Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Déjalo, que lo vea el moderador…

Estás actitudes son para que lo mire el moderador.

Puede ser, pero lo que tampoco es de recibo es que mi amiga tenga que leer cosas como que “engatusa tíos”, solo porque le lleva la contraria a ese individuo.

Aunque te lleves con la gnoma, te voy a pedir que si eres crítico conmigo (que está bien), también lo seas con ella.

Y, sobre todo, lo puse porque esta gnoma siempre ha tenido tendencia a negar abiertamente cosas demostrables que ha puesto hace apenas dos o tres posts… si no quiere que la gente se caliente, que no haga lo que se conoce como gaslighting.

1 «Me gusta»

Te voy a responder tranquilamente porque está claro que he dado con una persona que no lleva igual el foro como los demás, he dicho que el comentario es machista, y es machista, no hay contexto que valga para lo que dijiste, no tiene sentido que me digas “que los tios me bailen el agua”, sencillamente. De hecho es que no puede ser ni circunstancial porque no, tiene, sentido en ese contexto.

Te he dicho lo de hacer sufrir a la gente de verdad porque aquí nos decimos cosas, y no actuamos como si fuera denunciable o no o llamar a alguien y está claro que tu has tenido malos momentos o los estás teniendo y no sabes gestionarlo y ya he sido suficientemente participe de empeorarlo.

Repórtame si quieres.

1 «Me gusta»

Sí pero tratemos de no sacar enfermedades mentales como insulto porque puede ser ofensivo hacia otros usuarios que posean alguna. Solo es ese apunte. Se puede discutir y tal pero con límites.

Macaco quiere pelea, porque jefe con palo trastea.

la millor terreta del món yiiihaaa

1 «Me gusta»

Lo he editado para no herir sensibilidades, no conozco personalmente a la gente de este foro y en eso tienes toda la razón.

Pero lo dicho, el primer comentario fuera de lugar lo tuvo la gnoma y no he visto que se haya retractado ni disculpado en ningún momento.

2 «Me gusta»

Ahora me mandan a hacer una mazmorra de Valheim y soy nivel 52. Por suerte mientras se hacen las de los seguidores estoy subiendo al 70 en el evento.

Genial, ya me tengo que pasar mi día libre con ansiedad porque en mi curro no saben organizarse y se han quedado sin técnico de sonido y no paran de llamarme como locos. Obviamente ni contesto, que tengan valor de echarme la bronca mañana, a ver si empiezan a valorar un poco más nuestro puesto, que siempre somos la última m* pero luego faltamos y todo se desmorona xd

Siento compartir esto por aquí pero ya me han fastidiado el día, ni descansar bien puedo ahora

3 «Me gusta»

En todos los lados hay ansiedad a veces. Yo estoy en el otro lado, tengo varias empresas, y pese a que delego grandísima carga de trabajo en empleados siempre hay que estar a muchas cosas. Y a eso sumo ciertas inversiones o fondos de inversión.

Resumen: el capitalismo siempre es ansiedad estés donde estés.

Apaga el telefono o ponlo en modo avion y que les den!!!

Que aprendan a respetar a la gente en sus dias libres, que existe el derecho a desconectar.

3 «Me gusta»

Esto mismo he hecho, aunque creo que ya han cogido reemplazo, han hecho ir a otro chaval que estaba de vacaciones xdd Allá se les vayan todos los técnicos, no me extraña que cada pocos meses estén siempre buscando gente nueva

1 «Me gusta»

Dioses. El que se ha prestado a ello. Anda que iba a ir yo estando de vacaciones.

1 «Me gusta»

Me cae muy bien pero es que el pobre no sabe decir que no y pues claro se aprovechan de ello

Estaba buscando donde ver madame web y el móvil me corrige ambas palabras por manda huevos, hola?

Es que manda huevos que quieras ver eso XD

Es bromi

Sé que es un bodrio de peli (igual que Morbius) pero no se, era por ver algo diferente a los JJOO

no la he visto tras las criticas que tuvo pero un amigo que la ha visto me ha dicho que es peor que morbius

1 «Me gusta»

Pues si Morbius ya es mala de por sí….

Mira lili, no te deseo ningún mal, no me caes mal de hecho, cuando te miro, veo reflejos de mi mismo en años mozos. Me pareces hasta interesante. (Algo que no le digo a todos)

Pero hay limites y tu pareces no entenderlos.

El primer día que llegaste, no te cortaste y tuviste una gresca, absurda, con un forero de toda la vida que es calmado y una gran persona. Solo bastó una palabra para que le acusases hasta de hacer luz de gas, gratuitamente. Solo he visto a esa persona molestarse 3 veces en años, y una es tuya. :face_with_raised_eyebrow:

Luego, te pusiste a discutir con otra forera, por una diferencia de opiniones que tu querías hacer verdad absoluta. y en la que llegaste a tirar de la confiable, “pos no respiro”, con una frase muy graciosa sobre irte para no volver. Solo por que no te dió la razón. :grimacing:

Eran opiniones no se… :stuck_out_tongue:

Luego, un buen montón de recaditos del pleistoceno, a otro forero aficionado al pvp. por batallas que quedaron atrás hace años. para terminar rematando con un, todo lo que hice en el twiter, estuvo bien hecho… cuando el quería cerrar asperezas. :exploding_head:

Bueno, y que decir de ti, ayer mismo, diciéndome que te dejara en paz, cuando yo no te hablaba a ti… un cromo.

Así que permíteme decírtelo claro, quien no va bien eres tu. A este paso, vas a durar un telediario por que pareces decidida a inmolarte.

Véase este caso: :pensive:

Como se puede ser tan ruin, para mentir de esta forma, con la vaga esperanza de tirar de luz de gass de alguien, por un tema tan nimio. ¿Dónde está el tope moral para hacer algo así a otra persona?

Por que es brutal decir esto:

y que vosotras, digáis esto:

he denunciado a gente en la vida real por menos.

Pero es que imagina que me dices que yo puedo hacer eso contigo… ¿Te lo imaginas? (Señor moderador, no pretendo hacerlo pero es para que ella lo entienda.)

Claramente te importa un comino las reglas del foro, el trabajo de los moderadores y ser respetuosa con los demás.

Si en las reglas del foro, se prohibe expresamente acusar, señalar o calumniar a otros foreros, es para que el foro sea divertido y no se transforme en troya.

Si en las reglas del foro, se prohibe expresamente, tener un mal tono de debate, ofensivo o hostil contra el resto. Es por que la empresa quiere charlas de buen royo.

Si en las reglas del foro, se prohibe sacar a relucir cosas de fuera del wow… osea de la vida pribada de la gente. es por que estamos aqui para pasarlo bien con el juego.

Pero si encima, buscas dañar intencionadamente la imagen de la gente, a lo personal… y de la forma tan descarada en que lo haces. Pues permiteme decirtelo, claramente hay que usar el botoncito de reportar y llamar…

Por que no se entiende que una conducta tan toxica, se pueda permitir.

llegando al extremo de plantear enfermedades mentales graves al otro… como el que planta un pino.

Y señor moderador… encima lo pide explicitamente:

se da cuenta que obra mal y aun asi, se pone chulita. Diga que si… dejemosla mas tiempo aqui, a ver que pasa. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»