Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

No me suena, tendré que leerlas.

Con salseo me refería a chispa, como he dicho antes, al final lo que he leído por aquí se me hace muy aburrido sin gente como Borin o Lorena.

Y en cuanto a malos rollos… me voy a tomar la libertad de decir que muchos que llevan muchos años aquí (tú no, ni mucho menos) y que van de santos son los peores xD

3 «Me gusta»

No perdona, eso mo es aplicar el darle derechos a alguien para hablar, ni de lejos.

Esto es como “tienes derecho a ser quien eres pero que yo no te vea o puedo decirte cosas feas sin que me digas nada”

Bueno, pues mira, empezamos por ti, Por que yo estoy metido en algo con

Cuando precisamente, yo soy team Zul es culpable de todo?

Que tengo yo que ver con lo que quieres que alguien te pida disculpas?

Si la tienes, y es un problema que no te des cuenta.

Por que mezclas mucho lo que te dice distinta gente, que no pasa nada eh, hablas con mucha gente, es lo que hay, pero no lo aceptas XD

Eso es un argumento falaz, dado que estamos en este caso hablando de un personaje ficticio de un videojuego que no tiene derechos de ningun tipo.

Seria como si te pones a hablar de una serie y yo te digo que esa serie me parece horrible por tal y cual. No puedes pedirme que en un hilo libre “no critique la serie que te gusta”

1 «Me gusta»

Se pierde mucho tiempo efectivo leyendo este hilo.

Desintoxicarse un tiempo tampoco está tan mal.

1 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=GGif-Ab7Yhs

1 «Me gusta»

:dracthyr_uwahh_animated:

Azshariel lleva un rato escribiendo

1 «Me gusta»

y allá vamos de nuevo. !!!

Empezamos con un insulto colectivo.

Seguimos con una mentira, que retrata precisamente de lo que habla en otros casos.

Por que puse, “por menos de esto, he puesto denuncias en el mundo real”. cosa que es real y cosa que por cierto… ni es amenazar ni quiere decir que te la valla a poner.

ya empezamos otra vez con las mentiras.

No querida.

Te han dicho que yo tengo libertad para hablar de lo que desee.

Pero que personalmente el, te recomienda a ti, no hacerlo aqui.

hay diferencia.

No perdona, el problema es que fuiste borde y cruel, con alquien que no lo estaba siendo contigo.

y aun asi, lo escalaste.

1 «Me gusta»

Porque tu lo dices, es perfectamente aplicable, yo te estoy diciendo que no existe tal derecho si en cuanto se habla de el se responde con ira y repulsion y tu me estás diciendo que no porque no te interesa.

2 «Me gusta»

De esto ya me encargo yo, soy su asesora legal, no te va a denunciar, un par de vueltas en mi BMW, un chupito y un baile en barra en Los Barrios con unos langostinos-tigre de Sanlúcar, todo resuelto.

2 «Me gusta»

Y no existe tampoco “tu derecho a hablar de un personaje sin que nadie lo insulte (A dicho personaje)”

De ahi mi recomendación de que si querias hablar de Sylvanas sin que se hablen cosas malas de ella, que hicieses un hilo de Appreciation, cuyo objetivo sea ese, y todo lo demas seria desvirtuarlo.

3 «Me gusta»

Tú tienes pendiente unas milno conmigo

Cundo te lo merezcas, lo tendrás

Yo desde que el moderador me mandó el mensaje soy un paladín de bien. Me redimí de mis pecados y abracé la luz. Siento el daño que pude hacer.

1 «Me gusta»

Muy mal!

Hay que abrazar el VACIO!

1 «Me gusta»

La verdad es que la lusss, nos llega a todos en algún momento. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No, yo digo las cosas como hasta el dia de hoy no he insultado a nadie simplemente los he llamado ignorantes cuando dicen y admiten que no se han leido algo pero creen fervientemente a pesar de que no tienen la razon.
¿Eso es culpa mia? no, ¿a que no?
Pero aqui me han llamado mentiroso,tergiversador,manipulador(Todo esto en referente al origen de los trol y en el tema Rastakhan y Zul no digas que no por que sabes de sobra que tengo razon) Gili-po por simplemente opinar que es o no un genocidio y esto lo dijistes tu y te quedastes tan pancho.

2 «Me gusta»

Pero sabes lo que son unas milno?

No me lo quiero ni imaginar, aún así, me reafirmo en lo dicho.

….