Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Resumen:
Magni ignoraba a Moira básicamente por ser mujer. Él quería un hijo que heredase el trono de Forjaz.
Apareció Thaurissian que apreciaba cualidades de Moira como la inteligencia. Se enamoraron, Moira se fugó con el rey de los hierro negro, se casaron y se quedó embarazada de Dagran.
Papá Magni pensó que Thaurisssian habia secuestrado a su niña y mandó a los heroees de Azeroth a salvarla y matar al maloso hierro negro.
Y lo hicieron, Moira no se lo perdonó a su padre.
Cuando Magni cayó en coma diamantino Moira tomó Forjaz reclamando el trono para su bebé como rey de los hierro negro y barbabronce.

3 «Me gusta»

Lo de “cabra” no es el problema. El problema es que lo acompañaron con “de mierd*” xD

Pero parece que le perdona todo muy fácil no? O me falta desarrollo de personaje de quests y novelas

Hay un comic corto que sacaron donde arreglaban sus problemas poco después de despertar Magni de su letargo y donde Magni le hacia saber que no se iba a oponer a que su nieto fuese el próximo heredero.

1 «Me gusta»

Te falta mucho contexto de misiones de classic, cata, un estracto de los comic wow leyendas, la novele preludio al cataclismo y basicamente toda la cultura de los tres clanes xD

1 «Me gusta»

La novela Preludio al Cataclismo sí me la he leído, pero hace aaaañosss, apenas recuerdo. Hay tantos hilos argumentales de tanto por todas partes que me pierdo la mayoría xD y lo que no luego se me acaba olvidando

Farthas tiene tendencia a buguearse, parece. Ya van dos veces en un solo día. En fin…

1 «Me gusta»

Puf Bungie a la calle a 200 personas y mientras tanto estudios chinos y surcoreanos quintuplicando los ingresos. ¿Por qué será? :wink: :wink:

1 «Me gusta»

¿ves? en todas las expansiones tienen que hacer mencion de arthas o hacer una aparicion estelar xD

1 «Me gusta»

Hombre desconozco detalles pero los juegos como servicio/online asiáticos tienden mucho más fuerte a las microtransacciones

Eso va a ser xD

Paso de decir nada aquí que luego me reportan.

Si ya digo que no sé los detalles del rendimiento financiero de esas empresas asiáticas, pero imagino que las mtx serán un factor considerable

En TWW verás muchas conversaciones entre Moira y Magni…

1 «Me gusta»

El evento es insufrible, a algunos se les ha caído el servidor, a otros se les bugueó Arthas, y en el caso de mi reino tardaba 5-6 intentos en que me funcionase cada habilidad.

Es el peor preparche que he jugado jamás, pero por mucho. No te enteras de nada porque vayas al punto que vayas solo ves mobs azul brillante que matar, basta con spamear áreas para completar cada punto del evento, y los bosses finales son piñatas, no hacen nada.

No soy mucho de quejarme sobre cosas que no conciernen a la modalidad que juego, pero macho… que desde la season 2 dijeron que ya estaban trabajando en TWW como excusa para no sacar contenido desde lo de Amirdrassil, ¿Con mucho más tiempo para pulir las cosas que en expas anteriores, han sacado al live este pedazo de excremento?

Pss no sé qué decir la verdad, espero que TWW no siga la línea de su preparche, o mal vamos. Ahora me pregunto en qué tenían ocupadas las manos para siquiera sacar sets elite únicos en la season 4, en vez de los mismos de la season 3, y las raids fated en vez de nuevas.

8 «Me gusta»

Está el lag este como pa que tengan mecánicas xD

El Gólem de 2K IO de TWW es volador no? o es terrestre? Me encanta para mi enano.

Parece que ya han arreglado el bug del reptadraco sinuoso que provocaba que no parase de rugir cuando te quedabas quieto. Menos mal, porque me encanta la montura pero eso la hacía molesta a más no poder

1 «Me gusta»

Estoy MUY feliz, han salvado al rogue con los nuevos buffs, especialmente al suti PvP que estaba en la m1erda absoluta:

Buffaron todo lo que me gusta: echoing, goremaw, shadowstrike, y gloomblade para mi build favorita (la de generadores). Flagellation, Secret tech y Eviscerate para mejorar la build de dark brew. El daño de deathstalker, trickster y fatebound, etc.

No sabéis lo aliviado que estoy, son % más que suficientes para que cobren viabilidad ambas builds, y estén igualadas en daño con el resto de clases; hasta ahora el rogue pegaba como un tanque o menos.

En PvE no sé cómo quedará Outlaw, que es el que más tuning necesita (o más bien un rework porque ya no puede orientarse a mecánicas de sigilo). Pero al menos ha recibido bastante incremento a sus números, algo se notará desde luego.

:face_holding_back_tears: Ah~ Mi querido suti, les perdono la m1erda de preparche solo por arreglar mi amada spec. Quedaría que solucionen los fallos visuales y bugs de los árboles HC, para que no te dejen el personaje bloqueado en el sitio o incapaz de usar habilidades.

2 «Me gusta»

Por fin de vacaciones!!!

Despues de las 205 horas de curro de este mes, las que me tomé en la primera quincena de Junio es como si no hubiesen existido…

5 «Me gusta»

La fichita esta bajando estos días, la veremos en 330k?