Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Sobrevalorada, de todas formas que mas da, tu no puedes usarla, eres un pobre dk descarriado, deberías volver con la espada de ébano, con los tuyos.

Aunque igual nada mas verte te ejecutan por traidor :dracthyr_shrug:

Siempre te queda la de hacerte un ermitaño o un errante…

y sigue sin llegarme la collector

1 «Me gusta»

Paciencia, se que han enviado unas cuantas, pero por ejemplo en la caja que recibí ponía que no se enviase hasta el 1 de Agosto.

1 «Me gusta»

En mi caso la de Legion se la entregaron al vecino…
Menos mal que me llevaba bien
:dracthyr_hehe_animated:

yo con mis vecinos me llevo bien,ademas de que son ancianos xD

¿No la venden en físico donde vivís? cuando salió la collector del 15 aniversario de WoW la pillé en game, aunque solo tenían 15 unidades en stock, tocó acampar por fuera para llevarme una.

Ahí tengo la figura de Ragni decorando, pero creo que en algún momento la guardaré en su caja porque la humedad me está destrozando todas las cosas de la habitación.

1 «Me gusta»

entonces porque enviaron el mensaje de que empezarian a enviarse a inicios de julio?

Como digo, se que se han enviado unas cuantas y varios jugadores han comentado que las han recibido, pero a lo mejor alguien ha entrado en pánico al ver esa etiqueta, o las están enviando en oleadas, en plan, estos palés esta semana, estos otros la semana que viene, etc.

Igualmente quien puede saber mas del asunto son ellos mismos:

2 «Me gusta»

Idem. Es un casteo largo y encima muchas clases lo pueden disipar.

1 «Me gusta»

Donde vivo complicado

1 «Me gusta»

Usted no ha visto lo que yo en Zereth Mortis…

He escuchado de tus planes… Algún día serás una amenaza me temo.

Esto es una maldita ruina. El mejora no pega absolutamente nada. Ya podrían haber dejado el juego en el parche anterior.

5 «Me gusta»

Alarmante que el único tier set que me guste de TWW sea el de druida.

¿Por qué tienen tan mal gusto?

2 «Me gusta»

Chicos, os hago una pregunta desde mi absoluta ignorancia.

Tengo entendido que los dinosaurios vivieron millones de años más en la tierra que nosotros como especie. ¿Hay algún motivo concreto, por el que jamás desarrollasen inteligencia o tecnología? ¿Fue quizá porque el ser humano evolucionó en parte por necesidades (clima o supervivencia por ejemplo), mientras que los dinosaurios no tuvieron que adaptarse y cambiar?

Se me hace rarísimo pensar que siempre fueron una especie de reptiles grandotes, algunos con plumaje, otros voladores o acuáticos, pero nunca algo capaz de hablar, construir, etc. ¿Tal vez la hostilidad de ese mundo, impedía que cualquier criatura sobreviviese lo suficiente para evolucionar a algo mejor? tampoco puedo imaginarme dinosaurios y cualquier especie similar a nosotros conviviendo en un mismo planeta, sin que un velociraptor nos arrancase la cara al despertarnos por las mañanas.

¿Vosotros sabéis un poco de este tema? tampoco sé bien porqué nunca volvió a surgir ninguna especie como los dinosaurios, con esos tamaños monumentales, ¿Eran así de grandes por la altura de los árboles de esa época, o el tamaño de sus presas?

Es un tema que me intriga mucho, y me sorprende lo poquito que se habla en televisión sobre hallazgos de paleontología, o que ni siquiera se estudie en la asignatura de ciencias naturales. Después de años sin ver nada al respecto, vi en la tele que alguien compró como decoración el fósil de un diplodocus (no sé si fue por 14 millones de euros).

Que la verdad no sé cómo dejan comprarlo, seguro que lo usará como tendedero.

No saben hacer un tier que no tenga colorines, pinchos y hombreras masivas

los unicos tiers que me molan son el del evoker y las hombreras del de cazador

2 «Me gusta»

Completamente de acuerdo. Pero es que so feos con ganas… es que solamente me gusta 1. Y yo me muevo mucho por los sets… en fin xD

2 «Me gusta»

Yo creo que no se dieron las condiciones propicias para desarrollar la inteligencia. En cambio, las aves, las cuales evolucionaron de los raptores (Muy posiblemente), tienen todas las papeletas. Los cuervos tienen la inteligencia de un niño de 5 años (O mas), saben usar herramientas, construyen nidos…

Las tortugas son super antiguas tambien, y no han desarrollado una gran inteligencia (No les ha hecho falta tampoco). Antiguedad no es sinonimo de que vayas a evolucionar en una raza tecnológica.

Pues no se tus gustos pero si son parecidos a los míos genial.

En realidad no vivieron tanto como se piensa, lo que nosotros vemos en pantalla ni siquiera son dinosaurios reales

Sabes que las gallinas son descendientes evolucionados de dinosaurios?

1 «Me gusta»