Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Citando a un grande del foro:

“Elune, méame encima y dime que llueve”

No si por mi encantado de la vida de que salga a la palestra ^^ :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

que yo he ido a hablar sobre Teldrassil? asi de la nada? cuando trato activamente de no mencionarla en ciertos temas?

en serio me estás trayendo eso a la conversación?

a una conversación en la que TU has sacado a Sylvanas porque te salio de los huevos?

si he traído Teldrassil a colación de esa forma se yo que ha sido por responder al mismo nivel al que me hablan a mi, no hay conversación seria en la que yo me haya burlado de eso en un tono serio.

es que es increíble vamos XD

gran memoria selectiva vaya

Y a que viene lo de tíos? hola?

lo último, te lo juro ajaja

1 «Me gusta»

¡PALOMITAS! ¡CHOCOLATES! Vengo a leer esto como buena maruja y a repartir dulces a mis amiguitos.

Y por cierto, Morda, es imposible hablar cuando la gente no quiere escuchar tu parte. Lo sé porque este tema lo habré peleado cien mil veces, y otro que no diré porque entonces esto se enciende.

4 «Me gusta»

Yo no he puesto en ninguna parte teldrasil, supongo que con los nervios, ya ni lees bien.

Relee el post, por qué no te entarsete de nada.

Y te repito, por qué parece que no te enteras… Que en mi derecho ando de hablar de lo que me plazca, pequeña dictadora.

2 «Me gusta»

Lo se, no pasa nada, la elfa pocha no va a minar mi paciencia hoy.

Además, subyace otra cosa, aparte del tema en si mismo.

1 «Me gusta»

No me estoy enterando de la mitad de la conversación porque tengo a un porrón de gente ya en ignore pero te recomiendo que, específicamente, pongas en ignore a la gnoma.

Esto que he citado resume muy bien ciertas interacciones :grin:

Ya sé que te lo he dicho antes tanto en DC como en Telegram pero insisto… no vas a sacar debate interesante, como mucho echarte unas risas con el surrealismo

No se porque discuto. Sylvanas desde que se empalo en ICC nunca fue dueña al 100% de sus actos, siempre estuvo tras las órdenes del calvo hasta que llegamos a donde la enjuiciadora.

Tyrande en Costa Oscura pide la cara vengativa de la diosa pero ella misma te dice en Ardenweald que la rabia no era de la diosa sino suya propia.

De todas formas ambas han estado muy mal llevadas desde hace tiempo. Eso no tiene discusión alguna.

1 «Me gusta»

Cuando aprenderán los lows que en el evento no hace falta pegarle a los bichos para que te den reward, que con estar en la zona ya te cuenta… Todos los mini bosses tardan la hòstia en morir :melting_face:

1 «Me gusta»

Eso es discutible.

La flecha que le endiña Silvia al calvo, estaba controlada por el calvo?

A ver, silvanas es manipulada pero no controlada. Ella era dueña de lo que hacía, solo que CREIA que era lo correcto.

Si tu matas a alguien creyendo que es lo correcto, te perdonamos? O te juzgamos?

A mí hay muchas tramas de la vende posters que me gustan. Pero pasa como con arthas, hay que entenderlas dentro de su villanía cuando toca.

1 «Me gusta»

Acabo de decir

No has leído lo que he dicho?

Nunca he dicho que la controlara

Te he leído… Y has dicho que no era dueña de sus actos… Que es a lo que voy.

Mira guapo, ni leo mal ni me estoy equivocando, qué otro quemazón de los nelfos hay en este foro exactamente? me lo quieres explicar? porque hasta donde yo se es lo único que yo he mencionado, que tu te creas que hablo de Elune en nombre de todo ser viviente que se parezca a un elfo azul no es mi problema.

Y repito que no me he burlado de nada si antes no me han hablado con el mismo tono, ya que estás citando lo que te importa nada más.

Ya me puedes explicar que has querido decir con lo de los tíos, porque otra cosa que has decido saltarte por lo que sea.

Y ya que se supone que me estás diciendo que yo vengo a burlarme de los elfos de la noche en tu imaginación a mi no me vengas con que hablas de lo que te da la gana.

Yo no he mencionado tema de elfos para molestar a nadie así de buenas a primeras cosa que aquí la mitad de los que se están quejando si que hacen con Sylvanas, y me puedes hacer el gaslight que a ti te de la gana o creeros que sois los buenos de la historia cuando lo único que quereis es que os respondan como lo estoy haciendo yo. Yyo lo hago porque me la pela, porque no voy a quedarme calladita con el comportamiento que estais teniendo, ni me importa quedar como la mala ni me va a importar nunca pero yo a vosotros os trato como os mereceis, está claro?

Ya no es el primer día que tiene que saltar alguien “ah y este tema de la Horda” solo porque se os habla de una cosa de la Alianza y en este caso de Elune

de Elune! con Azeroth! porque te ha parecido un ataque o algo! pero a ti te parece normal!?

1 «Me gusta»

bueno a ver si le privaron de su parte buena y lo que quedó de ella es la parte “mala” es de suponer que sería dada a ciertas tendencias es como pasó con varían que tenía su lado bueno y su lado agresivo ¿era Varían un villano cuando iba por libre su lado mal agresivo?no pero tenía tendencia a ciertos actos ¿por ello le tenemos que culpar de todas sus decisiones cuestionables cuando era bipolar?
pues tan poco a mí juicio pues lo mismo con Sylvanas.

entonces es una hipócrita por qué de esto mismo acuso a illidan unos meses antes en legión xD

Ambas eh

1 «Me gusta»

A ti hablando de lo ridículo que te resulta que los keldorey hagan como si nada con elune?

Que yo respondí, pues igual que los hordos con silvi?

Ahí, wapa… Hasta una risilla plantaste.

Pero que se veía venir quien escuende que mano. Y quien reconoce que, doña Lili de Asís.

Pero cuidado!!! Paren rotativas!!!

Lo que tú has dicho, es santo sanctórum!!! Blanco como la túnica de María…
Pero que yo coja tu misma frase y la reescriba contra Silvia… Nosferatu!!! Mal personificado…

A pesar de ser la misma frase… Es que eres de un ridículo …

Releelo.

No he dicho eso.

Digo que eres una hipócrita que reconoce ser anti alianza y a la vez espera que los demás no sean anti horda.

A ver si mejoras la comprensión lectora.

Que tanta película que te montas es innecesaria cuando soy tan claro al decírtelas.

2 «Me gusta»

:dracthyr_nod:

Por desgracia, sylvanas es para muchos ese saco de boxeo que no pueden pasar de largo nunca sin darle un guantazo. Y ojo como te atrevas a intentar explicar algo que se salga de la visión de algunos. Entonces serás un fanboy lameposters besaalmohadas o algo así. Afortunadamente esto pasa menos, pero todavía, aun con todos los hechos ya explicados y escritos no en piedra, pero sí en libros y con numerosas declaraciones para apoyarlos, aún hay alguno que se inventa su lore al respecto. Pase que a veces es por desconocimiento (admitamoslo, no todo el mundo se va a dejar la cartera en una novela sobre un juego), pero otras es que da igual.

Irónico, no? Ayer mismo estuve en el evento en cementerio de dragones y todo era un spam de mensajes de “papito arthas”. Miras aleatoriamente noticias de merchandising del wow y sale arthas. Miras en otros juegos y si sale algo de blizzard lo normal es que salga arthas. Buscas expansiones en otros juegos de blizzard y más fan service de arthas. Alguna queja sobre arthas? No, hijo, no. Todo lo que se ha hecho con él, fan service abusivo, lo del cuesco de ánima, la corona de burger king, su caballo tropezando con un cubito de mojito para que arthas baje, grite, lo mate en el acto y se pire corriendo, los genocidios, la borrachera de poder,… Nada de eso importa, todo convenientemente olvidado. Cero polémica. Para algunos incluso debería de haber reducitado en sl, haber vuelto a la vida y haber sido coronado rey de la alianza. Hasta ahí llega el nivel.

En cuanto a la discusión que estás teniendo, es muy simple. Se celebró un juicio ante las máximas autoridades de ambas facciones y de un plano dimensional entero. A la rea se le permitió escoger quién debía de dictarle sentencia, y lo hizo. Tyrande ejerció el poder que le dieron y dictó sentencia, y la penitencia que se le impuso abarca almas de ambos bandos, de terceros que también estuvieron en el ajo (nagas, piratas y otras razas de azeroth) y otros que ni siquiera venían al caso (almas de draenor y vete a saber de dónde más). Es decir, que no solo afecta a una facción, sino a todas por igual, incluso a las desconocidas. Elune por su parte, al no haber estado nunca presente como tal, nunca se le ha podido decir nada a la cara siquiera. Lo más que se podría haber hecho habría sido replantearse el culto, cosa que no se ha mostrado en ninguna parte, salvo quizás de forma muy implícita con los primalistas y druidas de la llama.

Mi reacción en dos palabras: magni, bloqueado.

Bueno… muerta, muerta… tan muerta como un dk, es decir, sí… y no.

Te lo voy diciendo para evitarte quebraderos de cabeza. Corres un alto riesgo de estar cuatro días enteros (o lo que dé de sí tu paciencia) explicando cosas tan obvias como que la expresión “sacar las navajas (por algo)” no significa que literalmente alguien te saque una navaja o por qué sylvanas traicionando a arthas no fue un acto de villania despreciable. Todo eso mientras te caen descalificaciones personales diversas. Yo de ti zanjaria rápido.

Pd: yo tiré de permaignore, y mi salud me lo agradece. Demasiadas discusiones encarnizadas que no llevaban a ningún sitio.

Error. El pacto solo se firmó tras su ascensión a jefa de guerra, a la novela me remito. Ni un día ha pasado y tengo que sacar otra vez el dato.

Antes de eso, solo era un “intrigada, pero debo pensármelo”, y por eso zovaal le soltó las cinco profecías para convencerla. La de que sería jefa de guerra fue la segunda y se cumplió palabra por palabra (bien que le dictó a mue’zalah lo que tenía que susurrarle a vol’jin).

Por lo demás, la propia sylvanas afirma que ella actuó por voluntad propia, no por control. Zovaal no la tenía dominada, de hecho la cláusula principal que él le puso para pactar con ella es que ambos serían iguales, no habría dominación de por medio. Por eso, cuando llegamos a la cinemática final de su raid y zovaal dice que “todos me servirán”, ella ya termina de picarse con él, porque ahí ya es donde le queda claro que, indiferentemente de todo lo demás, el pacto nunca se iba a mantener. Si no era dominada ese día, lo sería mañana o pasado. Lo de poder ver a sus familiares muertos y que todos estuviesen reunidos pues como que con cadenas todos se hacía menos atractivo.

3 «Me gusta»

Que ridículo? ni siquiera he dicho esa palabra en mi post ajajaja

ni siquiera he hablado de los nelfos en concreto, luego soy yo la que tiene que aprender a leer, what??

"Alguien me puede explicar porque el pre parche habla de Azeroth como si fuera la ex de Magni que le ha pedido un tiempo en la relación, y la gente a su alrededor (Thrall en este caso) actúa comprensivo, como si no estuvieran hablando de un planeta.

Pero la historia en Shadowlands ha dejado claro que a Elune le daba igual que hubiesen sido ases*nados un montón de elfos de la noche (su pueblo), de hecho los uso como combustible para su hermana, y todos los personajes actúan como si no pasase nada? ajajaj"

Me estás montando un pollo por esto? en serio??

Ridícula me parece la situación de MAGNI de MAGNI, me estaba riendo de MAAAGNIII, no de los elfos de la noche, cegato.

No no, quiero que me expliques a que viene, no me vengas con que me lea una frase

Para mi por lo menos decirle a un ali que acepte cosas no significa decirle que es una m*erda de personaje ni de persona, pero algunos interpretais que si.

Y seriamente, despues de lo que me estas liando leyendo cosas que no había en uno de mis posts no estas en situacion de soltarme a mi nada

Aunque parezca que no mi unica idea era comentar el hecho de que ambas son realmente dos entes a los que en realidad no hay forma de echarles nada en cara. Pero los enanos son tan alivio cómico que resulta que que el planeta deje de hablarle es algo más horrible que que Elune use de combustible a “su gente”.

Es decir, lo ridículo es que actúen como si Azeroth fuese una persona y le debiese algo a Magni

1 «Me gusta»

a la vista está cuando exprese que para mí turalion es un imbécil xD

1 «Me gusta»

Me he leído el libro (lo tengo en mi estantería) pero sigo pensando que el pacto se firmó cuando recibió a las 9