Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

1 «Me gusta»

Está absolutamente todo roto, no hay nada que funcione como debe hacer

2 «Me gusta»

Ashley LOOK AT ME

:dracthyr_uwahh_animated:

Chamanes elementales con un daño absurdo y nueva plaga en BG. xD

Que asco da la gente.

3 «Me gusta»

Yo por ejemplo tengo bindeadas todas las habilidades de la pet y al Focus, añadiendo las habilidades típicas para hacer arenas al Focus, un total de 55 botones… Ainnss los Pvperos lo tenemos tan complicado en cuanto a teclas.

Lo del Razer Naga a mí no me gusta, lo probé en su día pero que va, estoy super feliz con mi Razer Deathadder con el que llevo más de 8 años.

1 «Me gusta»

El mejora de procs te espera :melting_face:

He visto videos de la beta y es aberrante el daño que tienen los Elemental, prefiero que estén rotos antes de que siga siendo el DH la clase OP de turno.

Tengo una macro de montura aleatoria con modificadores (shift, alt) para sacar el Yak o montura submarina, pero ahora parece no funciona si estoy en forma felina con la druida, me obliga a transformarme antes, en cambio si pulso una montura específica lo hace automáticamente

No me fastidies, pues éramos pocos y parió la abuela xd Precisamente el mejora lo que necesita es que le consoliden alguna que otra skill. Todavía no he hecho nada con este pj, pero si antes ya me sentía un pianista, ahora voy a tener que ser Chick Corea xD

1 «Me gusta»

Yo es que le pillo mania rapidamente a cualquier rama-spec que se convierta en plaga por su overidad xD

4 «Me gusta»

Esta expa me da que le toca al warrior más que al DH, solo mira este talento:

Si no alcanzas a matarlos y se quedan detrás de una columna, a los 5 segundos empezarán a curarse hasta 100% de vida, y cuanto más cerca están de 0% mayor es la curación. Lo que se cura esta clase en TWW es de otro mundo, como tener la regeneración frenética de druida en pasivo y permanente.

En 1vs1 es inganable, eso ya lo han demostrado en la beta, no muere.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Estuve probando el mejora, y vaya decepción (al menos con la build de stormstrike). En mi caso no tuve tu problema con el button bloat porque sabes que apenas uso tótems, pero sí que noto la ausencia de “lo nuevo”, parece que estoy jugando lo mismo exactamente, si exceptuamos el buff grupal de viento furioso.

El elemental, por el contrario, se dice que van a tener que nerfearlo, está haciendo 230k de sustain en arenas, 100k más que un demon hunter. No es de extrañar que haya tal diferencia entre mejora y ele, si uno recibió 4 cambios y el otro 50.

Sigue teniendo el problema el árbol de spec, de demasiados nodos de 2 puntos, es horrible no poder escoger de ninguna manera médico brujo y su siguiente nodo, sin prescindir de los nodos laterales tan importantes para stormstrike.

En fin, para unos los polos, para nosotros los palos Dele.

Es que encima lo peor de todo es que me han obligado a gastar un talento en rafaga de lava para poder ponerme le escudo de tierra, y yo no quiero rafaga de lava en esta build.

Ahora estoy probando con descarga elemental a ver que tal va, pero me da que lo mejor va a ser ir a descarga de relampagos con posibilidad de que se reinicie la voragine.

2 «Me gusta»

Eso es porque no recordais LTk, los chamys elementales estábamos rotísimos,choque de fuego y latigazo de lava, eran mortales, porque además el latigazo de lava se disparaba de manera gratuita un montón. Lo se de primera mano, porque en las raids con Bluebolt, el tanque me llamaba al orden cada 2 x 3. Hacía un daño brutal, y le quitaba el agro siempre…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

Esto… ¿No eras un pícaro?

Me da pereza cambiar de pj Rhop…

1 «Me gusta»

Y así fue como quede en evidencia por enésima vez en esta taberna

Para el escudo de tierra yo tiré por la sanación en cadena, que a veces me hace un apañito como habilidad support. De tótems elegí el de raíces, el de sanación, el que elimina fears, y por supuesto el que da escudo de absorción (me parece bastante bueno para early game, cuando no hay dampening). Contra assa lo cambiaré por el tótem antiveneno.

Maleficio lo ignoré, tampoco me puse ni descarga elemental ni primordial wave. Me agoté mucho de jugar el mejora modo piano con chorrocientos bindeos, esta vez quiero ir más básico y complementarlo con los talentos HC.

Total, si no le dieron un efecto de MS va a seguir siendo normalucho en PvP, optimizarlo al tope para que sea malo igualmente no me cunde. Ah… chain harvest, te extraño amor mío.

Aggg ahora estoy en una “banda de guerra” junto con un humano, un enano y un furro de esos que no paran de ladrar por su rey