Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

La casa que enloquece es simplemente una obra maestra

2 «Me gusta»

No se si está en peli, pero a mi la que mas me gusta es la cizaña

no es nada nuevo
desde el inicio,los nerubianos tenian un diseño muy egipcio,solo hay que ver la forma de la cabeza de anub arak

Anh’kahet, Anh’Quiraj etc.

Se ve a la legua en que está inspirado el reino nerubiano

Igual que la cultura o construcciones Kaldorei están inspiradas en el Japón feudal o Gilneas en el Londres victoriano, los trols zandalari son mayas o aztecas, los lanzanegra son jamaicanos etc.

1 «Me gusta»

Blizzard admite su negligencia con el PvP pero las bgs siguen estando plagadas de IMBECILES con cociente intelectual de 30-40 max entrando con 100k-500k en Bgs.

Luego para hacer una mazmorra de leveo a lvl bajo si te piden minimo de gear.

1 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=1D4ex57vLnU

‘‘Cinematica Recap’’ nada nuevo, por si quieren verla.

Ese no tiene película aun pero es una gran tebeo de mis favoritos.

Sí, pero ese hasta donde sé no se ha basado en nadie real. Ahí está el matiz. Quizás debí explicarme mejor.

Bueno, a buenas horas mangas verdes, que dicen, pero por fin he hecho las misiones de los caballeros de sangre con la belfa pala 62. Tengo que decir que algo han hecho con los números, el daño que entra vs el daño que hago con un pj con equipo del bueno de sl no es ni medio normal.

Lo mejor, ver de nuevo a salandria, que le cogí bastante cariño con las misiones de los huérfanos en mis tiempos de novato. Lo que más o menos me ha decepcionado es darme cuenta de que el set de caballero de sangre es en realidad un recolor del tier de pala de antorus. Entiendo que no quisiesen hacer algo tremendo porque no era ni siquiera una dinástica como tal. Supongo que intentaré aprovechar parte del set, quitando las botas, que esos armatostes gigantes salvo para anclarme a tierra y que nadie me mueva de ahí no les veo mucha utilidad.

También un gusto pasarme luego por la aguja brisaveloz para ver el guiño que metieron a la novela de sylvanas, con el eco de lirath tocando para sus hermanas.

Ahora que lo pienso, sí que hubo una cosa que no me gustó nada. No me ha dado apenas experiencia, no he subido ni un nivel, así que tendré que hacerme el leveo de df, que incluso si lo han acortado, que espero que sí, va a ser desagradable.

2 «Me gusta»

Sabía que te gustarían esas misiones ^^

1 «Me gusta»

La verdad es que las misiones dinásticas de los elfos de sangre (incluidas la de los caballeros) se notan que tienen un cuidado y un mimo especial.

De las demás quizás la de los Draenei se le acerque o supere

1 «Me gusta»

Mañana ya estará activo el preparche por lo que podrás subir ahí a esos personajes que tienes pendientes.

Olvídate de DF

Yo creo que subiré o equiparé a algunos

1 «Me gusta»

De hecho uno de mis pjs se llama Akheesa. Es la contractura que usó Christian Jacq para el nombre de Ankhesenamen o Anakhsumamun.
Se sabe que posiblemente Amenofis IV se " convirtió " en Akenaton y empezó a adorar a un dios “menor” porque los sumos sacerdotes de Karnak y Luxor tenian tanto o mas poder que el propio faraón.
Cuanto Tut murió y sin descendencia Akheesa no queria dejar el poder en un militar como el general Horembeb ,su padre era un gran pacifista.
Asi que si,envió una carta a los hititas diciendo que le mandasen un principe y lo sentaría en el trono de Egipto.
Fue acusada de alta traicion y posiblemente obligada a quitarse la vida,pues los egipcios no se asesinaban entre si.
Otra cosa que siempre me ha llamado la atención fueron sus leyes.
La vi0lación estaba castigada con la muerte.
Las mujeres eran consideradas tan aptas como los hombres y ostentaban cargos importantes. Y ademas se las honraba por crear vida.
Estaban muy desarrollados en medicina,practicaban cirugias esteticas,y en farmacia eran unos genios.para el dolor usaban decocciones de corteza de sauce ,que fue de lo que nosotros sacamos la aspirina.
Y para ostentar cualquier tipo de cargo tenian que haber estudiado para ello.
Vamos que tenian políticos y ministros competentes…no como los nuestros
Si,me encanta la civilización egipcia :slight_smile:

3 «Me gusta»

Pd: justo ahora voy a ver un documental sobre Tutankamon en Dmax

1 «Me gusta»

No aparece aviso de mantenimiento para WoW retail, extraño

Pues mejor así entonces. Sinceramente no quiero tocar ese leveo ni con un palo. Es más, barajo no aprender siquiera las profesiones de tan caras que son. 100 oros para aprender la profesión o una receta me parece abusivo comparado con cualquier otra expansión.

Yo también tuve una temporada muy friki suyo, pero en general siempre me han parecido una civilización muy interesante, y aún queda bastante que descubrir de ellos, de varios períodos, hasta su final. Los romanos son la civilización mejor cubierta de momento (de la que se sabe más, vaya).

Tengo entendido que ahora mismo los arqueólogos lo que más los tiene ocupados en Egipto es intentar dar con nefertiti y con cleopatra (la famosa, que hubo varias más).

Blizzard

View Original

With the War Within Beta update coming later this week, we’d like to share the update notes ahead of time for feedback:

  • UPGRADE SYSTEM
    • Hero track loot from Mythic+ now drops at a maximum of 1/6 (was 2/6).

    • Myth track has been extended to 6 steps (was 4).

blizzard,como no,joddiendo a los jugadores de miticas

1 «Me gusta»

Me arrepiento de haberlas aprendido, la verdad, he llegado hasta 75 de joyería cuando me he dado cuenta de que no valía la pena subirla del todo (quería hacerlo por el logro aunque fuera, pero ni con esas)

1 «Me gusta»

aprended las de farmeo y os haceis ricos