Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Es lo que hay Morda. Cada uno de nosotros utiliza el foro como considera. Te gustará más o menos, compartirás ideas o no, pero…mientras no se entre en lo personal va bien. Tiene que haber discrepancias y salseo, para que los hilos sigan vivos. Pero tenemos que saber separar el juego de lo particular. Aunque también entiendo que los señores como tú o yo, más" vividos" por edad diferenciamos generalmente bien, aunque en algún momento podemos cometer un error.
Al final esto es “nuestro” juego, y lo vivimos con pasión, pero más allá de eso…:wink:
P.D. ¡ Cachis ! Tenía que haber cambiado de pj, esto suena más a los consejos del “viejo verde” o “abuelo cebolleta” de Soul…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Algún día tendré que explicar las difamaciones vertidas sobre el pobre Soul, para tildarlo de “viejo verde”…
La que se paseó en bolas y borracha con todo al aire fue Eleanna, el pobre Soul solo pasaba por alli…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Mi meta en la vida fue que Borin me tenga en ignorados. Eso sí que es un peak para mí.

1 «Me gusta»

Presente. :raised_hand_with_fingers_splayed:

2 «Me gusta»

Tu no cuentas “cabra zug-zug”, eres el miembro más “sanguinario” de la alianza que conozco…
Mis respetos cabra, pero por si acaso no me acercaré a ti, le tengo mucho aprecio a mi pellejo…:stuck_out_tongue_winking_eye:
P.D. A mi tampoco me embelesa, pero…es “Blanduin”, no puedes esperar otra cosa.

1 «Me gusta»

Aléjate de nuestras mujeres, la sangre Kaldorei debe permanecer pura de los traídores Sin’dorei.

Gnomos… Repugnantes.

Los híbridos no tienen cabida en la sociedad Kaldorei, deben ser eliminados por el bien de nuestra raza.

Y Anduin nos demostró que tenemos que dejar esa facción de traidores que es la Alianza, nos usaron como carne de cañón en la ultima guerra.

1 «Me gusta»

Vas mal “chiquitín”, hay dos preciosos mellizos que dicen lo contrario. Estel y Lith son maravillosos. El futuro de los elfos. Piensa un poco, mi amigo Argent y su esposa Menel, abrieron el camino. Luego Lord’Themar y Thalysrra(no olvidemos que es Altonato)…
Veo un futuro de unión entre todos los elfos. Aunque tu no lo entiendas porque “has sacrificado todo” incluida tu capacidad de tener descendencia…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Habéis profanado nuestro legado e historia con esas dos aberraciónes, Lonvar tuvo razón.

Ese es un futuro que tenemos que evitar por el bien de nuestra raza.

Jamás, no pienso considerar como igual a los traidores que ayudaron a destruir nuestro hogar y que ayudaron a la Legión Ardiente a arrasar nuestro mundo. Los Kaldorei prevalecerán por encima de todo.

Una belleza Sin’dorei se contonea de manera descarada delante del cazador de demonios.
Mezclar sangre dice, eres muy feo para que me atraigas, pero se que babeas mirando mi cuerpo…
Con una risa cristalina, vuelve a desaparecer

Solo tengo ojos para las Kaldorei, sucia Sin’dorei

1 «Me gusta»

Sin duda, siempre lo he visto así.

Por eso me ha caído simpático y me ha hecho reir el comentario de Borin, tiene un don con la palabra.

De hecho, disfruto de esa variedad de opiniones y usos.

Yo entiendo, que principalmente es un problema relativo a conocerse. Puedes llevar la mejor de las intenciones al hacer un comentario, que si la otra parte está condicionada a verlo negativamente, será imposible que exista filling.

Yo puedo tener ojo para percibir el nerviosismo, hacer el comentario mas risueño y recibir al instante el mayor latigazo, sin más.

Cuando la gente se conoce, ya es otro royo. Cualquiera que me conoce sabe que la mitad de lo digo, lo hago con media sonrrisa en la boca. o que mi forma de responder al extres es largandome. Pero sin ese conocimiento, siempre habrá gente que quiera poner como negativo hasta lo mas laxxo. sobretodo gente que mezcla sus cuestiones personales con el wow.

pienso como tu, sin duda. xD

1 «Me gusta»

Entonces…¿ Porqué parece que se te salen los ojos de las órbitas, tu corazón late como el de un caballo desbocado, y te cuesta respirar?
Con una risa cristalina desaparece de nuevo

Por qué la lujuria os puede a las elfas de ciudad, mira a vuestros “líderes”.

¡ Tú !, el de los “cuelnos”, no puedes evitar sentirte turbado ante la belleza Sin’dorei.
Anda que…deja de bizquear, si, es ella es real, una belleza entre las nuestras.
Piensa un poco si te queda sesera…
¿Porqué crees que muchas de las mujeres Kaldorei, eligen parejas fuera de vuestra raza?..:thinking:
Porque generalmente sois feos, y además dormilones, donde esten una o un Sin’dorei…no hay color bicho feo

:rofl::rofl:

Los descendientes de los trolls discutiendo sobre belleza. Hayase visto tal cosa en este mundo.

:dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Estoo… No se van las de vuestra raza con los humanos? :thinking:

1 «Me gusta»

Por que usáis algún tipo de magia Arcana para embaucar a las debiles de mente, deberían ser desterradas por su traición al pueblo Kaldorei.

Dice la vagamunda espacial ¿Pero que van a saber de elfidad?

Tienes envidia de que Sargeras se fijó antes en mi gloriosa civilización que en vuestra sociedad primitiva. Sois el segundo plato.

1 «Me gusta»

Bah, viven en un montón de escombros a diferencia nuestra que vivimos en hermosos y prístinos bosques con igualmente hermosas casas… Primitiva dice cuando hemos sobrevivido milenios en este despiadado mundo, os sobreviviremos a todos, razas inferiores, a ver si Shandris nos lidera a un glorioso futuro.

Los hábitos reproductivos de los elfos, dan para un libro. :stuck_out_tongue:

Es un clásico, a las Sin’dorei les encanta la vitalidad de los humanos, son más acelerados, porque su vida es más corta. Y a las Kaldorei les encantamos los Sin’dorei, porque además de guapos, somos mucho más “activos” que sus dormilones…:rofl:

1 «Me gusta»