Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Aham, después del de Arthas, me leí la trilogia de los ancestros cuando empezó a interesarme el lore y claro tenia a Malfurion super endiosado, me flipaba, luego en el juego no entendía nada xD una lástima, pero es lo que tiene tener un pj overpower que en el juego sería dios todopoderoso y lo arreglaría todo el en una pestañeo. Asique mejor hacerlo dormir y sacarlo de cámara.

Una pena.

Lo de Tyrande ya para otro dia.

PD: Yo no volví a mirar, pero me alegro que te hicieses con un ejemplar, espero que le consiguieses uno a mi querida Zumi

2 «Me gusta»

Falta sobretodo Lionheart

2 «Me gusta»

yo hecho de menos a lonvar.

En algún momento habrá habido alguna bajona por suscripciones

PERO, os quitan a Borin y se os va el 70 % del salseo eh? Estaríais perdiendo una auténtica estrella, solo os digo

No me creo que siga la misma gente xD

Hême

No veo el problema de no tener el salseo XD

3 «Me gusta»

si, que buen tio era.

Nos pasábamos el día picándonos, y luego tan amigos.

1 «Me gusta»

Con salseo no me refiero a problemas… me refiero a chispa

1 «Me gusta»

Si a mi me la suda mira me la suda tanto que he soportado durante 6 años de todo en lo referente al tema de rastakhan y ni uno ni uno de vosotros habeis tenido los HUEVOS de pedirme perdon o admitir que quizas ojo quizas lo que decia era cierto a pesar de todo lo que me habeis dicho y entre ellas era vetarme de hacer tabernas.
No vengais ahora con lo de que me dejais hacer por que es mentira xD
Y repito estos comentarios fueron de hace menos de un año.
Que yo no tenga la memoria de pez como otros no es cosa mia xD

2 «Me gusta»

Me culpa de su baneo!!!

Y yo no hice nadaaaa!!!

Imgur

1 «Me gusta»

No creas, las primeras tabernas de 20ks las completamos en dos meses y medio cada una y no estaba el enano en ellas aunque si estaba un tal Raserocraft

Y te vuelvo a insistir, que estas pidiendole pan al herrero XD

Deja de mezclar gente, y quizas podras pedirle a la gente cuentas

Qué va, he preguntado por mil sitios y como si no existiera. El libro este lo tengo yo desde hace años :frowning:

En el libro tira rayos sin pestañear, es maravilloso.

1 «Me gusta»

Estamos casi todos, si.

Algunos con personajes diferentes, pero en su mayoria aqui seguimos.

:dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Este estaba muy por encima de la media intelectual de los foros. El problema es que a todo superdotado le llega el momento en el que se le pelan los cables y esa es su perdición. Pero superioridad intelectual le sobraba. :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Te digo Meeresa que a la mayoría no les mola ya el salseo, es mas, lo evitan les causa rechazo y por eso mismo un gran % ni se pasan por aqui por eso mismo, por cosas como las de hoy. Por pereza… son demasiadas tabernas y acabamos quemados de que se cuele gente a crear mal royo (ojo, todo el mundo es bienvenido, por supuesto que si, es la finaldidad de una taberna) pero con cosas como las de hoy muchos prefieren ausentarse.

3 «Me gusta»

Vale, entiendo el IQ que manejamos aquí

ppr una parte una persona me amenaza con denunciarme a la policia, es decir, hay cabeza suficiente para hablar de cosas legales fuera de esto. Que esto no os lo aplico a todos, solo a esa persona.

Pero por otra parte veis normal decirle a alguien que tiene todo el derecho a hablar pero que su derecho a hablar de algo no será respetado y no veis ningún problema con eso? y luego decir que si quiero hacerlo realmente con libertad que lo haga en otro sitio.

vale hagamos un ejercicio. Aplicad eso que me acabais de decir a otras cosas más graves y decidme si de verdad eso lo veis normal, porque si es así tenemos un grave problema y va más allá de decirnos cosas bordes y/o crueles

1 «Me gusta»

Pues que el herrero no pidan pan por la boca por Que entonces es un bocazas xD

1 «Me gusta»

Tu derecho a hablar sera respetado en el sentido de que nadie te dira que no hables de Sylvanas, pero eso no quita que los demas tengan derecho a criticar a Sylvanas.

Creo que no es tan complicado.

4 «Me gusta»

El orco rubio que da likes a diestro y siniestro también se echa de menos aunque no lo parezca y también hemos tenido nuestras trifulcas gordas

1 «Me gusta»