Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

El único tipo guapo que me gusta, se llama Argent, y es mio. Según dicen las señoras tiene un culito…:yum:
:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Si que va a ser gorian… :expressionless:

1 «Me gusta»

Pero lo de las waifus y husbandos no era para el Genshin Impact y juegos asiáticos?

es una situación hipotética hombre XD

Wrathion! sabes que estás hablando con una a la que Denathrius no llegó a conquistar!

1 «Me gusta»

Mmmmmmm y Xal’atath o Tyrande?

Yo voto por Xal’atath, soy débil. Aunque Tyrande con esa espalda tmb me tiene a sus pies

Es por relajar un poco el ambiente hombre que estamos muy tensos :disguised_face:

Lo se, pero no hay ningún npc que sea Brad Pitt, o George Cluny…aún si hubiese un Harrison Ford…:person_shrugging:

¿para que si ya se sabe que ni fue culpa de Sylvanas y que las dos facciones entraron en una trampa planificada por la legión?
de que vale discutir de culpa cuando ya se sabe y se aclaro.
la cuestión es que la gente culpa de cosas que ya se aclararon y a un así les da igual xD

Mekatorke gana de calle, esta claro.

De hecho en realidad de Sylvanas no fue la culpa en ese momento, fue cosa del Carcelero y de Mue’zala para convencer a Sylvanas de que algunas de las “profecías” se estaban cumpliendo

Vale, si no estas abierto a debate, no hay mas que comentar. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ufff…hace unos años abri un post con respecto a eso, creo que era el de las hermanas Brisaveloz. En aquella época mi orden fue que primero Veeresa, y luego Menel, que no es Sin’dorei.
Hoy el orden ha cambiado, only Menel…:heart_eyes:

1 «Me gusta»

Por favor si hay algún o alguna simp de Denathrius como yo que salga a la luz que me hallo en la soledad :sob:

Qué bien que surja el amor foril, es sin duda una rareza.

Tendré que abrir en algún punto un hilo con waifus y husbandos en el foro jeje

uhhh si buen personaje tb.

Literalmente, el Carcelero, es culpable de todo.

1 «Me gusta»

Estás sólo, cuando vi al Sire, lo primero que me vino a la cabeza, fue la imagen de Lestat el vampiro, pero no el de la peli. El que me imaginé leyendo los libros…
Y si abres ese hilo, cuidado, será como destapar la caja de pandora…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

desgraciadamente porque eso es una narrativa bastante simple…

Si tienes ganas, lee los hilos de rol que vamos creando. Alli podrás “disfrutar o sufrir”, las peripecias de Menel y Argent, hasta que Khadgar nos casó…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

claro,por qué fue Detheroc el que orquesto todo con la apariencia de Mathias Saw xD

Luego te preguntas, por que nadie chupipandea contigo, a pesar de ser “ali”.

Pero vas a la carnaza, siempre.

1 «Me gusta»

Ese no era el que echaron de Blizzard?