Cómo te gusta ese disco eeee (me trae recuerdos la verdad)
Mathân y Azhura comenzaron a descender siguiendo el curso del arroyo. Comenzaron a notar un leve resplandor malva, que conforme descendían se incrementaba. Mathân se dirigió hacia la zona más luminosa, aquella reverberación, era provocada por un hongo que crecia sobre la roca. Aquello animó a la pareja a continuar avanzando…
En un momento determinado, el pícaro levantó la mano para que la maga se detuviese igual que el. Azhura enarcó una ceja intrigada, Mathân se llevó la mano hacia la oreja, en un típico gesto universal. Cuando el crujido de las pisadas se apagó, ambos pudieron reconocer un murmullo, el del agua llegando en ondas hasta una playa…
Tras acceder por un arco natural de la caverna, descubrieron una playa de blancas arenas, donde pequeñas olas rompían suavemente. Mathân asombrado, se acercó al agua, y hundiendo su mano en ella, hizo un buche que acercó hasta su boca.
Es dulce maga, exclamó alborozado, aunque tiene un pequeño regusto a sal…
Habían llegado a lo que parecía un lago sumergido en las profundidades. Comenzó a recorrer el perímetro, buscando tonalidades amarillentas o verdosas en el agua, lo que señalaría la presencia de azufre en las mismas. No encontró nada similar, si bien pronto comenzó a percibir juncos en las orillas, algún helecho, y lo que parecían arbustos. Las plantas mostraban un tono verde desvaído, muestra de que no recibían luz solar directa. Sin embargo no mostraban tonalidades marrones, y estaban lozanas. De alguna manera, aquellas plantas habían adquirido la capacidad de realizar la fotosíntesis, con algún tipo de luminosidad natural indirecta…
Mathân comenzó a montar un campamento, llevaban horas caminando, y el cansancio comenzaba a hacer mella en ambos.
¿ Puedes buscar algo de leña, maga? Me gustaría hacer una prueba.
La maga asintió, mientras contemplaba asombrada, como Mathân buscaba una rama de arbusto flexible, como de 120 cm. A continuación sacó de la talega un sedal, junto con un anzuelo.
¿Vas a pescar pícaro? La maga movió lateralmente la cabeza, en un gesto de negación, incrédula.
Mathân sonreia… si hay agua, debe de haber peces…
Azhura comenzó a recorrer la zona, buscando plantas leñosas secas, mientras Mathân, ponía un poquito de carne seca a modo de cebo.
Si ocurre algo, avísame le dijo a la maga. Esta comenzó a recorrer el perímetro de la orilla buscando madera.
Tras un rato recogiendo raices leñosas, volvió al campamento. Junto a Mathân, 4 enormes peces, similares a una dorada, todavía coleaban.
¿ En serio? La maga parecia abrumada, comenzó a preparar una hoguera, mientras Mathân ensartaba los peces en unas ramas verdes…
Concluida la cena, acompañada de agua fresquita, y con el estómago satisfecho, se dispusieron a descansar
Yo he subido 2 niveles una paladina en un solo evento
Mientras tanto, otros taberneros seguian en el punto de partida, discutiendo sobre que hacer, hacia donde ir, o acerca de aquel misterioso remolino dentado.
Ya tengo la nueva mog del Paladín. Por fin la luz me vuelve a guiar y soy un caballero dorado ante la oscuridad que se cierne sobre Azeroth. Viva kotick y viva la luz.
https://i.ibb.co/4ttKnJ2/OIG2.jpg
https://i.ibb.co/JKbzh88/OIG2-1.jpg
Gracias yo jamás tendré el level 3 por troll. Eso si me da envidia y no Invencible.
Ya me han tenido que poner a primeras horas de la mañana un recap de la historia de Anduin todo dramático y ya me han cabreado.
Estoy de la exageración que meten con este personaje hasta los mismísimos.
Y mira que no suelo odiar personajes del Wow pero esto ya es otro nivel.
“le obligaron a perpetrar actos horribles”
si con horribles te refieres a clavarle una espada en el hombro sin consecuencias a alguien o robar una cosa en un arbol sin hacerle daño a nadie si uh, horribles, horribles, no se como vive consigo mismo, cuidao.
TWW no iba de Alleria y Xal’atath o me estoy fumando algo?
Pues a mí Anduin hoy día me parece el peak de WoW. Ha tenido un desarrollo narrativo bastante bueno. Mucho más quemada está Sylvannas y peor desarrollada xD
Si peak narrativo se basa en coger a personajes emblemáticos (y no hablo solo de Sylvanas) y destruirlos para que se acomoden a lo que es Anduin si, claro, es peak narrativo.
No es como Tyrande le lleve 10.000 años y Anduin se haya querido poner por encima
o que Jaina sea igualmente mayor y tenga que estar detrás con la excusa de que es el rey
que Sylvanas, al ser la co protagonista de las expansiones tener un libro para explicarle a Anduin su vida como si fuera importante para el niño, o que le gane una guerra a una estratega militar mayor que el.
O que Baine y Thrall besen el camino por el que pisa porque es bueno y noble.
etc, etc…
Anduin no es el peak de ninguna narrativa, es el parásito de la narrativa, por el es en gran parte por el que la historia da vergüenza ajena
PD: me encanta que no he dicho nada de Sylvanas en mi post, solo me he quejado de Anduin, pero ha entrado en la conversación de todas formas porque yo no la dejo morir, pero vosotros aún menos.
Te gusta Anduin? me parece muy bien, mi critica no lo hago ni por ti ni por nadie, de hecho estoy segura de que mucha gente que le gusta la Alianza no les gustaba Anduin, por razones… Mi post no es un ataque a nadie. como veo que es verme a mi, mi personaje o el fondo de mi personaje y mencionar a cierta no muerta yo lo aclaro.
El problema principal de Anduin es el trato favorable que recibe por parte de los escritores. Está bien que, por una vez, decidan centrarse en los eventos traumáticos que han vivido los personajes y en las consecuencias que estos han tenido y siguen teniendo sobre ellos. Pero nos reímos de Anduin porque, en un mundo donde personajes han tenido que vivir cosas como las que han vivido Tyrande, Sylvanas (sí, Sylvanas) o Thrall, decidan darle este privilegio a un crío que lo máximo que ha vivido es la muerte de sus padres y que haya sido controlado mentalmente. Sí, es traumático que te quiten tu libertad, pero es que dicen que hizo “cosas horribles” cuando, señoras y señores, es mentira porque yo he jugado esa expansión y solo apuñaló a la Arconte y encima ni siquiera se la cargó.
Está mal comparar traumas y procesos de “curación”, pero no compro lo de Anduin ni lo voy a comprar nunca. Además, es un personaje mal escrito cuyo único propósito durante dos expansiones ha sido ser la brújula moral de este juego, es decir, un portavoz de los escritores para decirles a los jugadores cómo se tienen que sentir en cada momento y qué está bien y qué no está bien. Como ha dicho Lilith, hasta ahora no ha sido más que un parásito, llevándose el protagonismo cuando no lo merecía y opacando a personajes que merecían mucho más estar en pantalla.
Veremos en The War Within, pero partimos de una base muy mala. Cuando lo vi sentado en la roca de Silithus en el tráiler de la expansión solo me quedó resoplar porque, aunque se veía venir con creces, había rezado para no tener que aguantar su presencia por al menos otra expansión más.
En ningún lado dice que haya ganado ninguna guerra es mas al contrario hizo actos a la desesperada.
Si entienden por ganar que en vez lo esperado ocurre lo contrario claro xD
A la vista esta segun cronicas que se quedaron como empezaron bfa sin barcos y encima las dos facciones se unieron contra Sylvanas.
A mi si me gusta pero si es cierto de como se supone que es un personaje “Importante” que a penas le ha ocurrido nada traumatico esceptuando lo ocurrido con el carcelero…pues que quieres que te diga en lo referente a traumas Gana Thrall por goleada seguido de Alleria, Sylvanas entre otros incluso Arthas.
Buahh, como hiperventilais a la minima.
Y lo gracioso es que Lotthar solo troleaba un poco, no iba en serio.
En lo referente a traumas es que hasta un vulpera random de Vol’dun le puede “ganar” tranquilamente a Anduin . Como he dicho, está feo comparar estas cosas, pero es que el niño es infumable
Si para ti hiperventilar es quejarse de lo obvio como que Turalion es estúpido pues vale xD
Es que lo dicho para traumas en relacion a esclavitud o que lo fuercen a hacer cosas Gana Thral que para ello su nombre significa esclavo( No como otros que dicen que significa prisionero de guerra para decir que la alianza nunca a tenido esclavos xD)
O sea tu compara los meses que estuvo anduin controlado por el carcelero por la niñez,adolescencia y sus primeros años como adulto de Thrall siendo el gladiador y esclavo de Lodonegro y encima ver como su hermana adoptiva una humana era la concubina del tipo que te tiene por esclavo y ver como este te lanza su cabeza cuando ve que se rebelo contra el y encima se supone que estaba en cinta.
Sinceramente puedes soltar una pequeña carcajada si nos ponemos a comparar
A mi turalion me chupa un pie, la verdad.
Hablo de como os tomáis las cosas.
¿Estas seguro que es el personaje mas beneficiado por los narradores?
¿Seguro, seguro, seguro?
^^
A parte de esto, que tienes más razón que un santo, recuerdo cuando quisieron darle a Anduin los huesos mágicos de Pandaria para que le impidieran hacer cualquier acción moralmente cuestionable… Ahí. Ahí sí que nos podemos echar unas carcajadas.
Te veo muy a la defensiva, ¿has tenido un mal día? A mí Anduin me gusta, me parece que ha evolucionado correctamente desde niño hasta su etapa de madurez y creo que en SL y ahora en TWW va a brillar.
Increíble, ¿eh? Es prender la chispa y encender la mecha.
Muchos de estos deben ser los típicos que van a defender a su equipo de futbol y se pegan y todo xD