Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Que tiene disney con NSYNC

Ya van dos pelis en las que usan el Bye Bye y el Gonna be May

El atajo de teclado sigue siendo directo, por si quieres ahorrar un paso :slight_smile:

Un saludote ^_ ^

Pues yo fíjate es la expansión que menos hype tengo en la historia de WoW.

No me gusta el enano absolutamente nada.
No me gusta la otra posible raza, mas nelfos…
No hay clase nueva, además no salen los Dracthyrs multiclase de salida con la expansión.
Y en cuanto a lore me da que tampoco va a ser algo que me encante, al menos espero que supere a DF eso si

Ojala salga buena expansión.

3 «Me gusta»

Gracias a los dioses!

Veo mas factible que alguien haga un addon que añada un botón adicional a la barra, que Blizzard decida volver a poner el antiguo libro de hechizos.

La función de momento existe:

/script PlayerSpellsUtil.ToggleSpellBookFrame();

Así que quizás sea cuestión de añadir el botón ahí, o hacer por ejemplo que el botón de talentos y libro de hechizos dependiendo de si lo pulsas con el botón izquierdo o derecho se comporte de una forma u otra.

Otra opción mas complicada que puede tomar un creador de addons, sería restaurar la ventana al completo. Lo cual por ejemplo se hizo cuando quitaron la antigua ventana de misiones para unirla al mapa del mundo.

1 «Me gusta»

Entiendo que en PVP es un problema (DH), pero el evoker no ha sido para tanto

Son terraneos :frowning:

Bueno, aparentemente tienen mas en comun con los trols que con los elfos pero entonces no querrás ni ver en pintura la siguiente exp que sigue esta xD

Bueno puede que la clase nueva encaje mas en Mn mas que en esta.

Hype hype tampoco tengo pero mejores expectativas que antes de DF si tengo pero porque en mi caso si que me sumerjo en el entorno, misiones Lore rol etc… Y la estética sobretodo. Y todo lo que he ido viendo me encanta. Con tal de no ver más dragones ni valdrakken…

Luego ya en tema de jugabilidad repetible veremos, de momento no me dice mucho, agradezco una bg nueva tengo ganas de catarla.

La raza me da igual, ni me flipan ni me gusta tan poco como me pasa con los Dracthyr igual que a ti con los nelfos xD

Esto me sale en mi época tryhard y seguramente pensase como tú pero a día de hoy somos jugadores muy distintos y buscamos cosas diferentes, nunca estaremos de acuerdo 100%.

Eso sí el preparche pinta a mojón grande.

3 «Me gusta»

:face_vomiting:

El eslabón entre ambas razas lo llamaban, JA!

Soy más de la opinion de Delenis y si quieres un dark ranger dáselo al hunter actual

¿Acabaremos en Midnight con 6-7 razas de elfos? Espero que no, tocaría cambiar el nombre del juego a World of Elfcraft.

Los Harronir son mas trols que elfos, te lo ha dicho Borin mas arriba

Hablo por los futuros que puedan aparecer en una expa de elfos.

Un único clon de Winnybert, el que hasta ahora siempre portaba el holograma de Azshariel, aparece por un túnel algo magullado y cansado, pero todavía con su carga. La hechicera altonato se fue antes de que todo el mundo fuese absorbido a este oscuro dominio, debido, según ella, al jaleo que producían los cacareos incesantes del bufón local.

Uffff, vaya… viajecito. Mejor que nadie pregunte qué hay más abajo yendo tres pasillos más a la derecha, luego por la espiral abajo, dos a la izquierda, atravesando la charca y luego a la treceava cañería a la derecha. Creo que no vi nada así desde que contratamos al Doctor Yo para descifrar el código genético perfecto para la producción en masa de Yos. No es que a uno de los chicos se le haya ocurrido replicar una máquina de clonación express ni nada de eso…

El clon planta la plataforma del holograma en el suelo y revisa unas manivelas

Hmm… No, como la saque así le va a dar algo. Mejor… a ver… Seducción, carisma, intelecto,… ah, aquí está. Percepción. Bajamos… sí, a uno. Esto tendrá que valer. Y ahora, le doy a encendido.

El holograma de Azshariel aparece, mirando alrededor con una cara algo rara, como si la hubiesen sedado. Al final mira al clon.

¿El almacén? ¿Qué se ha averiado esta vez? ¡No me digas que bizqueo!

El clon se apresura a calmarla.

Ah, no, no, no. No te pasa nada. Esto es solo provisional.

Entonces se empieza a oír a lo lejos un puñado de risitas, a las que sigue una canción

Laaaa, laaaa, laaa, laaa, laaaaaaaa…
Todo el mundo ha de cavaaaaaar,
Hasta el final y sin cesaaaaar.
En la carne todos a escarbaaaar,
Para al profundo despertaaaaar.
Laaaa, laaaa, laaa, laaa, laaaaaaa…

Un ruido similar al de un sinfín de patas empieza a acompañar la cancioncilla, y al poco aparece primero un clon gnomo, con los ojos inyectados en sangre y de aspecto vagamente insectoide, deslizándose a cuatro patas por el techo. Con una sonrisa de oreja a oreja, su cabeza vira verticalmente 180 grados mientras sigue cantando. Entonces se desploma muerto con el cuello torcido. Tras él, iluminados suavemente por la mortecina luz, avanza un enjambre de clones como el primero, sin un rumbo fijo, todos cantando

Laaaa, laaaa, laaa, laaa, laaaaaaa…
Oye tu corazón latiiiir…
Para él todo un elixiiiir…
Cada gota con placer paladearaaaá…
Y todo poco a poco engulliraaaá…
Laaaa, laaaa, laaa, laaa, laaaaaaa…

6 «Me gusta»

Que tipo de elfo te imaginas? Elfos gusiluz?

Siempre ha sido más problemático de lo que parece el evoker. En la season 1 el prevoker estaba rotísimo comparado a otros healers, en la season 2 el aumento pre nerf fue una abominación aunque poco usada a low ratings por su curva de aprendizaje, y en la season 3-4 el devoker ha sido una máquina de matar que no para ni por un momento de destrozarte la barra de salud.

Si te descuidas te matan de open con el wombo combo de: shattering star > opressing roar > deep breath > dragonrage > tip the scales > fire breath > desintegrate > triple living flame. Y si no mata a tu equipo entero con eso, se la pasa spameando desintegrar metiéndote ticks de 100-200k.

Las 3 specs tuvieron su momento de estar rotas, ahora están reguleras y el aumento injugable. Devoker también perdió bastante sustain sin el tier set de desintegrar, pero sigue haciendo una burrada de daño, y más combinado con un frost dk (hero cleave).

En PvP evoker no es muy saludable cuando está fuerte, al menos no en sus versiones dps, muy opresivo comparado a otros casters.

1 «Me gusta»

Admito que le estoy cogiendo gusto a los avatarelfos (bueno, elfas, el modelo masculino, lo poco que he visto, deja que desear). Lo único es que me veo venir que esto acabará en muchas neytiris por ahí deambulando. Yo al menos me niego a ponerle chapa, será algo similar a lo del vídeo, totalmente aborigen. Probablemente druida.

1 «Me gusta»

Te haces uno varon y lo llamas Jakesully y tendras novias por todos lados

Maravillosa idea, indigna de una mente putrefacta como la tuya. Así que me la atribuyo como propia.

#WorldOfElfcraft, #WoE

:dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated:

Que horror, un mundo lleno de elfos egocéntricos, perdonavidas y narcisistas. Precisamente lo que más necesitamos…

Otra idea completamente acertada. Parece usted elfo
:dracthyr_nod: