En mi mundo el camino de la gloria fue con hierro y con individuos empalados.
Pero supe del camino de la gloria de este mundo en el Kosh’harg raudo como e viento fui a ese desolado lugar llamado Terrallende a por un craneo como recuerdo.
comienza a reírse mientras coloca el cráneo en su cinturón el cual exhibe otros cráneos de humanos, panderan y elfo de noche
Brutales monstruos pieles verdes, debimos haberos exterminado cuando tuvimos la ocasión
1 «Me gusta»
Es mi cultura y la respetas al igual que yo respeto que seas un craneo que ha vuelto a la vida.
Estos barbaros que vuelven a la vida y no se despegan de sus craneos…
1 «Me gusta»
Tu cultura es abominable, una afrenta a nuestro mundo. Y no, no pienso despegarme de mi cabeza.
Veldhath:
es abominable,
mira eso mismo dicen los vrykul de vosotros jajaja
1 «Me gusta»
Nuestra cultura no se basa en exterminar a todas las demás que nos rodean por arcaicos y primitivos métodos.
Noooo que va…diselo a los trols,gnols,kobols, leones etc
1 «Me gusta»
Amenazaban a nuestros humildes granjeros
Ayer estuve pensando en una cosa, somos dos razas que tenemos un santuario de poder (véase Amirdrassil y la Fuente del sol).
Si en esta expansión hemos tenido el intento de fuerzas de hacerse con el poder del árbol en Midnight tendremos a las fuerzas del vacío con la fuente.
Y después de eso que? Porque ya no creo que queden fuerzas tras TLT que supongan una amenaza real para los poderosos héroes de Azeroth.
porque nunca se ha dicho que se vaya a derrotar al vacio al completo
y en tlt tenemos a los titanes de enemigos fijo
Pues que chapuza, los trabajos hay que acabarlos.
el vacio es una fuerza enorme como para acabarla facilmente.
como mucho que derrotemos a un señor del vacio y date con un canto en los dientes si lo hacemos
Según tu nueva ideología ¿a quién debemos ser fieles?
Orden
Luz
Caos
Vacío
?
Vida, luz y hasta hace poco orden (aunque está última parece más turbia de lo que pensamos)
No me refiero a que derrotemos al vacío si no a que salvaguardemos para siempre la fuente.
Siempre es un recurso ese tipo de cosas para sacar una expansión parece.
1 «Me gusta»
no debemos ser fieles a nada,todas las fuerzas actuan por sus propias intenciones
1 «Me gusta»
Vida y orden a veces no son compatibles.
Yo por contra soy fiel a la vida porque la luz también ha demostrado no ser de fiar
la vida intento destruir ventormenta
tienes una mazmorra en wod sobre eso