Dioses… te aseguro que no sabia que eras justamente tu quien lo dijo xDDDDD
Tuve la cabeza de no meterme en los foros por aquella época, habría sido peor
Bueno, estamos en paz, no pretendia revivir viejas heridas, simplemente desconocia que fueses de ese grupo. Mira que casualidad xD
P.D: No me enorgullezco de lo que te dije en la otra taberna.
Bueno, no te creas que mis palabras serían diferentes, de verlo.
Por mi bien, que sigan centrados en los Kaldorei
Buuuu!!!
No recuerdo ni lo que dijiste en realidad para que nos pusiéramos así, la frase que veo hoy en día no nos habría cabreado nada, seguramente fuera por el momento.
Đelenis tiene club de fans lol
para que vuelvan a quemarlos again…
Fue que dije que no entendia como aun quedaban en la horda leales a Sylvanas (Por algo que lei, de que aun seguia habiendolos durante SL) despues de conocerse sus planes con el carcelero. Pero no me referia a jugadores, sino a personajes del juego.
he de decir que el rol que hice con mi personaje en realidad también le cuesta un poco aceptar lo que hace Sylvanas, por eso ahora mismo es como ni Horda ni Alianza ni realmente muy leal
Idrina, llevate a Nakamura (Magegod) un rato por las costas sureñas que le de un poco el aire, que lo de jugar 16 horas al wow todos los dias (Dicho por él mismo) no puede ser sano (Así le va). xD
Se va a asar el pobre…
Mejor de ruta por los chiringitos. eso si podria ser.
Es mago fuego, podra soportarlo.
Que pereza no te aburre?
Prefiero una expansión entera mecagnomos o incluso de trolls a mas lore nelfo
Con tanto abraza arboles, voy a terminar por echar de menos a silvia, fíjate lo que digo.
Volvera Rukdra? Me acaba de dar like
Tienes fin de semana gratis Orco
Bueno, pues comienza la sesión de bgs vacacionales.
En capitulos anteriores:
No sé en qué pensaba el que hizo la capa diana esa, pero me parece el mayor disparate de transfi que jamás haya visto. En general coincido. Tiendo a quedarme sin monedas siempre, y este mes habría preferido casi cualquier otra cosa como recompensa final.
A mi me parece graciosa.