puñal contestó de inmediato.

¿Vas a confiar en mí, tu amigo y protector, o en esos desquiciados que se adentran al peligro? piénsalo, Cuconcito salió herido y lloró, es su culpa, CULPA, CULPAAAAHHH…~

La voz se desvaneció en el aire. Aunque el gnomo no lo supiese, estaba perdiendo la cordura poco a poco, tenía ojeras, le pitaban los oídos, los vapores del aire lo mareaban y el susto de ayer por Terrorkul le generó PTSD muy bien disimulado.

Ha… haced lo que queráis, yo voy a intentar pescar algo comestible en el canal de agua. Avisadme si hay alguna novedad, y por amor de mekkatorque, dejad a Guadalupe tranquila (había apodado Guadalupe a las fauces dentadas).

El cansado gnomo metió las manos dentro del agua, sacando botas, maderas mojadas, restos de la mansión de Argent, y ni él ni nadie se dio cuenta, de que ni por un solo momento había dejado de mirar fijamente al necronomi-ñam, que palpitaba en la lejanía.

5 «Me gusta»

-Creo que voy a confiar en Mathan.Parece ser el único que sabe lo que hace aqui dentro- piensa la draenei- ademas tiene comida, no es que la carne seca sea un manjar pero es mejor que arriesgarse con la mariscada de crustáceos del vacío.

1 «Me gusta»

Así mathan dos pájaros de un tiro, no?

2 «Me gusta»

Escucha los ecos del intento de humor Hoy los susurros no están inspirados…

Comer una buena rata.

La hurguen tiene agarrada una rata aun viva que intenta desesperadamente escapar sin exito.

A veces son escurridizas…

De dos bocados te la tragas casi sin masticarla en menos de 3 segundos…

Ya están perdiendo la cabeza. Así que usa el hambre para socavar la fuerza de voluntad para enloquecer a sus víctimas.

Ves un tuit nombrando cosas negativas de DF y ves que una es la adicion del Aumento al juego
creo que los lloros nunca cesaran

2 «Me gusta»

Como tú no comes…
Estos dks…

1 «Me gusta»

En verdad es un hábito que me gusta conservar pero… No aquí.

A lo que iba, debemos movernos o tendremos problemas

Mathân coloca las cuñas sobre el suelo. Comprueba los orificios que siluetean el boquete, y que preparó la noche anterior, y tomando su martillo, le solicita a la maga draenei que use congelación sobre ellas. La maga intrigada, realiza un hechizo similar a nova de escarcha y se sienta cansada. Mathân con rapidez y los guamtes puestos introduce las cuñas congeladas, hasta que los agujeros lo permiten. Quedan practicamente embutidas del todo, y para cerciorarse da unos ligeros golpecitos de martillo.
Gracias señorita, ahora toca esperar

2 «Me gusta»

¿Intentas abrir una cuña con choque térmico? Este lugar no creo que aguante demasiado experimento

Quieres una rata?
Esta fresca

La rata que se libera después de forcejear desesperadamente, se mete por un pequeño hueco de la armadura de Veldhath subiendo por la pernera hacia arriba intentado huir.

La rata sale por el hombro y salta a la cabeza de la worgen Ahora tienes una mascota

La muerdes al vuelo y la devoras, en el proceso salpicas de sangre y vísceras al dk

Me estoy volviendo fan de hacer pedidos con estas condiciones: pedidos sin mats/pedidos con comisiones de kk.

Me conecto le echo un vistazo a los pedidos, y si veo alguno con esas características procedo a des equiparme todo el equipo de profesión y hacer una receta que saldrá R1 u R2 con suerte xD