Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Llevas quedado en evidencia desde el día que tú nauseabundo cadáver se levantó aunque seguro que en vida eras tan lamentable como ahora, no por nada estás muerto, jajaja seguro que moriste de una forma patética.

Lamentables infraseres, espero que al menos ofrezcan sus vidas por ti, un glorioso Shal’dorei. Es lo más útil que pueden hacer en sus miserables existencias.

¿Pero no habíamos mandado el holograma del adefesio a las fauces?..:thinking:

No ratilla de alcantarilla, de mi presencia no se libran. Deja que me ría más de ese patético no muerto que cada día es una comedia nueva.

Ummm…“ratilla de alcantarilla”, una denominación a la altura de tus limitadas capacidades intelectuales. Ya sabía yo, que en tu época estudiantil, no eras el más listo de la clase…:roll_eyes:

Encima que muestro mi cara más cercana y amigable… Bah tenían razón, la chusma bajonata no merece más que ser tratada como la basura que son.

La build de elementalista (la de lava lash) a mí me sorprendió, tiene buena sinergia pero le sobran dos botones de filler en mi opinión. La de stormstrike es más la “de toda la vida” pero no me gusta lo mucho que se centra en esperar procs constantes de SS.

Esto lo digo solo relacionado con el PvE y con lo poco de DF s4 que he jugado. Aún no he visto los cambios del prepatch

1 «Me gusta»

Tu cara más “cercana y humana” es un horror. Aunque bien pensado, se de buena tinta que se están buscando personas para un documental.
Creo que se titula “Horrores y fealdad en Azeroth”…:rofl::rofl:

1 «Me gusta»
https://www.wowhead.com/news/some-talent-trees-outdated-in-war-within-pre-patch-retribution-paladin-345398
1 «Me gusta»

Debí haberlo matado hace años antes de haberme unido a la Orden… Ahora no puedo fallar mis principios aunque sea “Esa cosa morada”, aunque no me lo pone fácil.

Sí, la build de lava lash incluso en PvP ha sido la que mejor resultados da desde hará 2 seasons más o menos, stormstrike está pochito. Podrían haberlo mejorado un poco reduciendo el CD de ascensión a 1.5 minutos para lo poco que dura, o incrementar el proc de elementos bien arraigados para reducir el RNG y mejorar el sustain.

También quería que Arma viento furioso fuera baseline, es demasiado icónico de mejora como para hacerlo un nodo a elegir. Los dos puntos en elemental assault y en legado de la bruja de escarcha sobran, si fuesen de 1 solo punto se podría escoger médico brujo y elemental spirits sin sacrificar nada importante.

A gusto personal, pienso que las builds de stormstrike funcionarían mejor si permitiesen la opción de llevar 2h. Con 1h tiene muy poco impacto SS, acelera el gameplay pero el sustain es bajísimo, solo noto verdadero daño si hay procs o si estás full vorágine. Preferiría una build un poquitito más lenta con el arma de dos manos, pero que metieses buenas castañas críticas con stormstrike, se siente contraintuitivo buildearse a daño físico para acabar haciendo todo el daño con magia.

Soy incapaz de jugar el mejora a algo que no sea windfury y daño físico, stormstrike me satisface demasiado como ataque, y da tristeza que quede relegado a ser un filler, en lugar de algo impactante como el Obliterate de dk frost.

1 «Me gusta»

He visto bastantes chamys pidiendo esto y la verdad me encantaría. Pegar tremendo porrazo de SS procceando el WF

1 «Me gusta»

Visita al elfo al lugar en el que se encuentra, lo agarra con raíces y lo noquea para después liarlo en hojas de lechuga, jamón y rebozarlo en pan rallado para luego cocinarlo con fuego solar

Esta noche los pobres que se encuentran en el subsuelo tendrán un gran banquete.

Ahzura sentada comiendo en compañia del pícaro belfo observa con atención a los taberneros hablar de bugs.
-Mira- le dice a Mathan- deberian estar buscando una forma de salir de aqui.
Ahzura se deja caer sobre la capa despues de comer como quien está tomando el sol en Feralas

2 «Me gusta»

Deberíamos salir cuanto antes de aquí, antes de que nos volvamos locos con el condenado holograma de la cosa morada.

1 «Me gusta»

Lo de las reputaciones compartidas si funciona bien y menos mal

La opción de ocultar el pantalón me da ganas de morirme.

1 «Me gusta»

Deberían dar la opción de cambiar el estilo de la ropa interior para eso, la que tenemos las elfas puesssss y en general toda la ropa interior de todo el mundo da pena

1 «Me gusta»

Los menús enormes no me gustan nada, la parte de seguimiento de misiones igual…

4 «Me gusta»

La ropa interior que más me gusta es la de evoker, sobre todo el short. Además la puedes poner en azulito y queda bonica. Las de elfa de sangre/vacío cómo decirlo… podrían pasar por hilo dental, y las de nelfa son demasiado similares al color de su piel, no tienen un contraste bonito.

1 «Me gusta»

A mi tampoco, es como si derrepente todos seamos miopes o algo así

Y la selección de personajes igual