Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

yo es que no le veo mayor uso que una transfi loca para pvp
no creo que la use

1 «Me gusta»

Qué bonito aquí cerrando viejas heridas… Un foro más sano es posible (??) Bueno, en realidad tampoco nos pasemos que un poco de salseo de vez en cuando entra bien

En realidad en esta ocasion no ha sido para tanto lo que ha pasado xD

O al menos yo no lo he percibido como tal. Me he quedado un poco loco por que el mundo es un pañuelo, eso si.

Por supuesto, para algo somos la raza más jugada (solo detrás de esos lamecristales) y merecemos más foco que para algo somos Kaldorei, está vez sin ser el saco de boxeo de siempre.

1 «Me gusta»

Parece que ahora si toca subir a todos los 60s que quedan xD

1 «Me gusta»

Ahora el evento permite una subida cómoda si.

Me sigue dando pereza, tendre que terminar de leer lo que estoy leyendo ahora mismo y entonces darle

Llevo un vicio al evento… me estoy sacando TODOS los sets de LFR y NM :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Anda, no sabía que esta chica siguiera haciendo cosplays, siempre me encantó lo currados que están y lo buena calidad que parecen. Hay vídeos en su twitter

No querais abusar ya eh, tampoco le pidas a Blizzard más atención que eso solo lleva a que alguien nos mate a casi todos.

Casi mejor que nos dejen en paz y lleven un representante

Yo de vosotros no pediria mas atención. Ya teneis hogar nuevo, mejor que no fijen sus ojos demasiado que os tienen mania!

Lo que tenéis que hacer es poneros a procrear como conejos.

1 «Me gusta»

Me he creado otro paladín para poder sacar todas las piezas porque ya no me quedan cargas de catalizador. Al final me estoy tankeando el evento.

1 «Me gusta»

Han anunciado otro Darksiders, estoy que me subo por las paredes.

2 «Me gusta»

Que tal se sube de nivel en el evento del 60 al 70? Se consiguen esencias pese a no ser 70 verdad?

bien, yo ya he subido 4 chars. uno de ellos desde el 40.

mas o menos, tardaras una hora en subirlo desde el 60 al 70. algo menos si eres ducho al elegir correctamente a que mini-eventos ir. o algo mas si eres algo mas torpe.

1 «Me gusta»

De wowLatAm xDDD

3 «Me gusta»

es horrible

me encanta!

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Si si ya lo tengo casi al 70 y con más de 10K polvos para canjear las piezas y transfigurarlas a tier. Jamás creí que conseguiría el tier de Pally de LFR tan facil xD

Me falta monje, que lo quiero con el set jade de LFR. Pero eso ya mañana. Que el vicio hoy ha sido extremo.

Si, opino lo mismo. Es como las cumbias de Dragonball, son tan horribles que me encantan.