Logs, descanse en paz

Los logs están bien las primeras semanas o si miras la gente normal. Si los ves después van todos ultramegaful tirando el boss en unos segundos haciendo mil trameadas.

A mi es que me da igual, me gusta que Blizzard innove y meta una clase así, a ver si hace rework a ciertas clases.

Tenía mis reticencias con la clase, pero después de un par de míticas… soy de los que los celebra :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, es una pasada de clase.

Para usar los logs hay que tener un mínimo de cabeza, lo de ir al top 1 y copiarle los talentos y todo y rezar para hacer su dps no funciona, primero el no va solo, va con otras 19 bestias, lo que acorta mucho los tiempos de combate, lo que a la mayoría de dps les beneficia.

La cosa es mirar percentiles entre el 85% y el 95%, son gente que lo están haciendo de p*ta madre.

Es mas si sacas esos percentiles en un boss nada que objetar por mucho que no estés ni entre los mil primeros.

Yo sinceramente lo veo una herramienta mega útil, de cara a saber quien se ha comida una habilidad, ha tirado cd defensivos, los ha tirado mal, ha usado la pompa para mitigar una cagada, o incluso los movimiento, tipo: “Ay es que fulanito se movió encima mía con el área y nos convertimos en chocapic”.

Luego miras el log y ves que Fulanito esta tranquilo con su rotación y la culpa fue del otro por esperar al ultimo segundo y se llevo a alguien por delante.

Lo dicho, lo veo una herramienta super útil.

Y respecto al tema, ojala mas clases apoyo, yo veo bien que peguen un cagarro pero bufen una animalada, al final tienes que compensar el hueco de un dps, si no lo hicieran sería otra rama inútil, la cosa es meter mas, una cuarta spec al chaman y pala, quizás al hunter.

Se habla del daño, pero nadie dice lo que aportan en un m+ como atontar constantemente los enemigos y esas cosas.

La gente es tan cateta que llegados a ese punto, son capaces de meter 4 dps en lugar de tres y un support los muy ignorantes.

Yo por mi parte he desinstalado el details , por el echo que siendo aug , me daba dolor de cabeza ver mi rendimiento y lo poco reflejado que aparece ahi .
Ayer sin ir mas lejos , me puse en una m+ con dos magos , y con el bufo les meti así de gratis 2,4k mas de intelecto a cada uno, y veia que hacian entre 300-500k de daño por combate, y diciendo “wow cuanto daño hago” y yo con cara de ê.ê denada .