Al final este es el problema de base, como lo es cuando se buscan otras cosas continuamente con otras etiquetas.
Que al final es parte de un todo mayor y es que muchas veces el como se va a percibir algo ya viene preconfigurado de casa o bastante encarrilado, ya sea por prejuicios, necesidad de justificar algo o incluso el estado de ánimo que uno tenga.
Además hay un punto en el tema “Disney” que me hace mucha gracia, y es que en no poca medida define más al que lo dice de lo que se piensa. Pq ciertamente Disney es muchas cosas, como Alien, pero tb precisamente muertes emblemáticas como la madre de Bambi o Mufasa.
Pero en realidad al decir Disney se quiere decir “lo último de Disney” y seguramente además podríamos hilar aún más a que parte de lo último. Y es que lo mismo mucha gente que compara con Disney tiene el problema de base de que ellos mismos han consumido lo peor de Disney solamente… y tampoco es que tengan mucho más con lo que comparar.
No es obsceno, pero tiene una ejecución que deja mucho que desear mezclando dos momentos que no veo la necesidad de juntar en uno pq más que sumar se pisan por lo acelerado del conjunto de la trama.
Ahora bien, yo voy a discrepar con mucha gente, no veo problema en la no muerte del personaje como concepto (que hubiera salido del corazón y listo).
Creo que hay más gente defraudada en base a una idea mental que se habían construido ellos solitos en su cabeza que en base a lo que en realidad pasa. Para mi el problema viene derivado de como empieza la expansión, el problema es que como empieza la expansión le encanto a mucha gente por lo efectista del momento que ni se plantearon ciertas cosas que fallaban y se comieron un bait de manual mientras sus cebrebros les gritaban "ha vuelto el WoW de verdad!!!“Viva Padre Metzen!!!”
Hay problemas de forma, pero a mi no me parece que haya nada TAN grave.
Incluso en el tema de que vuelve demasiado pronto, y aunque yo pensaba que volvería más adelante, ahora pensándolo en frío tampoco lo veo tan grave. Casi me parece más grave que no se pueda hacer la campaña del tirón, pq realmente si uno ve todo esto en sucesión y no con parones estoy convencido de que funciona mejor. Tb creo que yo al menos por mi parte les voy a dar margen no se que va a pasar a futuro, por lo que tampoco puedo decir si realmente era mejor o peor que tito K volviera ahora o luego, y como he dicho tampoco tengo problema con su vuelta pq realmente tampoco compre su muerte.