Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Mira que era de mis pj’s preferidos hace años, pero con el tiempo lo han memeficado hasta lo absurdo. Luego lees las novelas, comparas y no entiendes nada.

1 «Me gusta»

Ya, a mí tampiojo.

Pero ahora es cuestión de abrirla sin el plebiscito.

Si tú la abres, prometo vertir (y conmigo unos cuantos más) todos los posts que sean necesarios para mantenerla arriba.

2 «Me gusta»

Bueno, eso lo se pero como van diciendo que todo el mundo le caigo mal y nadie entrara a mis tabernas y encima amenazaron por hacer otra taberna.
No se llamame loco xD

4 «Me gusta»

Mejor, a mi Shando que no me lo toquen

1 «Me gusta»

Iba a soltar un chiste sobre éste (bueno, en realidad se me vino a la cabeza por un video de Tigry), pero existe riesgo de que me baneen.

1 «Me gusta»

¿¡VERDAD!? Me he releído hace poco Corazón de Lobo, increíble, por cierto, que lo tengo en físico (JA soy una privilegiada) y Malfurión es el líder alianza que necesitamos. Y Tyrande es una persona no intensita y con cabeza. Y Malfurión (lo vuelvo a poner, si) Es todo lo contrario a cómo lo pintan ingame T_T

1 «Me gusta»

Mi opinión sobre la vende posters.

Alguno ——————- con ella

Yo entraría a tu taberna, Borin. De hecho, me mudaría a ella sin dudarlo

2 «Me gusta»

Bueno, no estas tan alejado de la realidad, a mi pareja le gusta. xd

Mira con decirte que hasta no hace mucho se pelaron por ver quien hacia la taberna por tal de que yo o lorena no la hiciéramos.

3 «Me gusta»

En el fondo eres el caballo de Troya que nos salvará a todos…

Haz tú la siguiente y ya verás cómo se aburren sin nosotros

1 «Me gusta»

Yo aún no entiendo como funcionan las tabernas, he entrado 3 veces contadas a ver que pasaba por aquí.

Y lo que es peor, me insinuaron que me pusiera de acuerdo con un oso panda que le da urticaria con tan sólo verme escribir.

2 «Me gusta»

Y el que iba prendiendo la idea era cierta Draenei y Cierto trol que argumentava que era motivo de peso para que yo no hiciera una taberna con la excusa de que nadie le caigo bien OJO

2 «Me gusta»

Ya no veo que tengan sentido con eso de que son solo 5k mensajes los que se pueden escribir.

No duran casi ni un mes cada taberna

Borin, que te hemos dicho que hagas lo que quieras muchas veces, pero que no puedes pretender que el resto te bailemos las jotas XD

Y no es la primera vez que alguien intenta hacer una taberna paralela

5 «Me gusta»

A ver, no nos pasemos, que las primeras tabernas, bueno, unas cuantas en realidad, de las de 20k maximos, las completamos sin vosotros xD

3 «Me gusta»

sch??

no recuerdo eso. :thinking:

Bueno pero imagino que habría mucha más gente

Cuántos años han pasado? xD

1 «Me gusta»

No te creas. Somos la mayoria de la vieja escuela ya xDDD

Unos 6 diria yo.

2 «Me gusta»