Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Pues lee bien esa parte. Ella misma dijo que seguía recelosa, aunque se mostraba abierta a pensárselo. Luego zovaal le dio las cinco profecías y la dejó salir (a cambio de que una de las nueve se quedase ocupando su lugar). Sylvanas envió a sus val’kyr para anunciarle a zovaal su decisión final justo tras ser nombrada jefa de guerra, y mal’ganis llegó para darle instrucciones y contarle lo de argus y la maquinaria de almas tras la muerte de éste.

2 «Me gusta»

pues ese es problema tuyo por qué el pacto se hizo después de legión, es mas incluso en crónicas recalcan eso xD

1 «Me gusta»

Estoy triste hoy por lo que le ha pasado a Carolina Marín

No se merece este palo…

Como que no? :upside_down_face:

Y a esto respondí:

Y vas a decirme, que no estás haciendo el ridículo montando el pollo por esa frase mía, donde uso TU FRASE, y le doy la vuelta… Tachándola tu de ser un crimen por crear polémica…

Ohhh que polémica!!! Darte la razón aplicando el razonamiento a Silvia!!!

Y me vas a decir que la tuya, que es la MISMA frase, es sana? Pero la mía no? Pero la tuya si? Pero la mía no?

Pues si… Haces el ridículo.

Por qué la polémica la creas tú, poniéndote faltona, por un juego.

Yo no he llamado así al personaje.

Mentir no te va a llevar a ninguna parte. Y podemos demostrarlo… Mis palabras están ahí.

No digas chorradas, eres tú la que se ha enfadado por mencionar a Silvia… y te has tomado a personal que le dé la vuelta a tu frase…

No me extraña que delenis te pusiera en tu sitio. Menudo genio absurdo gastas.

1 «Me gusta»

ajajajajaa pero si no te estás enterando ni tu de porque te ha ofendido tanto como para mencionar a Sylvanas, es que no sabes ni de donde sacar de lo que he dicho porque no hay nada en mi post de lo que em estás acusando ajajaja

y ni siquiera quieres explicarme porque me dices lo de llamar la atención de los tíos o lo que sea porque sabes que no tienes ni idea de donde cogerme.

dónde pone “ridículo”?? ajjajajaajajajajajajaja

de verdad me meo, o sea ajajaja

es que si quieres montarme un pollo semejante al menos hazlo bien y si me empiezas a insultar por algo como lo de los tíos acaba la frase tio.

1 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=EhVB22S1Zqk

3 «Me gusta»

Pero bueno, ya os estáis metiendo con Morda otra vez? Voy a tener que venir con mi Druida a poner orden. No se os puede dejar solos.

Pero menuda canción en verdad, así las cosas se pelean mejor

Ojalá pudiera verlo, si no fuera por EL MALDITO ADDBLOCK.
Pero puedo escuchar la canción sólo con el título.

Si sigues insinuando que yo te aya dicho algo sobre “tíos”, te voy a reportar.

Quién avisa no es traidor.

El mensaje puesto se entiende perfecto, releelo o pídele ayuda a tu amiga para leerlo si no lo sabes entender.

Y yo lo que hago en el foro, es ponerte límites. :upside_down_face:

Por qué tú, no eres nadie para decirle a nadie, sobre de que personaje hablar… o no hablar… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

a mi no me amenaces con chorradas

al contrario que tu yo se leer, que me expliques a que viene esto

1 «Me gusta»

Ay que no lo había leído por el ignore jajajsajasjasjjas pero cómo se puede negar algo así Dios mío

Chorrada es que te creas que vas a sacar algo de eso. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sobretodo habiendo reconocido que acosabas a gente en Twitter, por diversión.

Yo quiero sacar que me has dicho una tontería al nivel de lo que me estás criticando o simplemente estás siendo un machista, pero eres incapaz de reconocerlo por alguna extraña razón. Eso si, tu eres el que va directo no?

Eso es lo que tu has interpretado porque te ha dado la gana ajaja me pasaron una captura dle foro y lo comentamos con malas palabras, pero yo no he acosado a nadie en mi vida.

La verdad que ahora que le he dado a “ver” sus comentarios, la verdad que es bastante machista que te diga que “engatusas tíos”, es una acusación feísima, mi reporte se lo ha llevado

1 «Me gusta»

Pues ya está, te reporto por qué venir a poner en entre dicho mi forma de tratar a las mujeres, en foro público, por está nimiez, cruza la linea…

Ya hablaré por teléfono con esta gente, por qué comportamientos así, que son denunciables en la calle… Menos cabida tiene en el foro.

Más si cabe, por qué la tipa no le gusta ver que hablan mal de su personaje favorito.

Repugnante.

Interpretar el que?

Que te señales tu solita y digas que eres tú una de las personas de la captura?

Que tú hayas dicho que no te arrepientes? Que tus motivos tenías?

Que no fue la única dicho por ti?

Por deux, que yo te avisé de buenas que lo que estabas diciendo en el foro no era “motivo de orgullo”.

Que dijera tu amiga luego que ya te dijo en varias plataformas sobre mi?

No me tires de la lengua, que tú orgullo te haga inculparte en cosas cuestionables, no es por mi causa.

llámales, tu te debes de pensar que leería mi historial y realmente me harían algo?

Ni a mi ni a mi amiga porque solo ha dicho que te ignore, ni siquiera sabes lo que es el acoso.

En realidad no debería estar discutiendo contigo porque hay personas, como yo, con mecha corta y que responde borde, y eso está claro que es mi problema.

Pero amenazar con denunciar o llamar a alguien cosas que te estamos criticando un comentario que es ciertamente machista ya es que igual está claro que mi comportamiento está llegándote a ti demasiado lejos, y eso al final si que es mi culpa y me preocupa que alguien sufra de verdad.

1 «Me gusta»

Así que no se que es el acoso… Claro, por qué tú me conoces mucho, claro.

No razones si hablar así a alguien que ha intercalado frases del tipo, “espero no molestarte”… es un desacierto como forma de tratarlo.

Tú ponte a montarte películas y a imaginar si tiene o no experiencia con el acoso.

Madre mía. Creo que ya sé quién eres.

Si, tiene su gracia. Que pongas una acusación tan fuerte. Sobre la mesa, de otra persona. Creando un daño intencionado, a la vez que deslices que te preocupa hacer daño.

Claro mujer, muy bien. Para que mirar el contexto del comentario, si es realmente dañino o circunstancial lo que de base expongo, si es correcto usar el femenino por ser tu mujer, o si no sería igual para un hombre acusarlo de estar acostumbrado a plegar a los demás a sus deseos… Claro claro…

Ahora tras la palabra mágica, hablamos de machismo. Y despues ya si eso, de hacer daño a gente.

La madre y la virgen. Valla cabecitas :dracthyr_tea:

Aquí se te ha ido con el insulto eh…