Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Yo, si no fuese por Enano (Paladines), Humanos (Paladines) y Elfos de la Noche (Druidas) no jugaría a este juego.

Acabo de conseguir en mi precioso druida el maravilloso Búho de fuego y… omg

Por cuanto?

No creo que tenga ni de cerca para eso

O te refieres al lechuzo?

4.5M han sido. Pero por druida los pago.

Nah no tengo tanta pasta

Yo no soy coleccionista de monturas eh, tengo poquísimas. Pero esta me parece la más bonita en años.

¿Y acaso no son fallos puntuales naturales por la integración de nuevas funcionalidades?

En serio, si vas a hablar, al menos mencióname que te pueda replicar. Está muy feo no hacerlo.

Un saludote ^_ ^

No te lo niego pero es que no tengo 5 millones de oro xD

Tengo oro pero no tanto

No. Son fallos que destrozan por completo la experiencia de un juego por el que pagas 300€ al año.

1 «Me gusta»

Entiendo que es tu caso, porque yo hago cálculos y el mínimo para jugar a WoW no me da esa cifra ni de lejos.

Si sumamos la épic edition a la sub mensual exactamente son 235’99€

Para llegar a 300 pues añádele cualquier cosa

Pero si, 300 es exagerar un poco

Evis contemplaba con la vista perdida todo el caos generado por los taberneros, saliendo de cañerías distintas con miedos a cada cual más disparatado. Entre las voces escuchó las palabras de Félix, y algo se encendió en su mente: “El profundo”. Conocía esa frase, la había leído hacía días en la nota del cadáver, ¿Por qué Félix las conocía? ¿Qué estaba metiendo en el cofre y por qué había cogido la nota, su nota, su posesión sin permiso?

El pecho empezó a arderle, el puñal apodado Jerry que llevaba colgando bajo la camisa, se le había marcado en la piel por el intenso calor que desprendía.

¡Coge el mapa, pretenden marcharse sin ti! ¿O alguien mencionó tu nombre mientras planeaban la huida? ¡Impídelo!

El gnomo esperó a que Félix soltase la nota y se adentrase junto a los demás en la ubicación de Guadalupe. Abrió el cofre sin hacer ruido, y con la tinta que días atrás había esparcido Cuconcito por el lugar hizo ligeras modificaciones en la ruta del papel, siguiendo las instrucciones de Jerry.

Hecho esto, trepó por la cañería de la que Félix había aparecido despavorido, y clavó el puñal en una grieta que la hizo desplomarse como si de papel se tratase. Quedó reducida a escombros, y era demasiado peligroso tratar de excavar en ella para ir al otro lado. Jamás permitiría que esos chiflados se marchasen sin él, Evis era el único cuerdo, y Jerry la única persona de madera en la que podía confiar.

Evis corrió fingiendo un grito heroico hacia los taberneros, y cargó contra ellos para alejarlos de las fauces.

¡Cuidado, el sitio se está derrumbando!

La humareda creada por tal embestida, dio tiempo a Evis de llevar a cabo la última misión que Jerry le pidió: “Lánzame dentro de Guadalupe cuando estés lo bastante cerca”. Así lo hizo, arrojó el puñal dentro de las fauces, y éstas quedaron tan quietas como una estatua, pero sin perder su esponjosidad y babosidad superficial.

¿Pero qué se supone que estáis haciendo? ¿Estáis locos? venís del peligro, y lo primero que se os ocurre es acercaros al bicho más grande del lugar, sin un plan, como gallinas sin cabeza. Si queréis morir tan pronto no nos arrastréis al resto, leñe, volved a la taberna provisional y calmaos.

Desempolvó su ropa y caminó de vuelta al lobby central donde se ubicaba la taberna. Sacó del cubo de conservas un pescado crudo repleto de sal, y se lo comió tal cual, con espinas y escamas, parecía un monstruo devorando entrañas en lugar de alguien tomando un aperitivo.

Cuando Evis terminó de comer cayó en un profundo sueño. De una tubería muy pero que muy pequeña, la cabeza de Cuconcito se asomó y gorgoteó hacia los taberneros; la criatura lucía triste y preocupada al mirar a Evis, su mejor amigo. De su boca salpicó tinta, y dibujó en el suelo varias palabras con todo lo que podía dar su pequeño cerebro:

“CU1DARS3NSE” - “M4P4 MAL LA LA LA” - “4YUD3 B4J1TO H4MIJ0” - “BUSC4R M4S” - “N0 M1R4 L0S H0H0S D3L C0C0”.

Los ojos se le salieron de las órbitas por la presión de la cañería, así que tuvo que retroceder hacia el interior. Del hueco en la cañería cayeron varias botellas de agua limpia, procedentes de la mansión de Argent, el agua de dentro estaba congelada por llevar días en el refrigerador.

4 «Me gusta»

Mis disculpas. 200 y pico euros, calculé mal.

1 «Me gusta»

Yo lo unico que quiero es que metan a los natoescarcha de una vez

A mi me gutan los terraneos desde el momento que los anunciaron es mas ya tengo el nombre y todo xD

A ver ¿insultante por que?
Los terraneos en ningun momento y en ningun lugar te han dicho que son azulitos por lo cual concuerda mucho con la neutralidad de estos.
Es como si yo me quejo de que los pandaren pueden ser azules cuando por teoria su primer contacto fue con la horda
y en lo referente de aspecto humano lo diras por el aspecto de la mujer dractyr por que el del hombre es un elfo de sangre mas con escamitas

Si los metiesen de skin a los barbabronce te lo compro pero no como otra raza nueva.

Es más, yo soy de los que no quieren más razas separadas, todo lo nuevo si lleva el mismo esqueleto que otra raza que sea una skin

Es que lo curioso de estos enanos es que estan en la linea entre un terraneo y un enano a medio hacer pero con la cosa que son de escarcha.
Ah y tambien te faltan los enanos ferreos que afin de cuentas son terraneos pero de hierro

Neceisto estar en la nueva capital, necesito estar en santificación haciendo las misiones de los Arathi, necesito Azj-Kahet en vena…que salga TWW ya porfavor esto es insufrible !

Entre la temporada 4 y el parche roto este … :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

4 «Me gusta»

Necesito que arreglen el banco de la banda guerrera

Necesito que vuelvan a dejar la interfaz como estaba

Necesito que el comercio entre servidores funcione como debería

Necesito…

2 «Me gusta»

Pues yo no necesito nada, ni pc, ni wow, ni ná. Playita del Atlántico, 24 °, sombrilla y agua fresquita. Una gozada…:heart_eyes:

1 «Me gusta»

Si no hiciese el levante que hace aquí ahora mismo estaría igual

Yo me conformaría con estas cosas básicas:

  1. Que diesen la opción de retornar a los iconos de mapa anteriores, los nuevos me confunden, y es un añadido que no veo necesario hacer obligatorio.
  2. Que las barras de salud restantes vuelvan a ser transparentes. Ahora cuando atacas a un jugador o un mob, su salud restante se queda de color gris, y según la estancia no se ve cuánta vida le queda o si hay escudos de absorción (por ejemplo en alterac o en crisol enigma).
  3. Que reviertan el giga buff a la armadura y al life pool de los jugadores. El gear de leveo y de endgame al 80 ya tienen su propio escalado, añadir un buff extra al nivel 70 ralentiza muchísimo el juego y se vuelve insufrible de jugar para las specs de daño físico.
  4. Que hagan un poquito más pequeño el menú de opciones, addons y demás, ocupa mucha pantalla (me da vértigo y mareos mirarlo, no sé el motivo).
  5. Que el libro de hechizos vuelva a tener su propio icono. Es horripilante que esté fusionado con el árbol de talentos, son 3 pasos extra que debes dar para visualizar tu libro de hechizos, comparado al único click de antes. No lo digo por vago, es que hay ciertas veces en que al cambiar o añadir un nodo de talento, éste no tiene espacio para meterse en la barra automáticamente, y va a ser muy incómodo colocarlo mientras estás en un encuentro ya empezado.

Creo que con eso tengo suficiente, el juego no me ha fallado mucho por la parte PvP, aunque tampoco he jugado tanto como para afirmar que esté todo bien.

1 «Me gusta»