Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

El Caballero de la Muerte sale del agua enfangada con agua de pocos amigos

  • Cada vez acabamos en un lugar peor…
1 «Me gusta»

Y todo por culpa de la maldita cosa azul Señala la proyección arcana un día de estos se lo enviamos al Enjuiciador

Anoche me metí por un conducto aleatorio y hoy he aparecido en una roca cercana a Mardum ¿pero que demonios?

Bueno tenemos que salir de aquí, vamos pensando en planes para ellos.

Deberíamos explorar la zona y ver a donde llevan los conductos

Visto donde acabe, no sé yo si es buena idea explorar demasiado este lugar

Pse, cobardes. Como siempre los kaldorei tenemos que hacerlo todo. Se adentra en uno de los conductos

el comandante paseaba ensimismado en el libro por la mansión vacía sin percatarse de su alrededor.

Bajo desde su habitación hasta el salón comedor sin encontrarse con nadie a su alrededor. Cuando llegó, saludo. A los no presentes con naturalidad sin darse cuenta de la situación, absorto en su libro le pidió a pita un café cargado mientras este hablaba con premura y sobrecogimiento de la desaparición de sus cliententes

Servido su café se sentó en su rincón favorito que daba a la chimenea, apagada claro está, y se fue bebiendo el café sin quitar sus ojos del libro. Le tenía en vilo las runas que danzaban y bailoteaban en el mismo desentrañando los presagios, profecías, advertencias y ese texto final.

Un sonido extraño le saco de sus pensamientos, fue entonces cuando vio que nadie estaba a su alrededor. De nuevo el sonido se repitió, uno que no ubicaba pero había oído antes

  • BBRRRRRLBLBLBBLBLU

guardo su libro en la faltriquera y levantó su arma en posición defensiva y se acercó al sonido. No escucho las advertencias de pita que le instaban a no indagar y huir del local

Instantes después era demasiado tarde una mole gigante de rosa y con tentáculos apareció delante del comandante en un abrir y cerrar de ojos.

  • ¿cuconcito? Tranquilo amigo mío, dime qué te ocurre.
5 «Me gusta»

Atraviesa un portal y se espanta al ver el panorama ¡Este sitio es horrible¡ !¿Donde esta el rosa!? ¡No hay nada de rosa aqui¡

Que calor!!!

Orden de respolarización aceptada: Pintar de < rosa> su mano robótica se transforma en un spray y empieza a pintar de rosa paredes, agua y la armadura de Felixfelito Progreso: 0,2%. Tiempo estimado: 47 días 3 horas 24 minutos y 35 segundos

Ciertamente se siente como en casa :sunglasses:

Bueno los elfos de campo ya estan acostumbrados a estos habitat hasta no hace mucho sus vecinos eran las ratas y ardillas de Ventormenta

1 «Me gusta»

Le falta algo para que les recuerde a su agujero… Ah si, fuego pero bueno, conociendoles acabarán inflamando el agua.

Eso es un poco contradictorio…si tienen traumas con el fuego y respeto por los arboles como lo hacen para hacer una fogata ¿usan los hierbajos que tienen en el pelo?

1 «Me gusta»

Ayer las borre todas, nada mas entrar hoy.
Debería existir una opción para que no te invadan a misiones que no quieres hacer o al menos que no den por saco cuando ya vas con alters

Parece que cada vez que entro hay un repartidor de panfletos agresivo que te obliga a llevarte el papelito
Suelteme la mano señor Khadgar

5 «Me gusta»

¿Crees que no han renunciado al fuego como hicieron a lo Arcano? Menos para lo druídico, hipocritas

Seguro que comen carne cruda y duermen al raso arrejuntados como los salvajes elfos de campo que son.

Suele pasar, por ejemplo vas con un personaje recien subido por otros medios y al volver a conectar ZASCA todas las misiones introductorias en la cara

Prefiero las de classic que habia que mirar una guia para ver donde estaban, al menos no era algo tan invasivo

Questie xD

Pues casi que si, al menos no eran tan por cul eros con los panfletos

Habiendo un tablón de anuncios con las misiones de leveleo podrían haber hecho que cojas la misión ahí o en el heraldo a su lado (Ventor), no que te dan la misión y ya, ni se te ocurra quitartela