A eso…
Cualquier fuerza hay que saber llevarla
A eso…
Cualquier fuerza hay que saber llevarla
Hay algunas más benevolentes que otras, luz y vida no te vuelve un pirado tan fácilmente como el vacío por decir una.
excusas baratas de un caballero de la muerte fanático de la luz
¿como?
o sea ¿enserio no te has fijado en ventormenta que hay una zona con plantas invasoras provenientes de una línea temporal alterna potenciadas por la vida?
Te lo dicen en crónicas y uno de los hijos de cenarius en Bfa la vida es igual de peligrosa e incontrolable que cualquier otra fuerza si no es controlada.
lo mismo se aplica a la luz como pasó en draenor
mentira la luz te vuelve un fanático religioso sin criterio ni personalidad y la vida o eres comida para otro ser o controlado por alguna espora planta
Fanáticos hay en todas partes, vida, muerte, caos, orden, luz, vacío…
Todas las fuerzas tienen sus fanáticos y eso que dices de la vida es igual
Y el DK es un fanático de la luz por raro que parezca
Esto… Tengo raciocinio y por supuesto que no soy un fanático religioso, los Escarlatas deben ser eliminados por sus crímenes
Podrías tener empatía por el que es ser afín al vacío y demuestra control sobre él pero no, siempre dices de eliminar a la gente que sigue o demuestra ser afín a dicha fuerza
¿Como se puede tener empatía por quién solo busca más poder en Magias oscuras que hace pocos años intentó consumir nuestro mundo? Que rápidos olvidamos a N’zoth, C’thun y Yogg’saron, por no olvidar además a Garrosh imbuyendose del corazón del desterrado.
Que rápido olvidamos a X’era
Ovejas negras hay en todas partes
Tu fe ya no es una virtud, no puede haber elegidos, solo así nos salvaremos.
no son negras son de luz
estos fanáticos de la luz…
Pero si tú eres un paladín …
lo soy pero sigo otro camino
Puedes ser paladin sin seguir a la patetica luz, puedes usarla como un recurso
Por Nzoth y el vacio !!!
Patético dice la Eredar… Tu N’zoth está muerto y acabaremos con la amenaza del vacío.
si,pero yo uso la luz a mi capricho
Detestable, la Luz es más que una mera herramienta.