Lore a nivel de World of Dinsey

Basta de Lore para niños adolescentes, venía hypeado con el lore, pero esta última cinemática en plan Disney me ha bajado todo el hype. Literalmente es como la de rey salvando a kylo-ren por disney y con amor.

Si a nivel de Lore de la saga será este, bienvenidos a una saga que estará al nivel de las 3 últimas de Star Wars. DF LORE 2.0.

WORLD OF WARCFRAT DISNEY

5 «Me gusta»

El nvl del Lore del wow siempre ha sido el mismo…

Habláis como si la BC fuese Shakespeare o la Lich fuese Ciudadano Kane cuando tienen el mismo nvl que TWW o DF.

O acaso no es digno de Clásico de Disney lo de Tyrion y Arthas al final?

18 «Me gusta»

Concuerdo, el inicio de expansión con la Muerte de Khadgar y la destrucción de Dalaran nos dejaba claras las intenciones de Blizzard: En esta trilogía NADIE esta a salvo y cualquiera puede morir, y eso me gusta, muy al estilo juego de tronos.

Sin embargo ver como Khadgar realmente no estaba muerto, dice un discurso, se muere y luego resucita me pareció una falta de respeto…!

¿Cómo esperan que me tome en serio una trama que no solo NO se toma en serio a si misma si no que tampoco esta dispuesta a matar a personajes importantes?. Echo de menos la época de legión…si que es verdad que la muerte de Vol´jin a manos de un demonio random fue muy XD pero al menos se atrevieron a matarlo.

Pero hoy en día parece que Blizzard le cuesta hacer algo mínimamente “Adulto” en su narrativa.

Y hay que dejar las cosas claras, los que jugamos wow hoy en día ya no tenemos 10, 15 o 20 años. Algunos tenemos entre 30, 40 y 50 y como tal NECESITAMOS un lore a la altura, un lore que se tome en serio y que no tenga miedo de matar personajes o mostrar escenas crudas.

8 «Me gusta»

Hombre, muerto muerto… como que no, que actualmente reposa en Ardenweald potenciado con el ánima de Rezan, pendiente de volver al ciclo de la vida.

Sobre el tema, estaba claro que iba a volver y que toda la situación se daba para que ocurriese lo que ocurriese ya que cuando Turalyon se queda en la batalla por petición de Alleria y Faerin se queda en la puerta, te quitas a los dos usuarios de la luz del grupo, estaba claro que iban a forzar que Anduin retomase su confianza en que es digno de usar la luz.

Yo no he visto mucha discrepancia con lo habitual que el juego, aunque muchos peinemos canas, sigue siendo PEGI+12.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Hombre… xD No han tenido coj. de mantener un muerto y lo han resucitado en menos de 3 semanas por el amor de anduin y la luz.

Si en mi post intuyes que pienso que el lore es Shakespeare, deberías reducir la cantidad setas consumidas Nei o compartir un poco.

Lo de Turalyon y Alleria es una relación que grita RED FLAGS por todos lados :rofl:

Quizas, pero posiblemente es la relación mas realista que hay dentro del WoW, sobre todo si la comparamos con el resto (Malfu-Tyrande, Sylvanas-Nathanos, etc)…

La única que tiene pinta de ser sana del todo es Thrall-Agra, pero en el mundo real, dudo que haya ninguna completamente así, sino que se parezcan mas a la de pijo-ema que tienen esos 2.

Nota: Baine-Maya no la cuento porque es la misma relación que podría tener con un banco o un seto, la pobre Montealto.

1 «Me gusta»

Otra vez no, por favor.

1 «Me gusta»

Hay que decirlo yo creo que Blizzard deberia de poner un poco mas de carne al asador porque a mi de momento me esta dando igual, lo que esta pasando desintegran a Khadgar. 3 doritos despues na traquilos estoy biennnn, se muere otra vez y llega el chaval de la lucecita y pim ahora tiene otra vez los poderes de la luz y revive a Khadgar. Me aburre

4 «Me gusta»

Solo voy a decir lo mismo que dije varias veces en DF.

En Lich King esa supuesta expansión increible, obra maestra, 10/10 parte de nuestro plan de lucha contra Arthas fue construir un Coliseo en medio de la absoluta nada helada y ponernos a jugar a los caballeros.

Un Coliseo… en medio de la nada helada… en un sitio rodeado de muertos. Como diría el propio Arthas

Y todo para acabar teniendo una entrada de opereta de Arthas. Como, porque no decirlo, bastante de opereta lo de “haha… todo fue parte de mi plan para alzaros a los mejores”. Claro que si crack… pues ale toma, a ver oscuridad.

Por suerte luego montamos una tienda de campaña delante de Corona de Hielo y la asediamos montando a caballo en su patio… ahí claramente ya la cosa llego a algo que los estudiantes de dentro de 3 siglos analizaran con pasión.

A mi que se analicen las escenas no le veo problema, o que se hable, o que se comente, o que se critique. Mismamente como empieza la expa a mi me pareció un chiste (opinión que solo ha mejorado como el buen vino), y esta cinemática para mi tb tiene cosas criticables.

Pero lo del argumento Disney… en fin…

13 «Me gusta»

Bajo mi punto de vista el lore siempre ha mantenido una línea.
La diferencia es que la mayoría de la gente tenía 14 años cuando empezó a jugar al WoW y el lore les pareció “OhMyF*ckingGodThisIsAbsoluteCinema”.
Ahora que la peña ha crecido es normal que lo vean más infantil.

Cuando salió el WoW yo tenía ya 30 años y tampoco la historia me pareció Jesucristo en bicicleta, pero con el tiempo ha llegado a emocionarme más porque también conozco más a los personajes. Y con 50 palos creo que hace ya tiempo que dejé atrás esa etapa de “ya tengo una edad y necesito cosas adultas”.

También es cierto que al crecer en los 70 y los 80, en donde las cosas (sobre todo en el cine) eran más blanco o negro, el bien contra el mal, me resulta más sencillo sentir empatía por estas historias.

5 «Me gusta»

En defensa de Blizz, a mi la construccion que le estan dando a los personajes me esta gustando. Llevamos de SL riendonos de Anduin que no deja de llorar, pero al menos han sabido mostrar cuales son sus dudas y aunque de momento no puede alzar a un ejercito entero, por algo se empieza “cosas pequeñas”.

Lo mismo pasa con Alleria, toda la trama leyendo a la peña ponerla a parir, de que da risa como nemesis de Xal’atath, que como maestra de las sombras deja mucho que desear, blablabla “gente que intuyo no entiende como funciona el tema del vacio hoy en dia”, pero mira como el juego sabe mostrarte lo que pasa cuando no estas en tu mejor momento y como cambian las cosas en cuanto ordenas tus ideas.

Sinceramente, la construccion que le estan dando a los personajes es mas que decente, nada de llegar de pronto y que eres el put0 amo “algunos fijo que aun creen que el Tirion de golpe imponiendo a Arthas porque ¡LA LUZ ME GUIA!, es algo sublime”.

Y de Khadgar bueno…creo que muchos coincidiremos en que su muerte no supo a nada, fue algo tan casual…nada como lo de Varian por ejemplo.

En desarrollo yo no le veo mucho fallo, ahora ¿el verdadero problema? que se queda muy corta la trama, y en su gran mayoria no nos ofrecen situaciones que hagan que el ritmo de nuestro corazoncito se altere ya sea de alegria o de frustracion.

3 «Me gusta»

Yo tengo ganas de ver, que se inventaran para matar a Xala (Nombre demasiado raro). Espero que sea con una Genkidama de energia positiva mezclada con el vacio tirada por la Alleria esta con ayuda de Anduin

Pues lo que te queda de espera, porque me da que han avisado de que Xal’atath nos durara hasta The Last Titan.

Ya, pero bueno se que la vamos a matar y tal. Ahora solo falta saber como un Kamehameha ya esta visto, yo creo que toca una Genkidama ahora.

1 «Me gusta»

“resucitado por el amor de Anduin”

Alguno imagino que jugáis al juego con los ojos vendados y sin audio, porque vamos, que después de todo Hallowfall y varios capítulos de la campaña que os pase por encima de la cabeza toda la trama de Anduin con la luz, la fe, salvación, etc… no me lo explico.

Por otro lado, cuánto daño ha hecho Juego de Tronos (soy gran fan) con esta moda de cuantos más personajes matas, mejor y más adulto

5 «Me gusta»

Regla nº1 de toda la vida con blizzard, si quieres saber si un pj esta muerto, o ves su cadaver o lo ves hecho cenizas, pero si no hay esas 2 cosas (Y aun asi tampoco te lo garantiza) olvidate que haya muerto por que no es asi.

La verdad es que no me esperaba ver a khadgar tan pronto, y la derrota de xalathath me parece un poco meh, pero me ha gustado bastante mas la la camapaña en general que DF (quitando al parte de los goblins, que ha sido un poco zzz)

No he visto una cinemática desde 2007 que no haya sido un trailer de expansión, y para mí es el mejor juego de la historia de la industria con diferencia, a nivel artístico, ambientación, banda sonora y sistema de combate.

2 «Me gusta»

No tiene rival, world of Warcraft es y será el mejor mmo de todos los tiempos, aunque no quieran matar a nadie por miedo al fandom.

Pero de verdad nadie lo quería muerto??? Que ha tenido que venir a ruin ha recuperar su luz con el?! Por dios Anduin recupera tu luz con otra cosa, no simules la escena de star wars de Rey salvando a kylo….

Creo que teneis una obsesion tal con Disney que intentais buscar todo como si lo fuera.

Es como buscar jojoreferencias, si realmente quieres , todo es una.

Anduin ya hizo algo como esto cuando era un niño con Varian.
Ami esta escena me hace pensar mas en eso.

Por cierto, Disney tambien es dueño de las pelis de Alien, asi que si a alguien le sale algo del pecho matandolo por el camino, seria world of Disney igual XD

4 «Me gusta»

Me gustó la muerte de Khadgar, me pareció bastante “realista” dentro de los términos que la fantasía nos permite, bastante brusca y directa. Lo sentí como un golpe sobre la mesa.
Anduin pudo haber recuperado los poderes de muchas maneras, reviviendo innecesariamente a un personaje, no.
El primer chasco que me llevo con el lore de esta expansión y no ha pasado ni un mes :rofl: Espero que la cosa siga como hasta ahora saltándose esto.
Aunque… He de reconocer que una parte de mi se alegró, siempre me consideré muy fan de Khadgar aunque macho… Al menos que hubiera perdido el brazo como parecía que había perdido en la cinemática.

3 «Me gusta»