El único tipo guapo que me gusta, se llama Argent, y es mio. Según dicen las señoras tiene un culito…
Si que va a ser gorian…
Pero lo de las waifus y husbandos no era para el Genshin Impact y juegos asiáticos?
es una situación hipotética hombre XD
Wrathion! sabes que estás hablando con una a la que Denathrius no llegó a conquistar!
Mmmmmmm y Xal’atath o Tyrande?
Yo voto por Xal’atath, soy débil. Aunque Tyrande con esa espalda tmb me tiene a sus pies
Es por relajar un poco el ambiente hombre que estamos muy tensos
Lo se, pero no hay ningún npc que sea Brad Pitt, o George Cluny…aún si hubiese un Harrison Ford…
¿para que si ya se sabe que ni fue culpa de Sylvanas y que las dos facciones entraron en una trampa planificada por la legión?
de que vale discutir de culpa cuando ya se sabe y se aclaro.
la cuestión es que la gente culpa de cosas que ya se aclararon y a un así les da igual xD
Mekatorke gana de calle, esta claro.
De hecho en realidad de Sylvanas no fue la culpa en ese momento, fue cosa del Carcelero y de Mue’zala para convencer a Sylvanas de que algunas de las “profecías” se estaban cumpliendo
Vale, si no estas abierto a debate, no hay mas que comentar.
Ufff…hace unos años abri un post con respecto a eso, creo que era el de las hermanas Brisaveloz. En aquella época mi orden fue que primero Veeresa, y luego Menel, que no es Sin’dorei.
Hoy el orden ha cambiado, only Menel…
Por favor si hay algún o alguna simp de Denathrius como yo que salga a la luz que me hallo en la soledad
Qué bien que surja el amor foril, es sin duda una rareza.
Tendré que abrir en algún punto un hilo con waifus y husbandos en el foro jeje
uhhh si buen personaje tb.
Literalmente, el Carcelero, es culpable de todo.
Estás sólo, cuando vi al Sire, lo primero que me vino a la cabeza, fue la imagen de Lestat el vampiro, pero no el de la peli. El que me imaginé leyendo los libros…
Y si abres ese hilo, cuidado, será como destapar la caja de pandora…
desgraciadamente porque eso es una narrativa bastante simple…
Si tienes ganas, lee los hilos de rol que vamos creando. Alli podrás “disfrutar o sufrir”, las peripecias de Menel y Argent, hasta que Khadgar nos casó…
claro,por qué fue Detheroc el que orquesto todo con la apariencia de Mathias Saw xD
Luego te preguntas, por que nadie chupipandea contigo, a pesar de ser “ali”.
Pero vas a la carnaza, siempre.
Ese no era el que echaron de Blizzard?