Imagino que se utilizará más la opción de “excluir buffos externos” y ya.
Digo yo que el jugador muy bueno seguirá haciendo más dps que el jugador muy malo si ambos tienen un evocador.
¿Entonces?
Sencillamente ahora mismo el daño extra que aporta el evocador se está reflejando en el DPS de otro y puede ser lío, pero no tardará en tenerse en cuenta.
Coincido totalmente.
Para mí support es otra cosa. No es solo inflar el daño de los demás. Es otorgar defensivos a los demás. Darles movilidad. Restaurar su maná, energía etc…
Y esto supondría reaccionar a acontecimientos. No dar bonus de daño como monos en todo momento.
Reacción a sucesos >>>>>> que pulsar botones a cd
Por lo tanto, para competir en igualdad, necesitas un factor que no puedes controlar, y es el tener en el grupo un evoker augm que te de a ti los buffs.
Disculpad mi ignorancia.
Qué son los logs?
Para explicarlo rápido, es una página web donde las guilds suben sus combates de raid y mazmorras.
Se analiza cuanto dps y curación hacen las clases, y en base a eso, puedes compararte con otros jugadores y ver el ranking en el que estás.
Ah, vale.
Otra forma más de medir quién es más machote.
Bien, vamos bien…
Exacto.
Por eso muchos celebran que el evoker esté dando dolores de cabeza en los logs.
Para muchos, la muerte del wow ha sido el details y los logs, donde se premia el daño por encima de hacer las cosas bien.
esto es más primordial que hacer dps o hps cuando hay que hacerlos.
Ahora, resulta que también hay páginas donde se la miden los señoros?
Increíble…
ya lo hace
puedes darle al tanque o al que quieras un 30% de tu defensa y si recibe daño melee tambien le hace daño al enemigo
tambien damos movilidad,empezando por un 10% mas de velocidad de movimiento de base,buffo que puedes cambiar para dar vida en lugar de velocidad
tenemos bl
tenemos el buffo principal
un cd que da critico a los dps
otro para que el healer pueda castear en movimiento
y mas versatilidad al lanzar potenciados para el grupo
A mi no me importa que haya un sistema que te diga lo bien que lo has hecho. Pero solo si lo hacen completo.
Yo haría un sistema de puntuación donde (+) da puntos (-) los resta:
(+) daño
(+) curación que realizas
(+) interrupciones
(+) dispells a enemigos
(+) curar enfermedades, maldiciones…
(-) daño recibido
(-) Ignorar ciertas mecánicas
Entonces sí podría decirse que este sistema mide bien cómo es un jugador.
Reducirlo todo al daño hace un mal al juego tremendo.
Echo de menos hacer mecánicas
No es medirse los señoros, es ver quien hace que donde y cuando, tirar cd donde toca, el daño es en single target y no ah tirado cd en un momento de adds donde los add caen por cleave y no es necesario tirar cds, pero alguien los tira para inflar dps, esas cosillas.
Los logs es una herramienta muy, muy útil. Lo de hacer las cosas bien, quizás sin comprar logs no se están haciendo tan bien.
A mi lo logs me la traen al pairo, está bien consultarlos a ver si estás haciendo bien tus habilidades, pero la mayoría de los que lo usan e spara ver lo grande que la tienen y no saben mirarlos correctamente,
En cuanto al tema del AUg, yo tengo uno 430 y de hacer 17 he pasado a hacer 21, me lo he pasado pipa esta tarde sacando overalles de la peña de mas de 200k XD.
Es una falta de respeto para los elitistas pero es uan diversión para todos, porque mola aguantar el bufo y repartir el otro a diestro y siniestro entre los otros dos dps, y ver como los puls duran un segundo, hahaha.
PD: Pero en serio, deberían haber cerrado la season de m+ esto es una falta de respeto para los pobres que han pusheado durante estos meses con sus clases metas hahahaha, es para troncharse, y te viene un aug y ale, de hacer 22 pasamos a 25-27 XD
No, porque no estás pensando de que falta un puro dps.
???
Ese no es el tema que se plantea.
Por ejemplo, en el video de arriba, el DK llamado Bicepspump ha hecho 13,4M.
Pues ya seguramente es el top1 mundial en ese boss. Y la única forma de igualarlo no es jugando mejor que él, sino llevando un ejército de Evokers augm a la espalda.
Por lo tanto, si tú eres un DK profano, y quieres mejorar para subir en los rankings, dependes de algo que no puedes controlar, y es llevar en tu party a un evoker augm.
Y, por lo tanto, los logs han muerto; ya que carecen de sentido.
Aaah, y por eso ya se llora?
O se celebra la muerte de los logs.
Depende del bando en el que estés.
La cosa esta en añadir filtros, como lo que se hizo con el tema del PI, aunque eso no impide el hecho de que con cds externos se pueda llegar.
Es mas, posiblemente aunque tengas una raid entera de evokers, igual no consigues lo que consiguió Bicepspump por tema de manos. Tener las mismas herramientas no hace que de pronto a la gente le salgan manos, es mas, trabajar con numeros mas grandes y chafarla, el rendimiento cae muchisimo mas que el hacerlo perfecto, ojo cuidao con eso.
Totalmente de acuerdo. Pero la gracia de un juego en el que compites es que tengas las mismas herramientas que los demás.
Ahora mismo, si quieres competir por el ranking de tu clase, no es suficiente con que seas el mejor.