Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:

No estais preparados para esta conversación porque para vosotros mas tiempo en pantalla significa algo mejor para un personaje XD

Xal’atath ewe

1 «Me gusta»

Pues llevas razón, será eso.

Por que lo de decir que Anduino, no tiene una buena construcción como personaje, no se quien lo tiene entonces… es el personaje que menos agujeros raros de guión presenta y menos sorpresas presenta.

Ademas, creo que en la vida todo es vivir y dejar vivir. Cada cual con lo que le gusta y ya esta.

3 «Me gusta»

Mira el lado bueno. Vamos a salir en el Twitter del orco. Más fama.

1 «Me gusta»

jajajajaja, y ademas, muy probablemente aciertes, pero me da igual, la verdad. xDDDD

1 «Me gusta»

Cuando Borin abra una taberna me suscribo con prime

Xal’atath no te va a decir “SCREAM FOR ME”

No somos lo mismo

no,las dos facciones hacen cosas buenas y malas.
Aquí mismo se ha echado en cara que la muerte de Varían es culpa de la horda cuando no es así.
Aquí se ha culpado a los zandalari de cosas que hizo un individuo y de paso decir que era por cosas de la horda
Pero cuando dices cosas como que Cringris dejo morir a civiles,usar a los huargen después de cazarlos por de porte entre otras cosas se le muere su hijo y es en plan.
Hay que pena que se le murió el bebé está exento de todo lo que hizo y de las consecuencias de sus actos en cambio Sylvanas la culpan de acciones que hizo garrosh
Nose da que pensar ¿no?
Ah y por cierto defienden a un tipo que se aprovecha de una mujer xD

1 «Me gusta»

¿Si Anduin se exilió durante un tiempo, quién le cortó el pelo? ¿Lo hizo él mismo a ciegas, o se llevó una maquinilla Remington de esas para igualárselo al 2 o al 3? ¿Y cómo se afeitó sin una hojilla y espuma? su afeitado parece de 3 días como mucho, ¿Creéis que le quitó el cabezal a la Remington y se afeitó a contrapelo? ¿Dónde la enchufó?

Pensadlo.

3 «Me gusta»

mm dale tiempo ahahah

1 «Me gusta»

Pues mira, ahí si voy a entrar.

Define culpa.

Pero a Varian no lo mató el Carcelero?

1 «Me gusta»

Precisamente en eso estoy de acuerdo contigo. Anduin es un personaje “plano”, que evoluciona dentro de su “planitud”. No hace cosas que le son extrañas, y reacciona como siempre. Me preocuparia si lo viese persiguiendo u ordenando perseguir a alguien con saña. Anduin es Anduin, y ya. Espero que no lo joroben mucho, porque blizz suele maltratar a los pj que destacan. Y miedito me da, ver la evolución del arco de Alleria…
No obstante, me parece que los perfiles de los npc son muy claros, así que mientras se mantengan en su línea, y no los vuelvan locos, a mi me vale. Independientemente de que me guste más o menos el npc. Son diseño de blizz, responden a su desarrollo como ellos lo consideran, y da igual lo que nosotros pensemos…:person_shrugging:

2 «Me gusta»

Pues imagino que sería él mismo, solo espero que tuviera una navaja a mano, porque como tuviera que cortarse el pelo con la shalamayne…

Mmmm y Denathrius o Wrathion??

1 «Me gusta»

No son mi tipo…prefiero una kaldorei, sacerdotisa para más señas, y no, no es un npc…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

te voy a poner textualmente lo que dijeron algunos en su día.
”si la horda no murió en la costa abrupta es culpa de la horda la muerte de varian”
”la horda traiciona a la alianza cuando se retiro a pesar de que su jefe de guerra fue herido de muerte y estaban siendo masacrados”

Ah y el mantra que algunos adoptaron de Cringris ”la muerte de Varían es culpa de Sylvanas”

son ejemplos de lo que se ha dicho en infinitas discusiones.

Mmmmmmmm si hablas de alguien del foro creo que sé quién es :disguised_face:

PERO!!! Aquí hay que mojarse: Denathrius o Wrathion?

Lo recuerdo, como tb recuerdo lo que yo opiné en su día.

Pero vuelvo a preguntarte por que es importante.

Queremos hablar de culpabilidad.

¿Qué entendemos por culpabilidad?

! Que nó, leñe ! No me gustan los señores :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Como se nota que es sábado y agosto.

Bueno… por momentos comparto tu sentimiento :rofl: