Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Ah vale. Encantado entonces soy Lotthar. Paladín de la corte.

No seas pesada, te he dicho que no era para ti.

De todas formas te lo aclaro:

vosotres y tu, son sujetos diferentes en una oración.

He preguntado algo a meresa, es cierto.

De ahí que vengas tu en plan borde, acusandome de darte la brasa cuando no te he dicho ni mu… va un mundo.

Que si, que entiendo que eres de esas personas que se lo toma todo a personal, pero entiende que ver que me hablas mal, sin motivo, y sin razón… por que yo a ti no te he hablado… me parece no hiperventilar… sino lo siguiente.

Necesitas una tila.

2 «Me gusta»

Tienes el arco de la guerrera nocturna de Tyrande a lo largo de tres expansiones. Thrall y su arco como guardián de la tierra, exilio y vuelta en BFA, con varias cinemáticas y misiones directamente de la campaña. Sylvannas con misiones en todas las expansiones desde Legión con su arco de jefa de guerra y posterior redención en SL.

No sé, me parece que también han recibido lo suyo. Y más siendo personajes que vienen desde Warcraft III, no me puedes decir en serio que no han recibido suficientes arcos.

No sé, puestos a decir personajes sin arco se me ocurren una docena más, como Gelbin Mekkatorque.

Un saludote ^_ ^

Encantada, Meeresa. Por si no había quedado claro, no soy muy fan de Anduin :disguised_face:

2 «Me gusta»

No te preocupes. Si tiene más desarrollo narrativo este foro que todo WoW así qué…

3 «Me gusta»

Y tu te crees que yo me chupo el dedo

te metes en conversaciones en las que nadie te está hablando, vas dando lecciones de moralina, y me estás diciendo que no me has dicho ni mu?

ajajaja

1 «Me gusta»

Yo solo espero que Lorena no empiece a reportar a diestro y siniestro que estamos de broma.

1 «Me gusta»

Que si… que e cometido el gran pecado de opinar sobre mensajes que lanzais en un canal publico…

Que es un gran insulto decir que “hiperventila”…

Que avisaros que lottar solo trolea de buenas, es un crimen…

Que si… Que lo que he dicho es digno de que me hables mal.

Te he entendido señorita.

y si… te digo a la cara, que nada de lo que dije iba por ti.

Si necesitara decirte algo a TI, te mencionaria de forma DIRECTA. :stuck_out_tongue_closed_eyes: No hablas con alguien timido, al que tu le causes temor.

Y ahora… puede usted rebajar ese tono? gracias.

1 «Me gusta»

quien te quiere causar temor? XDD

1 «Me gusta»

La que habla borde, cuando ni le hablaba a ella?? XDDD

Por que da para tener miedito, menuda forma de reaccionar. xD

A los arcos de personajes a los que me refería son aquellos que, verdaderamente, se centran el tratar y curar el dolor de los personajes. Tyrande más o menos lo ha tenido (para mi gusto, es mejorable, pero al menos algo ha tenido). En el caso de Thrall, también, aunque en menor medida. Sylvanas, por su parte, nunca ha tenido un guion que se centre solo en sus múltiples traumas (no sé, que la mataran, la obligaran a matar a los sin’dorei, que los vivos la rechazasen), solo se habían centrado en su odio y su venganza.

Quizás con Sylvanas se vea más lo que quiero decir que con Tyrande y Thrall. Al final, el gancho para vender a Anduin esta expansión ha sido que vamos a ver como pasa de ser un hombre con sus demonios a como se va acercando a la luz y se perdona a sí mismo. Esto está genial, pero es lo que digo, si en su momento (hace muchos, muchos años), hubieran hecho esto con Sylvanas en vez de solamente hacerla un alma vengativa, habríamos tenido un personaje mucho mejor desarrollado y, sobre todo, realista.

Y esto, por supuesto, es aplicable a muchos más personajes que solo Sylvanas.

¿Está bien que le den a Anduin un arco así durante TODA una expansión? Sí, me alegro por quien le guste, yo en lo personal no lo soporto. Pero estaría bien que, aunque sea imposible por la cantidad de personajes que tenemos en el juego, tuviéramos un poco más de equidad.

Y todo por considerar que anduino, tiene su fandom.

Madre mia, como esta el patio con la triada del twiter.

1 «Me gusta»

si, soy una villana ahora, Maléfica, mi idea es asustar lol

1 «Me gusta»

No, si es una mujer sus traumas no se tratan, se vuelve loca de ira y ya está.

El problema del caso de Anduin es que tiene arco en base a formar parte del arco de los demás y llevarse la mitad del protagonismo.

Él es quien empieza el arco de Calia con Faol, el es quien libera a Varok para su arco, él es el secuestrado para llevarse la mayor parte del arco de Sylvanas en Shadowlands, él es al que le han metido la cinmética CGI en una historia que se supone que es para Alleria y Xal’atath como ha dicho Blizzard, la misión de los kultiranos es hacerle un barco a él, etc… etc…

Los dos libros de BFA y Shadowlands son libros que están hechos para seguir forjando la idea de que Anduin es la brújela moral correcta y es aún más bestia teniendo en cuenta que el segundo es la novela de Sylvanas.

Hacía falta que fuera un libro sobre contarle su vida a Anduin a ver que opinaba? no, pero está escrito así por una razón.

Coñe si al final de Shadowlands le ponen a él en una cinemática con Sylvanas, condenada a las Fauces para decirle que se encuentra muy mal. Te he controlado ella (eso lo primero, no se para que vas a pedirle opinion a quien te ha controlado si tienes ese trauma) pero ella controlada ha hecho 100 cosas más horribles que tu y vas a decirle lo mal que tu lo has pasado??

Porque de repente el único que importa y tiene sentimientos es Anduin y da igual a quien tengas que utilizar para demostrarlo

1 «Me gusta»

No pienso eso.

Cualquiera puede equivocarse y creer que un comentario general está dirigido a ella. un simple error.

Lo de escalar el tema, por no ser capaz de reconocer el error, ponerse borde, mofarse… bueno… cada uno es como es.

y ahora señorita, suelteme el brazo.

Un saludote ^_ ^

Bueno dejando de lado discusiones sobre Anduin, Sylvanas y gnomas que se creen Anduin pero en realidad son Sylvanas…

Abro debate: ¿quién es más sexy, Denathrius o Xal’atath?

Yo, muy a mi pesar, voto por Denathrius.

Es muy fácil Morda, horda “es bien”, alianza “es mal”…:person_shrugging:
Hay una dificultad latente desde Legión, hay gente que no perdona el “épico” final de Varian. Todavía no hay un npc que haya hecho un gesto tan heroico en la horda, y eso fastidia bastante.
A estas alturas, todos los jugadores deben de saber, que la Alianza somos los buenos, y la horda los malos.
Un juego diseñado por la “policia mundial”, tiene que sentirse representada. Por eso todas las cosas buenas las hace la alianza, con unos líderes que salvan el mundo, y las malas la horda, con unos líderes que sólo miran su ombligo. Y si alguno se sale del guión, tipo Baine, será vilipendiado y descalificado por los propios jugadores de la horda. He leido mucho aquello de “vaca pacifista”, o de “Jesus Thrall”, cuando no hacen cosas de malosos. Incluso el “actor secundario Bob”, por que no es un sanguinario.
Los líderes de la horda tienen que ser brutos descerebrados tipo Garrosh, o máquinas de matar tipo Sylvanas. Todo lo que se salga de ahí, “es mal”. Y más vale que Vol’jin murió, porque si lo dejan más tiempo de jefe de guerra, hubiese sido odiado y vilipendiado por los propios jugadores de la horda. Me caia muy bien, y eso que soy incapaz de jugar con troll. Por lo menos era moderado y pensaba…:person_shrugging:

2 «Me gusta»

ves por ejemplo Jaina ha hecho barbaridades a causa de un trauma y se cura con el abrazo de su madre y de paso se le perdona todo xD

1 «Me gusta»

Dijeron el otro dia que eres gorian.

Pero lo dudo, el solia ser repetuoso. Aunque tb es posible que allas cambiado. quien sabe.