Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Cuanta sangre kaldorei por aquí

3 «Me gusta»

Quemadlos… QUEMADLOS !!

1 «Me gusta»

Miralos todos que dormiditos estan…
Dice mientras saquea los cuerpos en busca de dinero, total no lo van a usar en las tierras sombrias

Blizzard siempre maltratando a los hijos de Elune. El ciclo de odio es interminable…

3 «Me gusta»

Aqui no veo ningún maltrato solo veo e resultado o consecuencia de una batalla.
No sois indestructibles xD

Somos siempre los primeros en acudir a prevenir cualquier desastre, y en crónicas dicen que algunas mazmorras y bandas las hizo la horda o la alianza? JA!

Hubierais dejado que resucitáramos a Tyrion. Vuestras moralinas bien podrían haberle costado el futuro a Azeroth.

a mí lo que me hace gracia es cuando los caballeros de la mierte intentan revivir a alguien es malo pero cuando lo hace la luz con calia es bueno xD

1 «Me gusta»

Aqui estoy de acuerdo contigo, siempre que por revivir nos refiramos a la nigromacia

¿Que os diferencia de la Plaga que tanto repudiaron? Cada vez os acercáis más a sus métodos y con ello se convierten paso a paso en una amenaza para el mundo que supuestamente queréis defender.

No, nigromancia es nigromancia y por ello mal en cualquiera de sus variantes.

lo ha admitido hay que purgarlo

Tu estás en pie debido a la nigromancia. Debes ser purgado?

Pregunto ehhh, que a mi me da igual

¿En métodos o en objetivos?

Alguien se apunta a hacer la gloria del asaltante de Orgrimmar? Para dos bosses son necesarias 5 y 4 personas mas o menos

Se que vuestros objetivos por ahora no son los mismos pero tarde o temprano su asilamiento de mundo mortal empezara a haceros pensar y planear cosas que entren en conflicto con quienes habitamos este mundo.

En cuanto a vuestros métodos… Ya vimos de qué son capaces hace años, tarde o temprano volverán a intentarlo.

Rhophy, con los cambios en TWW te arrepientes de haberte ido al macro (previo pago)

Ahora podrás estar en cualquier hermandad de Europa sin moverte del server

yo no puedo, lo siento

1 «Me gusta»

Era el inicio de la S3, pillé oferta y sabia que sería gratis ahora así que, no, para nada.

Yo me lo plantee pero visto lo visto me he ahorrado 80 pavos

Si, eran unos cuantos xD

Que tranquilo se ha quedado el lunes por la noche no?