[Log Horizon] Alianza Flamelash

Ralik, no seras el Ralik Dun Modr TBC etc no?

1 «Me gusta»

Database, database, just living in the database ~~

Ralik, Night Elf (Firemaw) dentro de unas pocas horas :smile:

1 «Me gusta»

Mucha suerte en vuestra aventura, nos veremos por el wpvp =)

1 «Me gusta»

Jajajajajajajaja Vale externo totalmente.

Tienes el Discord, pasate y te decides :wink:

1 «Me gusta»

También tenemos hermandad en Firemaw Horda:

Aunque es verdad que parece que hay más movimiento Ali. El wpvp va a estar muy divertido :rofl:

Saludos!

1 «Me gusta»

Yo personalmente si veo alguien de vuestra guild intentare no realizar actos hostiles.
Hay muchos ingleses etc para todos. No tenemos que pegarnos entre nosotros :wink: .
Pero si que creo que podría ser interesante realizar eventos organizados y demás.

1 «Me gusta»

me reservado 1 hueco en Firemaw (mago ñomo). A ver que pasa el 27!

Yo tambien he creado un guerrero humano con intenciones de tanquear, pero jugare cuando me apetezca (que sera bastante seguido xD) lo digo por que si pedis compromiso y eso me busco otra guild, si no estaria encantado de estar con vosotros, me gusta mucho mazmorrear :wink:

No pedimos compromiso, la idea es disfrutar de Classic y pasarlo bien. La intención es ver todo el contenido del juego pero son matarse ni ser hardcore.

Me gustaría participar en el clan es posible? mi intención es ser rogue

Claro Astòra, pásate por nuestro discord y te apuntas en nuestro roster, tenemos tambien mucha gente activa. Te dejo el link: h ttps://discord.gg/kMNankT

Muy buenas a todos!
El clan ha crecido mucho en pocos días, somos más de 60 y eso está genial , espero que lo pasemos bien juntos :wink:

El tema de este post es comunicaros que si nuevos miembros quieren unirse a Log Horizon, me añadan al Battletag: Shiroe#21669 allí les pasaré el enlace del Discord, animaos :kissing_smiling_eyes:

Yo también me uno a Log Horizon. Nos vemos en el juego ^^

Yo seguramente también me uniré soy horda pero creo q me gusta más jugar modo hardcore y como se espera un desbalanceo me pasaré a la alianza.
Que necesitáis, tankes dps o healers.
Y que clases yo menos druida(por las misiones de las formas que me parecen un coñazo) de todo.
Dime algo y voy creando personaje.

Pues tú verás, porque yo si veo gente de guilds españolas a por ellos que me tiraré a la yugular, es mucho más divertido, hay como cierto aire de complicidad en cada asesinato.

1 «Me gusta»

Mientras no me gankees 20 minutos… sin problemas XD

Enano cazador con unos años de experiencia se apunta jaja, no se si podre entrar a la hora del lanzamiento (parece que va a haber cola y también mi internet me la puede jugar XD), de todas formas te agrego a battle.net, si recibes una invitación de Deviljhok, ese soy yo.

Suena bien quizás me pase si Shazzrah esta muy lleno y termine por aquí, todo sea poder jugar XD

Buenas, parece ser el tipo de clan que busco. Agrego, a ver si hay suerte. ¡Un abrazo!