[Log Horizon] Alianza Flamelash

¿Vais a pillar a no españoles? Nosotros os animamos a hacerlo.

De momento tenemos claro los siguientes:
Pala Holy, Priest Disci, Warlock, Rogue, Warrior Tank, Mago y los que restan aún están valorándolo.

¿Cabríamos todos? Somos una decena.

2 «Me gusta»

Yo me apunto, a conquistar classicz💪

Claro que podeis veniros todos! cuantos más mejor :slight_smile:

En un principio no habría problema alguno en añadir gente de otros países, iremos aclarándonos con el idioma jajaja. Aunque la idea sigue siendo la misma, un lugar donde poder empezar juntos, sobretodo pudiendo hablar el mismo idioma, que hay gente a la que le resulta complicado comunicarse en inglés. Pero como digo, bienvenido sea, sin importar la procedencia :wink:

Como ha dicho el amigo Brombur, por supuesto, estáis todos mas que invitados a venir :wink:

yo voy a meter un alter alianza alli , por si sazzra , tiene 3 horas de espera durante 2 meses, dispongo de un tiempo limitado por mi empresa y prefiero jugarlo que no mirar un contador,
un saludo

Hola a todos,

Unos amigos hemos decidido empezar un proyecto parecido en Firemaw Horda, así que no penséis ni por un segundo que no habrá españoles con los que os podáis partir la cara :muscle:

Dejo enlace por si hay algún interesado, y espero que las dos hermandades crezcan y pasemos muchas horas de diversión en este reino :+1:

Saludos!

3 «Me gusta»

Pues nada un día quedaremos y haremos un 40 vs 40 o algo así, que aún teniendo peores raciales somos más guapos.

3 «Me gusta»

Mola el nombre. Suerte con el proyecto. :hugs:

Un saludo,

1 «Me gusta»

jajajajajaja así me gusta, nos veremos in game y a ver que pasa :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muchisimas gracias! :blush:

Yo y mi grupo de amigos ya estamos en el clan. Animaos gente, hay muy buenrollismo!!

Un saludo!!

1 «Me gusta»

Claro que sí! Esto va creciendo , animaos y entrad :wink:

Me apunto + 20 caracteres

1 «Me gusta»

Bienvenid@! Otra persona más que se une :slight_smile:

Probablemente me una a vuestra guild con 4 amig@s, ya os hablaremos ingame :slight_smile:

me apunto! ya te buscare in game y te digo algo :smiley:

Perfecto chicos, si queréis pasaros por el discord e ir conociendo al resto, estáis más que invitados!

Buenas,

como he comentado en otros hilos nosotros si al final jugamos todos los que estamos, seremos 20+ para la ally.

Seguramente montaremos nuestra guild porque somos todos compañeros de Vanilla/TBC, pero estaremos en contacto y ya veremos que pasa al final!

Guardo vuestra guild para whispearos ingame, que de momento nosotros no sabemos que nombre pondremos a la nuestra.

Un saludo!

1 «Me gusta»

De lujo Obliterater, si queréis uniros aquí estamos y si no, suerte! :wink:
Nos vemos in game!

No te olvides de nosotros 10 por favor, :smile:

Claro que no!no te preocupes que sitio tenéis :wink:
Pasaos por el discord, así llevaremos un registro y nos vamos preparando :slight_smile: