Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

A eso…

Cualquier fuerza hay que saber llevarla

Hay algunas más benevolentes que otras, luz y vida no te vuelve un pirado tan fácilmente como el vacío por decir una.

excusas baratas de un caballero de la muerte fanático de la luz

¿como?
o sea ¿enserio no te has fijado en ventormenta que hay una zona con plantas invasoras provenientes de una línea temporal alterna potenciadas por la vida?
Te lo dicen en crónicas y uno de los hijos de cenarius en Bfa la vida es igual de peligrosa e incontrolable que cualquier otra fuerza si no es controlada.
lo mismo se aplica a la luz como pasó en draenor

mentira la luz te vuelve un fanático religioso sin criterio ni personalidad y la vida o eres comida para otro ser o controlado por alguna espora planta

Fanáticos hay en todas partes, vida, muerte, caos, orden, luz, vacío…

Todas las fuerzas tienen sus fanáticos y eso que dices de la vida es igual

Y el DK es un fanático de la luz por raro que parezca

Esto… Tengo raciocinio y por supuesto que no soy un fanático religioso, los Escarlatas deben ser eliminados por sus crímenes

Podrías tener empatía por el que es ser afín al vacío y demuestra control sobre él pero no, siempre dices de eliminar a la gente que sigue o demuestra ser afín a dicha fuerza

¿Como se puede tener empatía por quién solo busca más poder en Magias oscuras que hace pocos años intentó consumir nuestro mundo? Que rápidos olvidamos a N’zoth, C’thun y Yogg’saron, por no olvidar además a Garrosh imbuyendose del corazón del desterrado.

Que rápido olvidamos a X’era

Ovejas negras hay en todas partes

Tu fe ya no es una virtud, no puede haber elegidos, solo así nos salvaremos.

3 «Me gusta»

no son negras son de luz

estos fanáticos de la luz…

Pero si tú eres un paladín …

lo soy pero sigo otro camino

Puedes ser paladin sin seguir a la patetica luz, puedes usarla como un recurso :dracthyr_hehe_animated:
Por Nzoth y el vacio !!!

Patético dice la Eredar… Tu N’zoth está muerto y acabaremos con la amenaza del vacío.

si,pero yo uso la luz a mi capricho

1 «Me gusta»

Detestable, la Luz es más que una mera herramienta.