Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Si es que llevo toda la vida con joyería en este pj y me sabe mal quitársela

Me he despertado esta mañana por los calores y me he metido al wow y todo bien,salta una cinematica resumen de las ultimas expansiones y el banco de guerrra por fin funciona, las pesatañas son caritas pero es lo de menos.

Ahora el evendo pre parche… xDDD no diré nada, comprobadlo por vosotros mismos.

Eso solo sirve para los primeros días. Al poco ya deja de rentar en algunas. Herboristeria cundia mucho al principio si te liabas a farmear. Ahora ya no merece la pena poner nada en ah que no sea pino retorcido.

La que más ha dado, por lo que he podido notar, ha sido desuello, pero precisamente esa he tardado mucho en subirme el alter adecuado.

Otro que tal. Yo aún tengo sueño, habré dormido unas 6 horas raspadisimas o menos, pero es que mi cama entera es un charco de sudor ardiente, es horrible.

No espero nada salvo decepciones. Rag, onyxia y farthas meneitos glorioso pisamojitos en su fan service número 1000M. Soso no, lo siguiente.

1 «Me gusta»

Ya lo había probado en la beta pero no por ello lo encuentro menos soso

Se podrían haber ahorrado esto y no pasaba nada

1 «Me gusta»

masmenos estoy como tú, tengo ventilador de techo pero da para lo justo…

Solo te digo que hasta las tormentas primigenias me gustaron más…

100%, encima los coleccionables valen un pasta en función de las monedas que se consiguen y el tiempo que hay que invertir (y no hablemos de lo aburrido).

En 15 minutos probando conseguí 140 monedas, el coleccionable más barato creo que son 2k, ahí lo dejo

¿Eventazo eh?

De lo mejor de la historia de WoW. Como diría Hols “WoW está en su época dorada”.

Lo mejor, conectar cuando ha pasado 15 minutos de empezar una zona y ver que hasta dentro de horas y cuarto no puedes hacer más que esperar o matar adds que dan 1 de chapa

PD: olvide cambiar pj en foro, bien…

Vamos que o estás a la hora de inicio o mejor desconectar y hacer otra cosa

justo esto hasta inicio de expansión

3 «Me gusta»

Mira que tenían posibilidades eh… podrían haber hecho un evento en el que participar en pequeñas gestas relacionadas con el vacío, bajar a una mini zona que sea como una profundidad en la que explicar lore de entrada a TWW… pero no. A matar adds por una chapa.

2 «Me gusta»

Le pregunto a Alexa que humedad hay en Tarifa ahora mismo

Un 100% me dice.

Blizzard tiene todas las posibilidades del mundo (en todos sus juegos), pero aprendió que haciendo cuatro m*erdas la gente seguirá jugando, seguirá comprando expansiones. entonces pa que hacer mas si por menos tienen gente pagando?

Pues tenemos un evento chorra petao de lag, pero los streamers estan felices, todo va bien

2 «Me gusta»

Aqui está nublado y lloviendo.
Basta que ayer me comprase dos vestidos cortos con la idea de poner las piernas morenas …y plof.

2 «Me gusta»

Al menos cada semana reduce el cd pero vamos, hora y media para lo unico de la preexpa es demasiado

si vamos, esta semana cada hora y media, la semana que viene cada hora, dentro de DOS semanas cada media hora…

un chollazo.

Dentro de 4 cada 0 segundos

O sea, agur

Pues eso, un chollazo

Eso busco yo para amueblar mi casa, al menos la primera vez.

Un chollazo

Que evento más… Soso… Me van a explicar al menos el glow up de Alleria? o la vamos a ver el nuevo aspecto asi por que si? Yo espero que cada semana al menos tenga un dialogo diferente, como me pongan que Magni se despierta el día 1 antes de las expansion y ya va a ser… Muy decepcionante.

Y no hablo del lag que ha habido mientras hacia el evento por que en fin… esto pasa y pasará.