Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Le velfa lleva un tanguita

Y los masculinos de todas las razas son eunucos

No podrían haber metido una misión aunque sea corta pero con algo de lore para desbloquear los 4 recolores de la heroic/epic, un mata mata sin sentido para conseguir 550 chapitas… lo de siempre. Para que, si van a pagarnos de todas maneras.

4 «Me gusta»

Es genial, no esta el mapa de la zona nueva en el mapa global peeeero puedes mirarlos en guias de maz aunque:

1: esta todo descubierto
2: Hay zonas aun verdes como… Donorgal (si, la capital no tiene mapa)
3: Aún hay montones de placeholders

El DR va lentisimo… :cry:
No me esta gustando nada el preparche, con lo fácil que seria copiar y pegar las mecanicas de SL - BFA - o Incluso Legion

2 «Me gusta»

Ya te digo, lo del preparche lo probé en la beta y tampoco es que fuese nada del otro mundo.

El surcacielos es verdad que se nota lento en comparación al DR pero vamos, con eso no nos pateamos todos los mapas en un suspiro sino en un suspiro y medio.

Menudo despropósito de parche, las nuevas características están bloqueadas y para colmo han hecho más difícil o roto cosas que ya estaban.

2 «Me gusta»

Y así señoras y caballeros, es como TWW será un fracaso y todos esperaremos a Midnight para ver algo decente

2 «Me gusta»

Veo wowhead y están más centrados en molten core de SoD que en retail… Ya van 3 posts relacionados con ello.

Edit: los boses finales de raid mítico y Tindral están rotos, no se pueden matar.

1 «Me gusta»

Que me han quitado el enjambre adaptable del druida resto :sob: :sob: lo que me gustaba

Han sacado post con más cambios a las clases, buffs/nerfs más que nada, os lo dejo por aquí:

Ya no sé ni qué decir sobre el silencio absoluto que tienen con el rogue, de nuevo cero cambios.

Probablemente sea lo mismo o muy similar…

Lo del Rogue ya es un chiste.
Jóder, el Dark Ranger estaba en la mîerda y lo han buffado, sirve de algo? aumentar algo los números pero ya han echo algo.

En cambio el pícaro… Me da ya hasta pena y frustración, no sé si están esperando a que avance la expansión para ir moviendo número y buffarlo, pero es ridículo cuando en los foros americanos del Rogue ya llevan meses hablandolo y Blizzard sin hacer ningun movimiento.
Se les a quedado demasiado grande los talentos héroe, y no saben gestionarlo…

2 «Me gusta»

Un bufillo al hpal, eso siempre es bien recibido… Ahora hagan el juego funcional

Seguimos

Y el banco sigue sin funcionar, great de verdad, great

Después de 5 días recorriendo cada pasadizo casi inaccesible encuentra una camara enorme … un cementerio bajo tierra valga la redundancia donde en las paredes se encuentran 500 Pandaren con sus respectivos nombres …

Ale Draeneis y listo.

https://i.ibb.co/6Rqy9JK/Wo-WScrn-Shot-071724-221507.jpg

3 «Me gusta»

Mas craneos para el camino de la gloria.

1 «Me gusta»

Tienta a la suerte y el siguiente será el tuyo

El camino fue largo, y estaba pavimentado con cuerpos de inocentes… lo llamamos el camino a la gloria, esa fue la gran mentira sobre la que se fundó la horda.

observa algun que otro ataúd donde la parte de arriba sobresale debido a la panza de algunos pandaren aun sin descomponer

2 «Me gusta»

Y usted como sabe que es eso si no existió en su mundo?

Bueno, es glorioso matar a tantos enemigos.

Asiente varias veces mientras saca un cráneo de un Draenei hablando con el como si hablara con Wilson

1 «Me gusta»