Lore a nivel de World of Dinsey

y me veo un dalaran nuevo antes de terminar tww si no tiempo al tiempo xD

A mi que se cargaran a Varyan, el mejor npc que ha tenido y tendrá jamás la alianza (bueno, junto a Tirion Vadín), un tio con un par, digno, con actitud, sin tonterías… un auténtico guerrero de pies a cabeza… y después ver lo que ha pasado con Khadgar me han dado ganas de empezar a repatir toneladas de hos tias.

Y no me refiero a si está mejor construido, si es nivel disney, si es nivel el padrino… no. Me refiero a que, para mi gusto totalmente personal e intransferible, dejaron morir a un personaje emblemático, puro “espíritu Warcraft” y con los otros petardos que inundan la alianza… pues eso.

Alleria tengo que decir que no me está gustando NADA.

“Anda mira, Xali, voy a tirarle unas flechas por que es lo único que se hacer a pesar de estar cagandola constantemente. Ej que etoy enhojada hihihi”

2 «Me gusta»

Esta muerto otra cosa es que pueda comunicarse con los vivos y tenga la oportunidad de convertirse en Loa Pero muerto esta xD

Pues aqui hay muchos que ven amor puro y duro xD
Y ignoran datos como de que Turalion dejo que encerran a Alleria durande años, que hable a espaldas de ella rajando y demostrando su confianza pero bueno alla cada uno xD

Lo siento alguien que no confia en mi y que raja a espaldas de mi que encima deja que me encierren injustamente por la creencia de unos pocos lo mandaria al carajo.

no era Ali es mas fue expulsado de esta cuando Salvo a Eitrigg.

1 «Me gusta»

Yo tenía claro dede la cinemática de Dala que Khadgar

Resumen

no estaba muerto

Y después de hacer la campaña en santificación quedaba bastante claro que Anduin iba a volver a usar la luz mas pronto que tarde. Como le dijo faerin, es cuestión de recuperar la confianza, la luz no lo había abandonado, él abandonó la luz.

Vamos, a mi me está gustando de momento. ¿Previsible? Pues si, como digo, yo todo esto ya me lo esperaba, pero al menos están desarrollando bien a los personajes… Lo que me tenía fastidiado era el tema Alleria la loca del c0ño obsesionada con Xal’atath cual Tyrande obsesion con Sylvanas, todo el rato quedando de pringada y siendo outplayeada por Xal’atath.

Por suerte también han metido mano en eso y el personaje ahora sí, está avanzando.

1 «Me gusta»

Sin duda, aunque:

Frodo no muere cuando le pinchan con la hoja de morgull, queda claro en todo momento la urgencia de curarlo y poco mas. El libro resulta hasta excesivamente reiterativo con la mala pinta del pobre mediano.

Ese ejemplo es muy malo.

Además, recordemos que en los libros, no requieres de usar tropos para crear expectación, por que el lector de un libro, compra toda la historia de golpe, todo el libro. Y por tanto, el escritor no necesita alimentar falsamente ningún engaño por motivos marketinanos.

El tropo de que parezca muerto, para que cree expectación y veas el siguiente capitulo es mas de las series… y esta tan sobre-usado que realmente ya no tiene el tiron que tenia antiguamente.

Asi que yo no lo veo tan way, la verdad. Me parece de escritor de tercera regional.

Pero que se usa mucho, sin duda. xD

1 «Me gusta»

Apunte breve:

Una obra no es mejor pq mueran más personajes en ella. No todo tiene que ser Juego de Tronos.

A mi es algo que me fascina, pero claramente aquí hay mucha gente con una opinión de antemano dispuestos a las comparativas más alocadas posibles por justificar sus “cosas”.

A mi Alleria de primeras tb me derrapo bastante, pero vamos, es que es pisar Santificación y darse cuenta que el personaje va bastante alejado de otros con los que se la compara, el que piense que Alleria solo es “otra elfa vengativa más” que se suba otro pj y preste más atención a la historia pq para empezar su motivación principal ni siquiera es la venganza, es la protección.

2 «Me gusta»

originalmente su motivación si fue la venganza después de nacer su hijo su motivación fue la protección pensando en el bien de Arathor.
Pero ojo también es cierto de que Ella también es muy vengativa como se ve en su relato en legión y en las novelas cuando se encara con Turalion reprochándole cosas una faceta que también tienen Silvanas y Vereesa con su primo en la noche del dragón por un intento de asesinar a sus hijos por ser mestizos o la ahora más que canónica purga de Dalaran o el intento de asesinato de Garrosh.

Vengativa y rencorosa si es pero sus motivaciones pesan más por ahora.

Pensé que estaría implícito en lo que digo, pero lo aclaro. Lo que digo lo digo por lo que se ve de ella en TWW y por lo que se habla de ella a raíz de ello, ni más ni menos.

si y te estoy dando la razón en que sus motivaciones ahora pesan más que la venganza o el odio por el que se gui inicialmente su historia.

1 «Me gusta»

El tema es que como dice Borin, Alleria no es pj nuevo de TWW, ella tiene su historia. Y su historia es un camino de venganza y repetición. Y en TWW empezó siendo lo mismo, pero el personaje ha ido avanzando, como se ha dejado ver. A parte tiene conversación interesante de “quédate un rato más y escucha” con Anduin, Turalyon… que le dan esa profundidad de cambio.

Y ya pues con lo que hizo en Azj-Kahet y con la última campaña y cinemática, se ve que el cambio ha sido notorio, de lo cual me alegro. Pero Alleria tiene su historia antes de aparecer de nuevo y es la que es, no se puede negar.

1 «Me gusta»

Pues lo que quiere la gente, cada vez que se pide más sangre, oscuridad o cosas más adultas salen las monjas a llorar, que mimimi y que son felices así en su juego cartoon de 2004… lo que me parece raro es que el cristal de santificación se oscurezca en vez de brillar con los colores del arcoíris mientras llueve la purpurina.
Podéis comprobarlo, simplemente haced un post proponiendo algo más “chungo” y a ver cuando tarda en salir alguien diciendo oh me mareo… cambian arañas de un videojuego por cangrejos porque a la peña le dan miedo… que se puede esperar?

2 «Me gusta»

Más de uno lo que queréis es que derrepente pokemon vaya de que Ash tenga alguna enfermedad terminal y sea Walter White. Suena estúpido y es lo que parece que se quiere con la historia de Warcraft.

Algún día la trama de esto la llevaran por algún lado más “adulto”, pero no va a ser ni de lejos lo que se espera y no cumplirán las expectativas. Más que nada porque para hacer estas cosas hay que escribir decentemente y, siendo honestos, la narrativa de este juego siempre ha sido regulera tirando a mediocre (vamos a poner a todo lo relacionado con Arthas en un paréntesis, porque es otro tema).

Yo necesito que alguien me explique por qué esto es malo. Porque de verdad que no lo entiendo.

2 «Me gusta»

Pero sin las partes de la mujer, que molestan, ni la familia… bueno, ni la enfermedad, ni la critica al sistema donde alguien que es un ciudadano funcional en caso de haber tenido acceso a sanidad no habría acabado como acaba.

Ya sabes, solo las partes adultas donde muere gente, dice cosas guays y mola mucho.

Lo Adulto con mayúsculas.

Eso y un par de gente empalada y calaveras en columnas y GOTY en adultez.

En realidad el juego ya ha tocado temas más adultos, solo la trama del Vuelo Azul de DF es más adulta que expansiones en su conjunto, pero algunos ni aunque les chillen a la cara se darán cuenta pq la adultez es un concepto bastante subjetivo que generalmente se suele apreciar más cuando dejas de buscarla.

Seré yo rarito o algo, pero me parece mucho más adulto todo el tema y misiones de los Terráneos apagándose, con sus paralelismos con los problemas de la vejez, como la demencia, etc. y todo el transfondo que se le da en todas las misiones secundarias.

Me parece mucho más adulto ver a alguien pasar por el trauma de ser obligado a hacer algo contra su voluntad y como le afecta en su vida, las consecuencias y los cambios en su forma de ver la vida.

Pero supongo que para muchos(que tentación de usar “la comunidad” :dracthyr_hehe_animated:) es más adulto ver a un señor gritar “No estáis preparados” o a una señora decir “al final el cazador se convierte en presa” y demás frases que son, sin duda alguna, dignas de Oscar…

3 «Me gusta»

Estoy parcialmente contigo, y parcialmente no.

Hablar de “mayor adultez”, es el camino corto para expresar en voz alta, la sumatoria de pequeñas cosas que mejorarían notablemente las tramas de lore del wow.

Mas impredecibilidad, mayor impacto en los sucesos que ocurren, menos cliches tipo “jejeje que malo soy, soy malo y mi plan es la leche”, Personajes mas complejos, una forma de contar la historia menos incisiva en repetir conceptos, como si el jugador fuera lelo, …

A mi no me llega a molestar el tono del wow actual, pero si entiendo que hay un porcentaje muy alto de gente que se le atragantan estas historias, por que se cuentan como si fueran cuentos de cuna.

La ñoma se pone un casco de minera.

Pero tb es verdad que la comunidad del wow, da para lo que da… y a poco que aparecen cosas un poco mas complejas, les estalla la cabeza.

Una alleria que busca consuelo en su amor tras perder media familia… no no no… tiene que estar en la tumba rezando por sus almas, a donde vamos a parar…

Una escena rara donde las aya de un viejales “supuestamente” palmando… claro que esta muerto… quien lo duda!!

Historias de lineas temporales. Vade retro satanas!!!

Es una comunidad muy especialita, que da miedico a cualquier narrador con dos neuronas buenas.

Se quita el sombrero de mineria.

Pero olle, puestos a opinar, se podria ir dando pasitos para salir de la zona de confort y a ver que tal.

5 «Me gusta»

No es que quiera contrariarte, posiblemente lleves razón, pero esto es un juego para niños adolescentes de 12 años.

Pirates of the Caribbean te saludan.

La verdad es que no sé qué esperáis :grin:

1 «Me gusta»

Y si no mira lo que le ha pasado al de Juego de Tronos, que dice que no sabe cómo avanzar la historia porque según parece mató “por error” un personaje crucial… :sweat_smile:

Aqui la canija tiene toda la razon, hay cosas del lore con las que la gente se bloquea a la hora de intentar comprender como funciona. Sin ir mas lejos, Alleria ha sido el ejemplo ideal de esto, sobre como la comunidad ha estado poniendola a parir por los errores que ha cometido frente a Xal’atath en todas las cinematicas que las implicaban a ambas. Pero como jugador de Rol y que maneja Ren’doreis, entiendo perfectamente el por que de esos errores, asi como el por que de repente parece ir cogiendo ritmo.

Este juego se rige por fuerzas cosmicas que afectan tanto al cuerpo como al alma como a la mente, y es importante comprender como funcionan dichas fuerzas para saber como nos afectan y como se contrarrestan gran parte de sus efectos. Si no se comprende esto, es de lo mas normal que la gente no se entere de lo que pasa realmente “seria como hablar de Fisica o Quimica a gente de la epoca Medieval, donde lo mas seguro es que te acusen de Bruja xD”

la ultima frese que mas me ha encantado es.
“Antes preferiria haber muerto antes de verte sucumbir al mal”
Para muchos un una clara demostración de Puro AMOR xD

Yo no se como con esa frase no le hizo 80 hijos.