Señoras.
Señores.
Los logs… han muerto…
La nueva clase Augmentation ha hecho que los rankings, notas y demás haya saltado por los aires.
- Un jugador muy bueno hace 500k dps (por poner una cifra)
- Un jugador muy malo hace 600k dps al ser buffado por un evoker augm.
Es el jugador malo es que sale por encima del bueno en los logs. Por lo tanto, los logs ahora mismo carecen de sentido.
La pregunta es:
¿Sois de los que lo celebraréis?
¿Sois de los que os quejáis porque os gustaba compararos en los logs?
Los de Warcraftlogs deben andar tal que así:
2 «Me gusta»
Ayer hice una 19 con uno y me parecen super útiles, entre sus bufos y mi PI nuestro Warrior pego como un camión, no recuerdo cuánto hizo de Overall pero fue una pasada.
Sin duda esta spec de Evoker está bien hecha, me gusta mucho.
Me da igual la verdad.
Pero entiendo que para un rl es un problema.
1 «Me gusta»
Ojalá los logs no existieran xD
3 «Me gusta»
Yo ayer estuve en una 17 con uno y la verdad es que sí que note que hacía bastante más dps. No sé si hasta el punto de compensar el que falte un dps puro, pero desde luego sí que lo noté. Creo que es bastante útil, aunque habrá que hacer más pruebas con ellos. Me preocupa que haya tantísima gente que no se haya enterado de cómo va la spec.
Por mi parte no hay drama ninguno con el tema de los logs, son útiles, sí, pero tampoco hago un mundo con ellos.
2 «Me gusta»
El problema esta, en que para ver reflejado lo que aporta el evoker, hay que subir logs, no mirar el details.
Y los logs, hay que preocuparse de grabar y demas, cosa que muy poca gente hace por todo el trabajo que implica, y hacer eso para ver si un evoker hace lo que tiene que hacer…
Ademas, fijate la prepotencia de la gente, que va con un aug evoker, y piensa que hace dps de mas por que el propio player es bueno y no por que el evoker le esta bufando
3 «Me gusta»
El problema de este nuevo evoker es que a los mononeuronales los están exponiendo todavía más, he visto gente reprochar el que poco damage que hace está spec y meterse con ellos.
La comunidad no está preparada para una clase así, la gente no lo entiende, les faltan años de comprensión.
2 «Me gusta»
Aún así con saber como va la spec mínimamente… Con el details sí que puedes ver como ha mejorado tu dps con respecto a otras mazmorras, porque no estamos hablando de una mejora de un porcentaje de daño bajito, es que es una mejore significativa.
Sinceramente, espero que metan más specs similares, incluso creo que algunas clases podrían recibir un rework a alguna de las suyas para adaptarse a algo así, porque me parece que puede ser muy interesante.
Pero para que una rama support no sufra el bulling que recibirá, necesitan crear la función support como tal, la gente entiende dps zug zug damage, si ven que un evoker tiene poco damage, les es igual los talentos le atacarán…
Lo que la gente necesita, es saber en que sentido gira el mundo y ver lo que hay alrededor. No hace falta comprenderlo al dedillo todo, simplemente lo que hace cada spec.
1 «Me gusta»
El problema reside en que:
- Un jugador muy bueno hace 500k dps (por poner una cifra)
- Un jugador muy malo hace 600k dps al ser buffado por un evoker augm.
Es el jugador malo es que sale por encima del bueno en los logs. Por lo tanto, los logs ahora mismo carecen de sentido.
Los logs se suponen que hacen la separacion, lo que no hace la separacion es el details y demas addons
Yo con lo que he visto creo que prefiero meter un dps mas de los normales y ya está
La comunidad de este juego da asco, sin mas
Por culpa de estas cosas no tendremos mas clases support, aunque espero que blizzard no eche cuenta a esto, porque la spec funciona muy pero que muy bien para su funcion real
La gente organizada de grupos en miticas+ o raiders si saben el potencial del evoker aumento, pero no puedes pedirle a los random que entiendan que la spec tiene que pegar poco porque no es su funcion, estaria bueno que encima de bufar a los otros 2 dps hiciera 100k de dps, claro que si y que tenga luces de neon y tire cohetes por los ojos
1 «Me gusta»
Pues yo super contento de levantar daño de mis compañeros.
Creo que me dijeron ( no se si es oficial)
Que estan mirando como la comunidad acepta esta spc y si funciona bien meteran mas clases con dicha spc y en mazmorras seriamos 6.
1 tanque
3 dps
1 heal
1 support
3 «Me gusta»
A mi me han encantando, en un m+ ayer solo el daño que me dio a mi como tanque fue una burrada, los otros dos dps iban con la chorra fuera, pudiendo hacer locuras de pulls.
2 «Me gusta»
Tienen que calibrarlo de todas formas. Un support no debe servir para que los demás vayan como monos, si su función es de apoyo. Debe aportar utilidad, no saciar el ego de los dps xD