Y yo he puesto un ejemplo como podria decir lo mismo de Elune que la gente no hiperventila mas bien se prende en llamas xD
Tu ponte a pensar que Anduin es ten tan tan bueno que incluso Garrosh a pesar de lo aborrecible que le resultaba Anduin Admitió que era muy noble en sus conversaciones en la novela de Crimenes de guerra.
O sea Garrosh xD
Lo gracioso es que si alguien dijera 1/4 parte de lo que han dicho de Anduino, sobre la vende posters, la sangre se les volvería blandiblu verde y les saldría humo por las orejillas a los tres.
Pero como aquí, parece que solo hay fans de 1 personaje y a los demas personajes no es lo mismo… en fin.
Aquí o sigues la corriente de gustos o te sueltan una parrafada (que ni he terminado de leer por el sueño que me estaba dando) que te tiras de los pelos.
Con Anduin siempre olvidáis la de veces que le han secuestrado (por la hermandad de defias, por el martillo crepuscular y en Pandarian), han estado a punto de matarlo (con Garrosh en Pandaria, que le tira la campana divida rompiéndole todos los huesos), la cantidad de figuras importantes que ha perdido (su madre, Varian, Bolvar, Tirion, Taylor, …), la presión de llevar el mismo nombre que un gran héroe como Anduir Lothar sumado a la presión de su padre por querer otra cosa de él, el peso de la corona y el reino con tantas muerte a sus espaldas (Theramore, Teldrassil, Lordaeron en BFA, la cuarta guerra…), así como las traiciones que ha vivido (costa abrupta, antes de la tormenta,…)
No sé, me vienen unas cuantas a la cabeza.
Y puedo entender que personajes más maduros, puedan empatizar con él al haber sufrido algo parecido. Y tenerle un trato afectivo.
Ummm…a mi no me parece tan mal. Pasamos de un niño mimado, superprotegido y en una burbuja, a un muchacho que ha crecido, y ha descubierto que la vida no es happy…
No lo veo mal, ni traumatizado, le han pasado cosas que a cualquier npc del wow puede sentir en sus carnes…
No creo que traumatico lo defina, mas bien es un crece chaval que no todo es guay…
Yo a Borin os juro que me lo imagino como a uno de los enanos de El Hobbit en la vida real. En una mesa con Gandalf hablando de lore y pasado de vueltas.
Que haya hablado con Delenis perfectamente bien después de la conversación de ayer no te vale no, tu tienes que ir a la conversación de una persona que me estás diciendo que viene a trollear
no le conozco de nada, no os conozco de nada, yo como quieres que sepa quien es sarcástico, quien trollea o quien me lo dice en serio?
Esto en su momento me pareció el peak del surrealismo. Garrosh y Anduin apenas habían tenido interacciones hasta ese momento (quitando el momento campana) y, por algún motivo, se niega a hablar en el juicio con personas como Thrall (esto fue un crimen), Baine (se llevó por delante su padre) o incluso Vol’jin.
No me parece que hayan escrito de manera realista que todos los personajes tengan debilidad por él. No tiene sentido, no es nadie.
Y sigue sin ser comparable a lo que han vivido Thrall, Sylvanas o Tyrande. Como he dicho, está mal comparar eventos traumáticos, pero Anduin ha recibido un privilegio que el resto de personajes no han recibido: tiempo para “curar” esos traumas y un desarrollo acorde. O, en teoría, eso es lo que veremos en The War Within. El resto de personajes que he mencionado, y muchos más, no han recibido arcos parecidos que también se merecían.
Es como si, para los escritores, el sufrimiento de Anduin fuera más importante que el del resto de personajes.
No si a mi me la suda que te importe o no pero como he dicho aquí dicen algo de un personaje y hiperventilan todos de un lado u otro.
Y decir que solo unos hiperventilan pues es estar muy equivocado xD
Como he dicho ejemplos como decir que Turalion es un imbecil o Mencionar a elune o mira otra El tema de los apostatas cuando Tyrande se volvió loca viendo a los druidas de la llama xD
O por ejemplo el por cu-lo que dieron algunos vinculando a Rastakhan con Zul cuando aqui por activa y pasiva se ha dicho que no tenian nada que ver o el glorioso tema de que Zul era un criminal de guerra por que patatas o que Cringris es un ser de luz solo que el pobre quería levantar un muro esclavizar a los huargen,cazarlos y que le den a los que esten fuera del muro incluido su gente de la aldea piroleña