Buenas, hace un par de días abrí un hilo en el que explicaba cómo no se me habían contabilizado las 2 ultimas monturas que obtuve.
Media semana después, seguimos igual por aquí: He conseguido la montura racial de los trolls zandalari y tampoco me ha contado. Una montura puede ser casualidad, dos curioso, pero… ¿Tres monturas?
Tenemos que estar abriendo ticket cada día que obtengamos algo para que nos cuente?
Va a pasar lo mismo el día que podamos completar todo el abrecaminos?
Te respondí hace unos días en el otro hilo que abriste al respecto, con una posible explicación para lo que te ocurre (sigue siendo posible), y con instrucciones para informar de ello si de verdad crees que el logro no está funcionando correctamente.
Desafortunadamente desde el foro de asistencia no disponemos de los medios para investigar posibles errores del juego, y por eso es necesario que informes a través de la herramienta dentro del juego si crees que algo está funcionando mal.
Gracias por tu respuesta, ojalá el servicio técnico arreglase los problemas con la misma celeridad que tú citas.
El ticket estaba abierto antes de abrir el hilo, pero sigues sin responderme: A cada paso que de un jugador para un logro, ¿Tiene que abrir un ticket a un GM para que se actualice el avance?
A ver cuando sacáis la suscripcion Wow Premium en la que os toméis en serio a quién os da trabajo.
El proceso que te he explicado no es para abrir una consulta de asistencia, si no para enviar un informe de error. Estos informes no reciben respuesta, pero llegan directamente al equipo encargado de revisar errores del juego. Ellos revisan los informes, investigan si hay un error a nivel general en el juego, e intentan solucionarlo si lo hay. No tratan casos individuales.
No es necesario que envíes uno cada vez que obtengas una montura, a menos que quieras añadir información adicional sobre el posible error.
En cualquier caso, no he visto ningún otro informe al respecto. Lo más probable es que te ocurra lo que te indicaba en mi respuesta anterior; he visto casos similares.
Pues hoy es la segunda vez que envío el error, justo ahora.
La primera fue esta mañana, al aprender la montura Cuernoatroz zandalari no me saltó el logro (ésta es la montura 150)
la segunda vez acaba de ser ahora, hace escasos 10 minutos.
Dicha montura SI que cuenta para el logro por que es exactamente lo mismo que el sable de mana de los nocheterna, o el lobo de los orcos maghar, y en ese caso, ambas monturas me contaron.
¿Tienes algún paladín?
Prueba a conectar con el paladín, piensa que los paladines tienen 2 monturas más (la de nivel 20 y la de nivel 40) que solo puedes usar si eres paladín. Tal vez por eso el logro no te salta con el mago.
Si marcaba que tienes 148/150 con el mago, tal vez es porque entraste con un paladín (creo que con el brujo también pasa) y se te actualizó a 148, cuando en realidad tenías 146 (con el mago). Si consigues 2 monturas nuevas, con el mago tendrás 148, pero si entras al paladín tendrás 150 monturas (ya que sumará las 2 monturas del paladín) y te saltará el logro.
gracias por tu respuesta, pero creo que a lo que tu te refieres es a la cifra de monturas que ves cuando vas a ver las monturas que tienes aprendidas. yo lo que hablo es del numero de seguimiento del logro.
Un saludo y gracias!
El logro solo cuenta las monturas USABLES por el personaje en el que estás conectado (y guarda las del personaje con mayor número de monturas usables en el que te has logueado) por eso, es más fácil sacar los logros de conseguir monturas con el paladín (y como he dicho, creo que también brujo).
Yo hace 3 días me saqué el logro de 350 monturas. En el druida que es mi actual main tenía 348 (en el logro). Conecté al paladín y automáticamente conseguí el logro.
Es lo que te decía ahora que lo pienso el dk tiene 2 monturas más, al igual que el paladín (el caballo que te dan en la zona inicial de los dks y la montura voladora que venden en la sede de clase por 100g o 500g o algo así que es como un hipogrifo esquelético). Por eso en el mago te cuenta que tienes menos monturas que en el dk, porque esas 2 monturas, por ejemplo, no cuentan ya que solo puede usarlas el dk.