Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

conociendote seguro lo encuentras

Yo no lo voy a hacer. Lo he probado, me he dado cuenta del mier**on que es y hasta nunqui. Por desgracia al final WoW se resume en M+ y Raid.

Espérate hombre que ese peinado y esa outfit solo estará disponible para ella en la expansión

y a los que hacemos m+ cada vez nos j0den mas puesssss

2 «Me gusta»

En tww solo haremos Delves

1 «Me gusta»

Ahora están dejando claro que los de m+ son inferiores a los raiders míticos, que ellos son la elite y nadie puede igualarles y como se acerquen lo mas minimo nerfeos y complicaciones extra.

1 «Me gusta»

Y el tatuu y el arco nuevo xD es que son muchas cosas! Ese eye liner lo quiero!

Lo dicho, todo completamente calentito con la nueva expansión solo para ella

¿Alguna novedad con ese respecto? Llevo meses desconectado.

6 rangos de equipamiento en vez de 4, el doble de caro upgradear y el drop es 1/6 y no 2/6

Para tener el equipo full upgrated tienes que timear 130 míticas por pj

Evidentemente en raid mítico todo será mucho más fácil a la hora de equiparse

1 «Me gusta»

Pero eso es ahora o en TWW? Yo ahora siento que voy muy lento.

Gente hoy no puedo jugar, alguien me puede decir si el banco de la warband está on?

Pues en TWW será aún más lento. Recuerda, si no eres raider míticos eres plebe (y que la temporada no sale hasta finales de septiembre, cuando la raid sale pronto)

Si funciona

2 «Me gusta»

Gracias Rophy! A ver si a la tarde saco aunque sea media horita para echarle un ojo.

1 «Me gusta»

Intentos de alargar artificialmente las temporadas. Saben que el contenido que sacan no da de sí y que el juego se resume en M+ y Raid. ¿Solución? Sencilla: vamos a ralentizar todo en lugar de ir sacando parches de verdad.

A las Delves les doy un mes. Después ni dios las hará xd

1 «Me gusta»

Y que hay muchos lloros de los que raidean mitico por qué quieren que solo ellos vayan bien equipados para volver a sentirse parte de una élite como los viejos tiempos

2 «Me gusta»

Ya me jod**a tener que sentirme parte de una élite en un juego. La virgen.

El clasismo dentro de WoW es lo peor que hay.

1 «Me gusta»

Deberían eliminar las raids del sistema

Al fin y al cabo de que son los campeonatos televisados de blizzard? Miticas y Arenas

De las raids no hay noticias en esos canales

Y digo más, por culpa de las raids no hay balanceo de clases

2 «Me gusta»

Tal cual. De hecho, en raid cada día participa menos gente, y si ves movimiento es por los boosteos que muchos pagamos.

  • Haces bajo DPS: te echan.
  • Curas un poco menos: te echan.
  • Haces una mecánica mal: te echan.

Y ya no hablemos del mam*neo que hay en las guilds con los amiguismos y los items. Eso ya… xD

¿Enseñar donde quedó?

1 «Me gusta»

Y bug, no he podido spamear onyxia por que de 6 orbes han salido 5